The Last of Us

melonzuelo

Se sabe si saldra alguna demo?

1 respuesta
alejo

#331 No habiendo multiplayer de ninguna clase, no contaría con ello. Creo que solo Uncharted 1 tuvo demo.

2 respuestas
melonzuelo

#332 Pues con menudas ganas espero el juego, lo ultimo que me engancho de estos fue el Crash en su epoca y como me consigan enganchar la mitad que en los CTR CB3 etc me lo compro fijo...

2 respuestas
LoMarraco

#333 Creo que no puede tener menos que ver con los juegos que has citado...jajaja
Si de ND no te engancho Uncharted yo que tu bajaría el hype.

1 respuesta
Insurgente

¿Por qué cambiaron el modelo de Ellie? ¿Porque se parecía mucho a Ellen Page? xDDDDD

1 respuesta
Birras_cs

#333 Has jugado a los Uncharted? Porque que no te enganchara nada de ND desde Crash, telita...

1 respuesta
melonzuelo

#334 #336 Si me he pasado 1 y 2 y me falta el 3, no habia caido en que eran tambien ND, me gusta...

1 respuesta
alejo

#335 La versión oficial es que parecía demasiado adulta para 14 años.

Cierto es que ahora es mas infantil que la versión previa.

1 1 respuesta
LoMarraco

#337 De ND también tienes Jak&Daxter, compra obligada de PS2.

Donsenador

#332 Creo que Uncharted 2 también tuvo demo. La que terminaba con Chloe y con la daga.

1 respuesta
melonzuelo

#340 Yo creo que tuvo porque creo que a raiz de la demo me compre el Uncharted 2 y 1

Camarada

#338 Normal que pareciera más mayor, como que era Ellen Page.

Flynn

Que yo sepa el personaje de Ellie ha estado siempre basado en su actriz de doblaje, Ashley Williams. Además han dicho mil veces que el parecido era coincidencia.

Ahora es más infantil para captar a la audiencia pedófila, se han dado cuenta de que ahí hay dinero que sacar.

alejo

Los cambios para infantilizar el personaje son mas que evidentes. Lo del parecido, pues a saber, pero siempre tratan de que los protagonistas de sus juegos se parezcan a los actores que les dan vida en la captura de movimientos.

1 respuesta
B

#344 los ojos ahora son más grandes

1 respuesta
Psicotropica

Yo me muero de ganas de que salga ya el juego

alejo

#345 La nariz mas chata, los labios y mejillas mas rellenitas, las facciones mucho menos angulosas, mas dulces. En definitiva, tiene mas cara de niña de 14 años. La anterior tenia un look mas adolescente.

1 respuesta
B

#347 si, en general la han cebado con miga de pan parece, ¿demasiado gordita para estar pasando penurias en un apocalipsis zombie? xD

1 respuesta
N30

Es jodidamente derp. Cada vez que la veo solo puedo pensar que tiene alguna deficiencia mental :/

Igual solo me lo parece a mi y soy yo el loco xD

3 1 respuesta
MeCagoEnDios

#349 Parece un poco down, sí, yo creo que quedaba mejor la otra teniendo en cuenta las condiciones en las que se encuentran xd

alejo

#348 Desde luego xD. Pero yo después de ver al Jabali ese que salia en Lost que en 6 putas temporadas no perdió un gramo, me creo cualquier cosa.

1 respuesta
B

#351 JAJAJAJA también tienes razón xDDD

Saorin

Confirmado multijugador lolazo xd

1 respuesta
espikiller

#353 Lo wapo seria ir en grupos y subsistir contra otros.

B

multiplayer
20e en zavvi

Pseudodiego

En todos los putos post se repite esto XD. Igual deberiamos dedicarnos a valorar cuales tienen single player cojonudo, ya que en poco tiempo todos los juegos traeran multi. Aparte de que era obvio que si Uncharted tenia este iba a tener.

1 respuesta
Gaseosus

#356 Hombre igual lb_nacho lo dice para exagerar un poco, pero en parte entiendo perfectamente ese >multiplayer >20e.

Naughty God es GOD pero habiendo hecho un multiplayer currado con el Uncharted 3.. ya lo veo suficiente como para dedicarse con este exclusivamente al single, no se, me hubiese hecho más ilusión.

1 respuesta
B

#357 Es una tradición, si no estoy dando por culo cuando a un juego que tiene toda la pinta de ser 100% SP le sale un multiplayer de la nada es que algo va a mal o es un juego de Nintendo.

2
centu

Bueno, el multiplayer es un jarro de agua fria. Personalmente hubiera preferido que dedicaran todo su tiempo a un solo jugador. Pero me temo que la orden de hacer algo asi viene de mas arriba.

Flynn

Os habéis vuelto locos? Si no tuviera multiplayer se podría dar el caso de que el single durase más de 8 horas, algo inasimilable para la actual generación.

Tema cerrado