#40 Esta opinión me gusta. No la comparto, pero me parece correcto que alguien pueda pensar así.
#39 No nos vengamos arriba tampoco con el trasfondo. Si se lo quitas a TLOU tienes los mismos motivos para jugarlo que si se lo quitas a un WalkingDead de Telltalle, ninguno. Se comparan ambos juegos como decía el compañero, en sus puntos fuertes, y en este caso son el mismo punto fuerte y la misma razón para jugarlo, ya que como "juego" ninguno es demasiado. El que sea mejor o peor la narrativa de sus respectivos ya es otro punto a discutir. Sin embargo se debería hablar de cada juego como un todo y TLOU como un todo se puede considerar mejor o peor sin entrar a desgranar, que es mi punto ¿Qué confluencia de aspectos ocurre en este juego para que guste tanto? ¿tiene tanto peso la historia como para tirar del gameplay? ¿o es más la ambientación? Pero vamos que todo esto ya me lo habéis respondido más o menos y como digo pese a no estar de acuerdo me parece respetable y es obvio que algo bueno tiene al haber vendido tanto.