The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
DonDemencia
Seattle Día 3/1
LadyTenTen

#870 Te entiendo perfectamente, todos los momentos guitarra hasta ahora han sido conmovedores y no han escatimado en pincelarlo todo para que sea lo mas cercano posible a la realidad.

R0571N

#770 S1Rux. Tiene un mensaje en la página 25.

1
BernyMoon

15 horas y me da a mi que me queda mucho aún xD

Seattle Día 3+1 (Segunda mitad del juego CUIDADO)
2 respuestas
Zh3RoX

#874 Te queda todavía bastante.

1 respuesta
BernyMoon

#875 Joder pues llevo 15 horas. No me esperaba un juego TAN largo y eso me mola.

1 1 respuesta
DonDemencia

#874

spoiler
1 respuesta
Perico97
Seattle día 2, unas 4/5 horitas +- dentro del día

Lo dicho, tito Neil te puede gusta más o menos como director de juegos (O como persona, incluso) pero no se puede negar que el hombre tiene unas ideas e imaginación que flipas.

Overwatch

#876 Ya dijeron que esta segunda parte iba a ser más larga y eso que la primera parte tenia una duración bastante buena también xD

1
BernyMoon

#877

Spoiler No abrir si no has pasado del día 3
1 respuesta
R0571N
no abrir si no te has pasado Seattle Día 3
DonDemencia

#880

spoiler
LadyTenTen
Seattle dia 2 - ¡Gaseadla!
1 respuesta
Zh3RoX

No sabía que Dina fuera youtuber XD

1 respuesta
morel10

No a todos los que lo estamos jugando nos está pareciendo una maravilla, por dios dejad de decir que si no te gusta es que ni lo has tocado.

2 2 respuestas
R0571N

#885 hombre, si les preguntas cuántas horas llevan o si lo han jugado y no responden, un poco sospechoso sí que es.

1 respuesta
morel10

#886 Pues teniendo en cuenta que en jugabilidad no es un sekiro, lo más importante es la historia, y da igual si la ves en un vídeo o la vives. A nosotros nos está pareciendo muy pobre basar todo en el tema

spoiler

Me parece un argumento muy llano simplemente decir que alguien no puede opinar por no haberlo jugado, cuando la jugabilidad es poco mejor que la del 1.

LadyTenTen

#885 Ya han aparecido varios usuarios puntualizando cosas que no les están gustando durante su partida, no generalicemos.

DonDemencia

Lo siento, tenía que hacerlo

isvidal

#884 En gracioso porque tiene buenas tetas pero en su personaje del TLOU2 se las han recortado no sea caso que alguien se ofenda

2 respuestas
R0571N

qué manía con responder con spoilers. Si llevo 10 horas de juego no voy a abrirlos.

1
Zh3RoX

#890 Solo han usado su cara, no es que le hayan recortado las tetas, es que ella no es la actriz, que tiráis siempre por lo fácil y quedáis retratados.

LadyTenTen

#890 Pues yo se las vi bien puestas en la escena posterior al

primera parte del juego
B

Acabo de terminar Seattle dia 1 despues de 15 horas.

Solo voy a decir que de momento es lo mejor que he jugado del 2020.....a falta de Ghost of Tsushima y el esperadisimo Cyberpunk 2077.

R0571N

dios, 15 horas, no sé si vosotros vais a ritmo pausado o si yo lo estoy rusheando xD

3 respuestas
Perico97

#883 Dios esa puta parte

spoiler
1
MaTrIx

#895 yo es que ayer jugue poco el viernes y ayer casi nada. Hoy por suerte le he podido jugar un poco más y por ahora a parte de el apartado técnico apabullante y la historia que por ahora me está gustando bastante, me está gustando mucho la exploración que hay. No es un ow y me alegro, pero te deja algo de libertad para explorar y encima es una exploración que por ahora, te recompensa hacerlo.

Sin entrar en muchos spoilers de la historia, hay un punto que te dejan cierta libertad para ir por una zona. Resulta que llegas a una cafetería a la que una carta te a mandado y entre otros souvenirs, te encuentras unas llaves que te conducen a otro lugar, en el que te encuentras un objeto que viene muy bien de cara a la aventura.

Como decía, es una bobada pero muy bien conseguida

1 respuesta
Perico97

#897 A qué objeto te refieres? Porque igual me lo he saltado xD

spoiler
2 respuestas
AzuRe

#898 si no recuerdo mal se refiere a

seattle dia 1
1 respuesta
Naiet

#862 Buah,estas mierdas me flipan,intentaré conseguirme la edición especial por algún lado,cuando llegué al Game estaban sin stock.

1