#2415 No si todo ese hate es tal que pueden suceder cosas como lo que dice #2412 y también considero que las amenazas de muerte sobran en absolutamente todos los ámbitos y mucho más en videojuegos, que están para divertir, no están para aguantar a nadie, ni cabrearse.
Es cierto que haters existirán siempre, pero siempre que lo he visto ha sido muy individual, ocasional, esta vez lo que he visto ha sido un flujo enorme de gente saciándose con el morbillo de forma absolutamente descerebrada, eso es lo que me preocupa, que haya taaaanta gente que no solo permanezca sin tener su propia opinión, sino que se den hasta golpecitos en el pecho con orgullo por seguir machacándose y machacando al resto con algo que en algunos casos no les gustan y en muchísimos otros casos ni conocen. ¿Con tan poco se conforma la gente? ¿No hay paciencia para jugar al juego y luego decidir si realmente te disgusta tanto?
La gente está cada vez más extremista en todo, a veces incluso parece que se premie y como te guste aunque sea un poco y sin fliparte, si no formas parte del corralito de críticos, entonces estas 'apoyando agendas', eres un vendido, te conformas con cualquier cosa o cualquier gilipollez.
Quizás me he flipado con esto y es lo que comentas, lo de darle voz e importancia a haters, y basta con mirar a otro lado. Me preocupa, aún así, que esto sea general y no una cosa de videojuegos y su comunidad.