The Last of Us Remake saldrá este 2 de septiembre

gpBoyz

Se habla de mecánicas mejoradas, estáis dando por hecho que son las del 2 y en ningún momento dice eso la nota original.

B

#146 El motor de half life normal es GoldSource y el otro su mismo nombre lo dice y como bien dice #150 es el source en su segunda version(hl2), el del 2 que cambia fisicas y muchas cosas mas

El cacao lo tienes tu

1 respuesta
Cl0ud7

cuando la lien les echaré pestes

Muy inteligente esta frase, no puedes liarla si no sacas juegos XD.

3
Kalgator

#149 Claro que es el mismo juego, o es una nueva entrega?, te piensas que solo la creación del juego es lo mas complicado de montar un juego?

Crear una historia e implementarla es un buen cacho en la producción de un juego, crear un remake/remaster/repollas te ahorras mas de la mitad de la producción de un juego, por que crees que están todas las compañías montando ahora remakes/remaster?, para ganar pasta con el minimo esfuerzo (monetario)

Que ofc, cada uno compre lo que le de la gana, pero las caretas de "mi juegoremake es nuevo pero el nuevo assassins es un copia y pega por que usa los mismos assets", se ven a la legua, y me hace mucha gracia :)

1 respuesta
DaniRC1993

#154 Si estoy de acuerdo en que el juego no está hecho de 0, aunque se suele decir eso con los remakes. Muchas fases te las puedes pasar más rapido, sobretodo en historia y guion. Pero, el mismo juego? Las lentejas que te hace tu abuela son las mismas que te haces tú?

2 respuestas
P

#155 Ojalá comer lentejas de la abuela y seguir disfrutando de la comida.

pelusilla6

Yo la única pega es el precio, si incluse el 2 lo veía bastante bien.

Al final aunque les llevara trabajo todo lo que es historia, escenarios y demás está hecho. Además, como dijo Jason, esto viene de parte del equipo que estaba sin un objetivo en ese momento y los pusieron a esto.

Kalgator

#155

#155DaniRC1993:

Las lentejas que te hace tu abuela son las mismas que te haces tú

Siguen siendo lentejas (el juego) , y si tengo la receta de mi abuela (la versión original), pues serán las mismas lentejas (mismo juego), aun que las haya hecho yo (otro motor)

;)

1 respuesta
DaniRC1993

#158 Veo que no vas a salir de tu prisma ni yo del mio xd Pero también es lo bonito de los debates. Para mí, siguen siendo lentejas pero sin la misma receta. A una le metes chorizo y a otra taquitos de jamón serrano. Movedme esto a foro de cocina por favor.

1 respuesta
Kalgator

#159 Ahora me ha entrado hambre xd

1
Evilblade

Y yo que veía gente aquí diciendo que simplemente por poner más fps a un juego antiguo random ya era lo más proconsumer del mundo. Ahora que mejoran absolutamente todo y lo abren a una nueva plataforma eso ya es anticonsumer. No entiendo nada.

1
Kenseo

Lo que sé, es que va a caer de salida de igual forma que lo hizo el original. Al igual que vino a casa la PS4 a la espera de que algún día se hiciera el 2 y, entre medias, piqué con el Remastered.

Lo que me pasa con esta saga, no me pasa con otras. Se va a disfrutar mucho.

B

#152 A ver no, es una evolución tocha, es como si dices que Unreal Engine 2 y 5 son lo mismo porque es el "mismo" motor y usa el mismo nombre, quizá algo más realista sea comparar una versión sucesiva, pero es lo mismo de forma más exagerada.

Lo que le pasa a HL:Source es que usaron mismas texturas e hicieron 4 cambios y por eso luce así, Black Mesa también usa el mismo engine (el source evolucionado quiero decir) y la diferencia es absurda:

Vamos, que aquí se ve que no es siempre relevante el usar el mismo engine o no para hacer un remake. Igualmente hay que decir que el caso de HL:Source es algo anecdótico, normalmente los remakes o remasteres no se hacen exactamente así ("diferente" engine para dejarlo casi igual), lo normal en los remasteres es que dejes el mismo motor y añadas 4 tonterias que suelen ser resolución, fps y algun efecto, y en los remakes usar otro engine pero para hacer algo gordo.

Doest

Básicamente han aprovechado todo el desarrollo del 2 para mixearlo todo con el 1 y pum: Remake.

Al menos la sensación de jugabilidad, artística y visual será casi 1.1 al del tlou2.

No como el remasters de los GTA que simplemente es un lavado de cara con brilli brilli e iluminación pero la jugabilidad sigue siendo ortopédica y tienen mogollón de bugs.

Sera comprado y dado con amor nuevamente 👌😀👍

tsukiyomi

Innecesario en ps5 imo, pero bueh, al menos la gente de pc se lo fumará con salud

Ilmanroth

#142 teniendo en cuenta que hay 100 millones de PS4 vendidas, y somos 7000 millones de personas en el planeta pues...pero vamos nose que tiene que ver, el juego tiene 10 años, gente que ahora tenga 20 años o así igual en su momento ni sabían que era

1 respuesta
B

#166

Si has llegado aquí sin concer The Last Of Us no es ser "virgen del juego" es no haber tenido internet en la ultima decada

A quíen le importa el numero de PS3 y PS4 vendidas, si toda la historia ha sido más que destripada cientos de veces en miles de webs? Cualquiera con internet en la ultima decada se ha comido la historia de The Last Of Us por cojones.

Aunque sea en el mitico video chapucero de "TOP 10 DE LOS GIROS MÁS EPICOS DE LA HISTORIA WOWOWOWAOAOA"

Joder, yo aun no sabia ni de que iba FFVII y me entere antes de quien la espichaba antes de que era un juego de turnos.

1 respuesta
Kabraxis

Deciden hacer un remake del juego desde cero en vez de poner 4 filtros como hace la mayoría y la gente quejándose. Luego deciden que para sacar mas pasta lo llevan a pc pero en vez de sacar un port del antiguo y a correr deciden traernos el remake a PC, y la gente quejándose.

Supongo que hubiese sido mejor que hubiesen sacado un port directamente del juego de PS3 y la gente estaría mas contenta por lo que veo. Esta claro que haga lo que haga una compañía, la gente nunca cambiara y siempre estará quejándose.

1 respuesta
B

#168

Deciden hacer un remake del juego desde cero en vez de poner 4 filtros como hace la mayoría y la gente quejándose


Entonces esto...lo consideramos lo que hace la mayoria ¿no?

Que ese es todo el problema...que llevan 3 generaciones usando el mismo juego en vez de uno nuevo. A R* le cae mierda por lo mismo, no porque el juego sea malo, si no porque es el mismo puto juego.

1 respuesta
Longview

#167 Hay gente que no está tan conectada en internet ni al mundo de los videojuegos, se juegan sus 3 / 4 singleplayers al año y listo. Yo entiendo que hoy en día todo el mundo quien es el padre de Luke Skywalker, pero en el mundo de los videojuegos la cosa cambia bastante.

1 respuesta
B

#170 Sinceramente, si pillas este juego es porque has oido hablar de él y no lo jugaste en su dia por el motivo que sea. Si has oido hablar de él te comes spoiler fijo

Que oye, igual es cierto que queda gente que no lo sabe y este interesado en este remake...pero lo veo chungo

2 respuestas
Turamb0

Por poner otras perspectivas.

3 1 respuesta
Longview

#171 También puedes pillar el juego porque estás viendo la serie en HBO y te ha llamado la atención, como pasó con la serie de The Witcher y la verdadera intención por la que se ha hecho este remake.

1 respuesta
Kabraxis

#169 2014, hace 8 años ya y la cuestión no es esa, la cuestión es que ahora decidieron hacer el juego de cero, esa es la diferencia, si R hiciese los GTA de cero no solo dándole un nuevo motor grafico si no nuevas mecánicas haciendo que el juego ya no sea igual, pues se juega diferente, nadie le diría nada a R, a R se le critica por que literalmente es el mismo juego sin cambiar nada, y luego te saca la trilogía que encima empeora los originales.

De todas formas tienes que entender que existe mucha gente que todavía no ha jugado al juego, por ejemplo yo entre ellos, bien por que nunca tuvieron una ps3/4 por el motivo que sea, en mi caso porque soy mas de PC, me compre la Ps4 de segunda mano por el Persona 5 y es el unico juego que he jugado en ella, y que mejor forma de jugar el juego por primera vez que actualizado a las ultimas tendencias graficas y jugables.

Pero lo mas importante, y lo que mas me intriga, es ¿En que te afecta a ti que saquen el juego de nuevo? Te veo muy a la defensiva por un simple juego. ¿Te obligan a comprarlo y a jugar de nuevo? ¿te van a quitar los originales de tu biblioteca o ira alguien vestido de negro a robarte los juegos de tu estantería para que lo compres si o si? ¿Algún directivo de Naughty amenazo a tu familia?

Tienen 3 juegos en desarrollo me pareció leer, y uno es un juego completamente nuevo, deciden sacar esto mientras tanto, pues bien por ellos. ¿Dónde esta el trauma?

1 respuesta
B

#173 La serie va a contar la historia del primero...que yo recuerde al menos.

Mientras que la The Witcher creo que no cuenta nada de los juegos.

#174

¿En que te afecta a ti que saquen el juego de nuevo?

En que es una mala practica ya recurrente. Tampoco me afectaban los micropagos de moviles...y aquí andamos.

1 respuesta
Evilblade

#171 Yo soy fan a nivel accionista y me he pasado el 1 virgen en enero de este año si saber nada de la historia.

Del 2 no tuve tanta suerte porque al buscar cosas de TLOU1 después de pasármelo los anuncios relacionados y las thumbnail con spoiler hicieron su magia con el spoiler mítico, en mi puta cara.

Cl0ud7

#172 Si pero es que el director creativo de TLoU era Neil Druckman, sabra el lo que queria hacer digo yo.

Kabraxis

#175 ¿y en que afectan los micropagos de móviles?

Si te afecta es por que quieres, será por juegos que jugar, tienes decenas de nuevos lanzamientos todos los meses y te fijas justo en el que no quieres.

1 respuesta
B

#178

¿y en que afectan los micropagos de móviles?

¿En que infectan juegos que quiero jugar? ¿Así...de base?

Si efectivamente, tengo bastantes juegos a los que jugar, pero no se, espero que cuando llegue a los juegos actuales encontrarme algo más original que un secarral de ideas de la PS3 / Xbox 360 pero más bonitas.

Al igual que tambien me cogeria un cabreo del quince si Sega despues de 14 solo me saca OutRun 2 exactamente igual pero me cambian 3 texturas y 2 coches. Por mucho que me aseguren que el motor es nuevo y los modelos tambien...espero algo más. Y eso es un juego full arcade, que solo se espera más contenido y ya...Imaginate un juego donde la historia tiene un peso muy gordo...

1 respuesta
picHuLin

Un remake en mayúsculas es el del FFVII y eso que no cubre la historia entera. Un remake bien hecho es el del Resident Evil 2. Por lo visto en el trailer esto es algo a camino entre un remaster y un remake aprovechando la tecnología y la jugabilidad del 2 pero reutilizando un montón de cosas del original. Si no meten más niveles ni nuevas mecánicas lo de remake se le queda grande

1 respuesta