#192 Si... tienes que hablar con todos los lideres que reclutas para que mejoren sus stats. Yo ya lo he hecho con Glenys, Caedmon, Baulson y Jäger, y quizas alguno mas que no recuerdo.
Por cierto, has hecho las quests de los Halcones argénteos? Se consiguen hablando con caedmon, si no las tienes dilo y te digo exactamente como hacerlo.
Yo estoy en BR 63, acabo de pasarme las 6+1 y sin mucho problema.... los unicos que me putearon fueron Ludope y Hannah & Hinnah.... Si ya cuesta cuando estan las dos cuando estan solo una es incluso mas dificil... Joas, y Milton tambien es muy chungo.
Tenia 4 unidades con +4000 hp todas. (una con 4500 y pico y las otras con poco mas de 4000)
Hoy he descubierto que los tios solo hacen las habilidades especiales (Omniataque, Gae Bolg, etc) cuando estan de lideres, por lo que ya puedes tener en una unidad a Rush, David, Emmy y demas gente con habilidades que solo la usara el que este en la posicion 1 de la formacion.
Mi Rush es totally físico.... va con la Luna (Nightbloom en ingles) 122 atk físico y místico y la Koketsu 113 atk físico y 94 místico, una en cada mano.
Con todas las unidades puedo llegar a los 50k en un turno muy facilmente, y a los 100k usando las mejores habilidades tambien btante facil.
Vosotros como lo llevais? Porque por lo que he leido el Rango no dice nada, uno con menor rango puede tener mejores stats que uno de mayor si lo ha hecho bien...
Lo de las formaciones lo podeis encontrar facilmente en la Wiki. Alli te dice que tipo de personajes te hacen falta para cada formacion y sus mejoras. Hay tipo Especial, Físico, místico, Yama, Speed, Lider sin ser especial(Eso hay que mirarlo en la hoja de cada personaje), y segun como los uses consigues mejores formaciones.
El juego en si es bastante complicado la verdad.... el Bai Ze tambien me lo encontre hace tiempo y me dio cerita XD Hoy me cargue al Goko que esta en las minas de Numor y es parecido
http://lastremnant.wikia.com/wiki/Goko
Me costo lo suyo pero murio
Por cierto, estoy haciendo la mision de la Arcamagia que se obtiene en Melphina... alguien la ha pasado? Esque veo imposible la batalla final, madre mia me funden en muy pero que muy poco rato. Si alguien sabe algo soy todo orejas.
Salu2, en la Wikia esta practicamente todo asi que usadla para cualquier duda, es la ostia la verdad.