Ya decía yo que la ciudad se parecía a Florencia de manera brutal.
Las ciudades de The Last Story están inspiradas en la arquitectura de los pueblos franceses y Italianos.
Ya decía yo que la ciudad se parecía a Florencia de manera brutal.
Las ciudades de The Last Story están inspiradas en la arquitectura de los pueblos franceses y Italianos.
Bueno ya ha traducido alguien el texto nuevo del blog.
Sakaguchi quiere que nos perdamos por las ciudades. Los pueblecitos de la isla Luli van a ser muy grandes y con un diseño original. El objetivo de Mistwalker es que podamos caminar por ellos sin ningún objetivo en especial y llegar a perdernos entre el populacho. Parece que para potenciar esto las calles y los habitantes cambiarán periódicamente ayudando a transmitir la sensación de "vida" en las ciudades.
“Ruli Island is located at the entrance of the only open bay of the continent surrounded by the mountains. The place is gathered by wealth and power because of the linchpin of traffic and defense of the empire behind it. A huge battery is enshrined, skilled knights and reckless mercenary soldiers prepare for the enemy’s invasion.
At the wealthy town of Ruli’s, the coquettish voice is like intoxicated from the transient party wraps around everything, despite the ground of entire empire being covered by corruption, while the neighboring castle is filled by a weird ghostly air with an eerie magical power.
Tonight as well, an evil spirit is lurking near by, like it may be attracted to Ruli’s strange power.”
Suena cool escrito todo esto.
La última vez que leí eso de "vida en las calles" lo decían sobre el GTA4 ... y luego pasó lo que pasó.
#65 Sí, realmente cuesta mucho encontrar el balanceo correcto entre darle vida y variedad a un pueblo y no conseguir con ello q el jugador se pierda y desoriente totalmente,
Los ejercitos de The Last Story están separados por dos tipos de soldados:
-Los caballeros, nobles de alto rango en la sociedad. Respetados y acomodados que solo tienen que preocuparse por mejorar sus habilidades.
-Los mercenarios, tratados como carnaza en los combates son soldados de bajo rango que tienen que ganarse el pan y buscar sus trabajos.
Los protagonistas de TLS son, por supuesto, mercenarios. Son gente que conoce la tristeza de haber visto la destrucción de sus ciudades o la muerte de sus seres queridos. Tienen el sueño de convertirse en caballeros para proteger todo lo que quieren pero están condenados a morir como mercenarios. Tienen que luchar además contra su mala fama ya que son odiados entre la gente por su tendencia a meterse en peleas cosa que a los caballeros no les ocurre.
Y el jueves que viene, más.
Malditos caballeros pijos, niños de papá.
Orgulloso de ser un mercenario y espero que eso de "meterse en problemas" no se quede solo en palabras :mad:
Acabo de descubrir este thread... El juego me esta gustando . Me encantan los topicos en un RPG huele a clasico
Web oficial actualizada con más música, nuevo artwork y un poco más de texto.
Los dos chicos (que probablemente sean protas del juego) están en la "Hoshimi no Tou", un punto de reunión importante en Ruli Island al que sus habitantes van para encontrar sus estrellas guardianas. Ambos chicos se conocen en la torre y hablan de sus vidas. Los dos han tenido vidas muy parecidas, perdieron a sus padres de pequeños y tuvieron que sobrevivir rodeados de guerras y caos. En la torre, con la lluvia de estrellas de fondo, se sienten conmovidos por un momento y olvidan todos esos horrores, la chica tararea una melodía sin letra. Por alguna razón la torre es un sitio muy muy importante para ella...
Mostrad alguna imagen o algo ya coño. (actualizado #1 también con toda la info que ha salido)
Cuando salga este juego le robare la Wii a un amigo en plan "hola que pasa, cuanto tiempo, dame tu Wii", ya lo tengo decidido.
La prota y el proto
Esos dos son el protagonista principal de la historia y la heroína. Según cuenta el directo hay una barrera entre los dos que les impide estar juntos y llevarse bien. Aparte de la historia de ellos dos también se tratarán otras muchas historias entre las que tendremos...
El compañero que se ha vuelto malvado
El misterio de un padre que se perdió en un viaje
El miedo a hablar de los verdaderos sentimientos
La dificultad de un lider en tomar decisiones
La escapada de prisión de un arqueólogo insensato
El compañero que se ha vuelto malvado
También comentan que es importante integrar batalla y gameplay con la historia. Ninguna de esas partes puede sostenerse por si sola y una vez conectados los personajes podrán desarrollarse como humanos junto con el contenido del juego. Todos los personajes del juego tendrán su propia historia y seguirán sus propios caminos pero la principal será la de nuestro main character.
Mistwalker está trabajando para que, además de disfrutar la historia del prota, "sintamos" las historias de los demás personajes.
El diseño de los personajes tiene toda la pinta de ser el mismo que estaba haciendo los arts del Cry On y que también trabajó en los Drakengard.
jones
Estas cosas me molestan. Los artworks y demás pintan geniales... ¿luego el juego saldrá realmente bien o todo el hype a la mierda? In Sakaguchi we trust.
#81 y #82 No solo eso, en los jRPGs siempre los artworks son imagenes manga increibles, con unos escenarios de la parra y luego el prota acaba siendo un monigote retaco q lo llevas en una vista casi superior en la q solo se le ve una mata de pelos.
En los jRPGs los artworks no pretender dar una idea de como será el acabado artistico del juego sino q pretenden ofrecer una ambientacion.
#85 Entiendo q de entrada no lo reconocieras, pq de los artworks a lo q despues fue el juego..... y ojo a mi me gustó, pero en los artworks de los jRPGs se les va la olla....
Es q con los nuevos juegos occidentales estamos acostumbrados a q los artworks intenten representar lo q finalmente podremos ver en pantalla, luego llegan las confusiones y los rage pq no han cumplido lo prometido, etc. Era solo por acotar las cosas desde un inicio xDDD
No entiendo a la gente que se queja de que salga en Wii o que diga que va a ser una mierda por salir en esta consola, a mi me parece de puta madre que Mistwalker saque juegos para diferentes plataformas, así les saca provecho a cada una de ellas, a parte de que trabajando en esta consola van a salir ganando porque se vende mas que Ps3 o Xbox360.
De momento, a pesar de los tópicos que parece que presenta, me pinta bien, básicamente porque confío en Mistwalker por haberme hecho emocionarme tanto con uno de los juegos que considero de los mejores del mundo (sino el mejor) que es Lost Odyssey y en Sakaguchi por su trabajo en la saga FF y en LO claro, así que a esperar a ver en que acaba la cosa.
PD: La música y los artworks PRECIOSOS.
no me he pasado el Lost Odyssey y estoy que ardo en ganas de jugar y pasármelo, según tengo entendido es un juego precioso y lo poco que he visto me ha impresionado bastante.
Espero que The last story sea tan bueno como dicen que es el Lost Odyssey.
No entiendo yo tampoco eso de que ya dan por echo de que porque sea para Wii será malo, alomejor es un juegazo y os cierra a todos la boca XD ~ De momento las canciones y las imagenes son para mear y no echar gota vamos, g-e-n-i-a-l-e-s.