Hironobu Sakaguchi confirmado por fin como director de The Last Story. Primer juego además que dirige él al 100% desde Final Fantasy V (esto no es del todo bueno)
2 nuevos personajes:
Jackal
jackal domina la habilidad Hielo además de ser un perfecto espadachín. Es el pensador del grupo y cuidará de cada uno de los miembros aliados.
Manamia
Usa la habilidad Recovery. Su personaje está envuelto en un aire muy misterioso que tiene que ver con el día de su nacimiento.
Jackal es el chico con el pelo más rubio y Manamia la chica de la flor en la cabeza.
27 de enero del 2011 lanzamiento en Japón. Por alguna razón parte del hud del juego está en inglés.
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#153 Antes de lo que esperaba... y espero que lo del hud sea un guiño para que no tengamos que comernos las uñas esperando que salga en EEUU y EU
Impresiones de la demo que Nintendo mostró en su última conferencia.
Suena de puta madre la verdad. No es ni tradicional por turnos y action RPG puro, es un sistema de combate totalmente nuevo enfocado a la acción pero con posibilidades estratégicas.
Tocho enorme con datos del juego que me da pereza traducir. Lo que más me ha llamado la atención es que habrá una sola ciudad tan grande y tan enorme que no echaremos de menos más ciudades y que habrá diferentes trajes/armaduras para los personajes y sus cambios se verán en los modelos.
Según entiendo aparte del uso normal de la magia se podrán poner "círculo mágicos" por la zona del combate que modificarán las características de la gente que esté dentro ya sea bajándoles las stats a los bichos y imbuyendo de fuego las armas de los protas. Y así se le da un tope de estrategia a un action RPG, bien jugado.
El sistema de combate detallado aquí > http://www.andriasang.com/e/blog/2010/10/22/last_story_battle_system/
Lo traduciría pero no tengo ni idea de lo que estoy leyendo xD
Vale,
The Last Story puede acabar convirtiendose en un The Last MonsterDissidia Story Brawl.
Los rumores son cada vez más fuertes de que el juego tendrá Online PvP.
Confirmado! Los modos online de The Last Story:
Competitive mode > Brawl!Dissidia o (6 jugadores supongo que 3vs3 o todos contra todos)
Cooperative mode > Monster Hunter. (6 contra un Bicho grande)
Maldita sea Mistwalker, todo iba a la perfección.
The Last Story creciendo.
Online
- Co-op monster battles
- Competitive player vs. player battles
- 6 players simultaneously in both modes
- Choose from Elza and other characters
- Competitive play: Fight one another, may have a fixed time limit
- Player rank in competitive play indicated by colored crown icons that appear above a player’s head
- Text shows up that shows one player has defeated another play
- May or may not have some sort of messaging system (screenshot shows an apparent preset message of Yuta’s response to his death)
- For magic-based characters, magic system leaves a gap before magic is cast
- Spell cancelled if you’re hit by an opponent during the gap
- Gather in the Raid Lobby before co-op monster battles
- Can change your character in the lobby
- Players may have a different experience based on the characters they choose
Customization
- Change equipment in the equip screen
- Two weapon slots shown as well as slots for armor (“Protector”) in a screenshot
- Character status shown as well (level, HP, next level, “TP,” attack/defense/magic attack/magic defense/spped stats
- Equip armor to upper and lower areas of your body
- Armor comes in different types
- Feather, Heavy, Hunter types are some examples
- Armor’s look and abilities are based on the type
- Remove individual armor parts (just changes the look of the armor)
- Customize armor with paint as well
- Need to make paint using items you’ve gathered
- Paint armor in different areas with different colors
- Painting system works at the level of “areas” of armor, not all the way down to the individual parts level
Story/town
- General Trista known as “The Empire’s Greatest Treasure”
- At one point, Trista was the highest ranking officer in the imperial army, was the embodiment of the ideals of chivalry
- Trista visits Ruli Island to prove a theory he’s made while investigating the relations between war and the devastation of the land
- Trista shown talking with Elza in a screenshot, another screenshot shows the two in a sword fight
- Central Plaza constructed atop the river which runs through the city
- The plaza houses a huge gate
- This gate is a landmark of the city
- Plaza is also a bridge that connects the city’s north and south
- Marche is comprised of a big shopping arcade
- Marche is said to be the “kitchen” that supports Ruli Island’s food
- Different shops on the maid road
- Can see a mini map in the upper right corner when in town
- Blue robed fortune teller runs a shop from a table in Central Plaza
- Save point in the plaza (built light emerging from the ground)
- Enter shops in Marche
- Princes change in the shops (daily, even at the same shop)
- Can profit by buying food at a low price and selling them when the prices go up
Bueno mientras el online no haga desmerecer al single... Lo cierto es que tiene pintaza. Must steal Wii...
El bundle de The Last Story: Brotherhood
Y bueno, trallazo final. La BSO se confirma que es obra de Nobuo Uematsu. Si tiene online o no me suda la polla, Uematsu es dios.
Uematsu x Sakaguchi :$ :$
Puta Nintendo que no va a traer ni Xenoblade ni este nunca, asco de gente.
Nueva música por la web -> http://www.nintendo.co.jp/wii/slsj/index.html