The Legend of heroes: Ao no Kiseki

SilentB0b

Eiyuu Densetsu: Ao no Kiseki (The Legend of Heroes: Trails of Blue), secuela directa de Zero no Kiseki (que a su vez era secuela de Sora no Kiseki). Su lanzamiento en Japón se espera para el próximo 28 de septiembre.

Sobre el sistema de juego, Ao no Kiseki usará una versión actualizada del Sistema Orbment, creado para Zero no Kiseki. Entre las novedades, destaca una opción para saltarse las animaciones de ataque. Así mismo, los jugadores recibirán un coche de la División de Apoyo Especial que podrán modificar a su gusto. Parece ser que en líneas generales Ao no Kiseki será un juego más largo y complejo que Zero no Kiseki.

B

You will never...

H

Gracias a Trails in the Sky no quiero saber nada de esta saga, es completamente insoportable y en cualquier comentario, CUALQUIER COMENTARIO tiene que sacar a pasear la gilipollas de Estelle su carácter insoportable.

Además de tener una manera de llevar la historia que es deprimente, eso de hacer de detectives me aburre enormemente. El sistema de batalla y mejoras es lo único que se salva. Quizás si este tiene una historia algo más enganchosa puede estar bien pero tengo los ánimos por los suelos.

1 respuesta
AG

#3 Se te ve resentido xD

1 respuesta
H

#4 Le tenía mucho amor preparado. No lo voy a negar.

Usuarios habituales

Tags