Bueno, pues volvemos al punto de partida de salida con Switch y ser la mejor de las situaciones (o la peor para arruinarse en marzo que ya tiene muchas cosas). Aunque por si acaso recordemos que más de un vez un juego ha tenido su propaganda con el día de lanzamiento y al final ha cambiado la fecha de salida.
Por otro lado, diseño de un guardián como el puesto en la imagen anterior
Espero que haya bastantes enemigos por el mundo es una cosa que me preocupa bastante aun que parezca una bobada xD
#365 Si hay un juego por el que claramente estaba mas hypeado que el final fantasy XV es por este Zelda, ya que siempre he sido nintendero
#366 Pues por lo que se ha visto por ahora... es un mundo muy muy grande, pero vas a tener que caminar para encontrarte enemigos xD
Pero vaya no creo que en ese sentido sea muy diferente al resto de Zeldas
No tengo pensado comprar la consola, pero me lo pensaré muy seriamente si sacan un pack con este juego y el Xenoblade X.
#372 mecagoensuputamadre
Al final el juego va a resultar ser un remake del 1, ya lo verás.
Deberiamos de hacer otro hilo para la nueva consola de nintendo? o poner este en multiplataforma o cambiarlo directamente para la nueva y gloriosa consola de nintendo ?
es que no se donde postear cosas nuevas xD
#377 No... no entiendo a que te refieres. Este es el hilo del juego, sin entrar en versiones ni nada, luego se cambia a Hilo Oficial, se pasa a Comunidad y muere; el ciclo de la vida.
Vale, por la etiqueta, ni me acordaba.
Recopilación de las cagadas de los anteriores threehouse, ¿harán alguna similar en los de esta semana?
Esa donde intentan tirar la bomba sobre una piedra para desdruirla y la misma pendiente hace que la bomba vuelva a Link es buenisíma xD