The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Licker

#4318 Está claro que depende de las armas que uses y los bichos a los que te enfrentas, pero se me han rato hasta 3 veces el arma en un mismo combate y tener que "pausarlo" cada vez para coger otro arma a mi por lo menos me parte el combate.

#4319 Lo peor es cuando ves un campamento de enemigos tochos con un cofre, pierdes algún arma tocha en el combate y al abrir el cofre te encuentras 5 flechas de madera -.- .

1 respuesta
legi0nx

Pues a mí me gusta que se rompan las armas. Llamadme raro si queréis.

2 respuestas
SikorZ

#4322 Raro.

#4321 Eso es lo peor, yo todos los campamentos que he visto hasta ahora es perder tiempo, me cuesta mas recursos de los que me da xD...

1
Nihon

Para mí lo más incómodo y mayor pega del juego es la durabilidad de las armas porque al fin y al cabo es algo que vas a estar haciendo todo el juego y a la larga cansa un poco.

centu

Si querian que usaramos diferentes armas era tan simple como hacer unos enemigos debiles frente a unas armas y resistentes a otras.

1 2 respuestas
Kalgator

#4325 Es que eso existe

1 1 respuesta
Martita-

#4326
Existe con los bichos "elementales", pero los bichos no tienen distintos tipos de armadura, que yo sepa. Es decir, una espada no te sirve mas contra X bicho, que un aplastarrocas, por poner un ejemplo, o eso tengo entendido.

1 respuesta
Kalgator

#4327 Al boss que es una piedra (el de mundo), si le cascas con un martillo le haces bonificación de daño

a los bokoblin, directamente hacerles daño con armas de elementos, les hace mas daño, (las gelatinas tmb les hace mas daño los elementos, y creo que las armas cortante tambien hacían extra)

1 respuesta
Martita-

#4328
Yo personamlmente echo en falta una guia de los bichos, osea un libro con lo que hace cada cual, tipo de armadura y eso, estaria bien, en plan enciclopedia, ya que tienes una... pero no da info.

Y el libro de cocina por supuesto.

1 1 respuesta
SikorZ

Pues si, es un coñazo cambiar tanto de arma, podrian haberlo hecho igual pero sin resistencia, asi simplemente tendriamos varias armas de cada tipo para cada bicho, no que luego cuando necesitas una en concreto te la has zampao 2 segundos antes con 3 golpes tontos..

angel0

#4329 Si te refieres a algo físico en la guía del juego creo que al final venían los monstruos y sus defensas.

1 respuesta
Martita-

#4331
Me referia mas bien que en la enciclopedia hyliana podrian poner ese tipo de info,

LKS

Creeis que aprovecharan el motor grafico y los assets de breath of the wild para sacar otro zelda pronto?

1 respuesta
angel0

#4333 Yo desde el anuncio de que están trabajando en uno nuevo, tengo la esperanza que sea un Majora Mask 2, es decir que aprovechen todo de este juego, mejoren lo que puedan y ya teniendo la mitad de los deberes hechos nos saquen un juego con una historia dpm. Y si puede ser en tiempo récord como MM mejor todavía.

SikorZ

La verdad es que con el entorno y motor y assets que tienen, un ocarina of time de este estilo seria glorioso, y un majora's tambien podria estar muy guapo...

Han creado un ecosistema bestial, pero seguro que al final lo enfocan todo a DLCs y no a crear juegos... una pena de ser asi, ojala me equivoque.

Por mucho que intento concebir un DLC como mas contenido de un juego que me gusta y por el que es logico pensar, no me acaban de gustar... Aunque en este caso aunque saquen DLCs no se puede decir que sea porque el juego principal sea chorri y lo hayan sacado con prisas para facturarlos, pero...

2 respuestas
ankris14

#4335 han sacado 2 DLCs y ya no van a sacar más.

1 respuesta
angel0

#4335 como dice #4336 http://www.levelup.com/noticias/452328/No-esperes-mas-DLC-para-The-Legend-of-Zelda-Breath-of-the-Wild

SikorZ

Pensandolo por otro lado, con el currazo que se han dado con el juego, si alguno debiera merecer un DLC es este... Como son los que han sacado?

1 respuesta
Licker

#4338 Cumplen sin llegar al nivel de los dlcs de otros juegos, pero si pudieras elegir los dlcs que te interesan sería mucho mejor. El dlc de la dificultad por ejemplo no aporta nada, o ciertas armaduras y la camisa de switch.

1 respuesta
Nihon

#4339 Hombre, de ese DLC las pruebas de la espada para todo el poder tiene su interés. Y no, eso no vale lo que la vale, pero es que son cosas juntas, no se puede ver sólo por una cosa.

Ayer empecé el último DLC pero tengo la impresión de que los compraría otra vez.

1 respuesta
OviedoSergio

Por 20 esta el season pass...para mi por ese precio estan bien los DLC y por otro lado a mi me parece el mejor zelda de la historia,sera que no me pueden los feels xD ( y el ocarina of time me lo pase en la 3ds tambien que conste )

Licker

#4340 Si si, precisamente el santuario de la espada y la balada de los elegidos son los que salvo del pack, que aunque no sean los mejores dlcs del mundillo son bastante entretenidos de jugar. Lo demás es lo que sin pensármelo desecharía si pudiera.

SikorZ

Pues sigo sin saber si deberia pillarme los DLCs jajajaja

Esperare a terminar el Zelda y ya veré que hago pues.

1 respuesta
TRuBi

#4322 A mi también me gusta. Eso hace que cuando encuentres un arma decente te alegres aunque ya la tengas repetida.

1
KIIM

Una pregunta:

spoiler

¿Mas adelante avanzando en la principal hay algún tipo de explicación o es una mecánica que hay que aprender por nosotros mismos?

Gracias!

2 respuestas
xtreme12

#4325 no lo hacen para obligarte a cambiar de arma, lo hacen para enmascarar que el combate es muy simple y te quejes dea duración de las armas (gran bomba de humo)

Nihon

#4345 Pues no, eso no sirve para nada más que cocinar y/o vender.

B

#4288 totalmente de acuerdo. Lo de la cámara de fotos es bastante chorra, debería guardarse cada ingrediente cuando lo coges, armas, etc y enemigos cuando los matas por primera vez.

Eso de ir teniendo que sacar la cámara pff yo directamente vendí todos mis minerales, pagué un par de miles de rupias en el laboratorio y me subieron directamente todas las fotos de ingredientes...

1
ghost_kaos

Una duda que tengo despues de unas 4 horas de juego. Hacerse las Shrines ¿es totalmente necesario? Es decir me esta pareciendo un poco coñazo tener que ir buscandolas y demas... Aunque viendo que se mejora asi el personaje...

Otra cosa tengo el season pass y me salen un monton de quest de ropa y demás. He ido a una y habia un libro con direcciones pero no me aclaro. ¿Es dificil o es que soy yo negado? hahahaha

1 respuesta
Nihon

#4349 Hay dos cosas, los santuarios no son obligatorios. Como si no quieres hacer ninguno más cuando salgas de la meseta (zona tutorial).

Ahora bien, eso es lo que te da orbes para tener más corazones y resistencia. Así que tú mismo.

Por otro lado en este juego no te va a decir dónde ir exactamente salvo las misiones principales. Lo demás es eso, lee pistas y búscate la vida.