Todavia me cuesta creer que vayamos a jugar a esto en una portatil.
#540 hasta que punto puede ser verdad? Porque los medios especializados no han dado eco de la noticia, es decir, si los representantes de nintendo hubieran dicho que el zelda tirara a 1080p y 60fps hubiera tenido mas repercusion no? No se si los medios internacionales se han hecho eco pero aqui en españa no se ha escuchado nada mu raro todo.
Pero ojala, ojala
#554 El juego no ha salido para comprobarlo, no se sabe si tendran voces dentro del juego, o solo en las cinematicas (o solo en el trailer) y por lo que se ve.. puede ser que si este doblado
#554 Estará totalmente doblado a los idiomas que aparecen en ese vídeo. Por cierto, en el evento francés de Switch, un representante dijo que el juego traería también japonés como idioma a elegir.
No está confirmado, pero me alegraría mucho.
Es la primera vez en siglos que me llama jugar tanto a un Zelda en una consola de Nintendo.
Lo estoy pasando realmente mal.
#557 Te recomiendo que no veas el video de cómo se ve y se oye en modo portatil que está en esta página
#549 Muchas pajas con el tamaño del mapa, como en FF XV, luego plas xDDD
Wow la Switch tiene altavoces, impresionante, revolución.
#562 Solo echas pestes sobre la switch, no he visto ningún post constructivo tuyo, esos altavoces valen dinero, y estamos en un margen estrecho de 300$ con todo lo que trae
#562 La diferencia es estos han estado aconsejados por Monolith, no creo que decepcione.
#565 El precio sobrevalorado de Switch no es defendible estoy totalmente de acuerdo contigo. Es la Apple de los videojuegos. Pero luego uno en frio piensa. ¿Para que tengo el dinero? Pues para gastarlo coño.
Mira tu hermano que se gasta 300€ en una caja de PC xD
#562 Oye el tamaño del mapa de XV es enorme.
Otra cosa es que luego no sea explorable en su totalidad h3h3h3
Ya estan las guias del Zelda para el que le interese
http://www.xtralife.es/otros/guia-the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild/23165