The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Kalgator

#840 Me encanta el gif xD

1 respuesta
Wakkosp

#841 es genial! ademas que representa como voy a ser yo en el juego, va haber tanto fuego que me van a bajar los fps a 10

Hazzard

Se sabe ya algo de la Master Edition? He buscado por Amazon y tal y nada de nada!

2 respuestas
Samashdje

#843 Dudo mucho que esa edicion llegue a Europa

1 respuesta
Hazzard

#844 Y la más basica? Aun así por amazon.com renta?

Nymphetamine

#843 Pues sí, parece que no nos va a llegar... Yo reservaría ya la Limited, que ya está difícil conseguirla.

1 respuesta
k0yi

Pero que es esto muchachada, llego buscando algo más de info y no habeis puesto nada interesante, caguen la mar!

Hazzard

#846 Donde se puede reservar? XD

1 respuesta
Nymphetamine

#848 Yo reservé en ECI, puedes probar a ir en persona a ver si te pueden hacer reserva.

El día de salida es posible que en Carrefour o similares tengan unidades a la venta también.

Lo que son tiendas web, en casi todas se ha vendido por completo.

1 respuesta
Hazzard

#849 Ok gracias!

Batur

El anuncio que se emitira en la Super Bowl (salen 2 bosses, cuidado los flanders con los spoilers):

¿Preparados para luchar contra Molduga e Hinox?

B

Ostia, le pegan un palazo te tiran al suelo con casi la vida lista y puedes sacar el menu y curarte medio-incosciente y tumbado xD

3 respuestas
tsukiyomi

Sí, es el primer juego en el que te puedes curar sin importar la situación del personaje

Batur

#852 Esta muy bien lo que comentas, salvo por el hecho de que no le da. Demasiado hate nubla la vista Prodyh ;)

1 respuesta
Fresiloler

#852 whuoooth?

B

#854

Minuto: 8.48

1 respuesta
wanchope9

#852 De que video hablas? porque en el del anuncio de la Super Bowl LI a link no le tocan

Batur

#856 Pongo un nuevo spot y me saltas con un comentario acerca de un gameplay que a saber cual es, definitivamente te puede el personaje. Pero tranquilo, con Andromeda nos encontraremos ;)

1 respuesta
Dry-Prime

¿No son los mismos bosses que salieron en el trailer del direct? La verdad es que me gustaría ver la diferencia entre los bosses que hay repartidos por el mundo y los bosses de las mazmorras (intuyo que los 3 que hemos visto son del mundo).

1 respuesta
Batur

#859 Si, son los mismos, y que no enseñen mas por el amor de Dios que ya hemos tenido suficientes spoilers con el ultimo trailer.

B

#858 Te salto con lo que estoy viendo. El juego me llama la atención, por eso veo gameplays. Pero coño que ha sido ver eso y quería compartirlo con vosotros.

¿Tanto te pica que hable de tu juego? ¿Cuanto te paga Nintendo?

1 respuesta
doblea9

#861
Ha sido un malentendido, el ha puesto un vídeo nuevo y daba la sensación de que comentabas algo que se veía en ese vídeo, cuando en realidad hablabas del anterior. Haya paz.

1
Nihon

Lo que tendría que haber pasado es que Link fuera al hospital, estuviera 2 semanas en cama y 3 en rehabilitación. Luego ir un poco al gimnasio a entrenar y luego volver a esa colina para machacar al Goblin y así hubiera sido más realista.

En fin, comentar estas cosas en videojuegos me puede. A_veces_me_siento_tan_cansado.mp3

seikooc

Nueva imagen cogida del facebook:

D

el mes que viene estoy pelao así que me aprieto los machos éste mes y lo pago ahora
de todas formas me veo venir la táctica de nintendo del twilight princess sacando 3 copias por tienda de la versión de WII U y 50 de la switch

asi que me adelanto a los acontecimientos

1 respuesta
december

#865 Amazon no cobra hasta que envía el pedido.

1 respuesta
D

#866 mierda... pues mas me vale no tocar el dinero

Nihon

Aonuma pasándoselo en grande en la nieve

1 respuesta
sagem9

"un día en la oficina"

Acu

#868 Ahora entiendo por qué la espada que presentaron aquella vez estaba tan doblada, ¡la dobló él mismo!