#1020 Nos están llenando de spoiler por todos lados Pero Nintendo siempre guarda algo
#1023 Mmm, lo normal cuando era niño era no ver nada antes de que el juego saliera. Como mucho un trailer de televisión. Ahora llueve info por todos lados.
Ya, es lo que tiene internet. Pero yo me refiero a que la conductividas eléctrica no debería pillar por sorpresa a nadie.
#1025 Si, internet tiene su lado muy bueno, pero su lado muy malo. Siempre pongo el ejemplo de Juego de Tronos. O ves el capítulo ese día o te llueven spoilers por todos lados.
Bueno, seguro que yo iria tan contento con la armadura un día de tormenta y en cuanto me matara un rayo diría "WTF".
#1025 dime tu cuantos juegos hay que te puede caer un rayo si vas con una armadura de metal, por que no es muy normal implementar eso en los videojuegos
Además de que por el gif parece ser algo habitual. Quiero decir, lo gracioso sería que de vez muy rara te cayera y out, pero en el gif se ve que te avisa cosa que me hace pensar que será algo automático Tormenta-Armadura-Muerte.
#1028 Bueno, tienes que generar todo el evento de generación de los rayos, que calcule la probabilidad de que te pase, programar la animación del personaje, todo el modelado artístico y los efectos de particulas que hay detrás, tener en cuenta que no te caiga si estás bajo techo, el efecto provocado en el suelo al caer, que dañe tambien a enemigos...
Es más complicado de lo que te crees xD
A mi no me mola que vaya avisando el rayo, molaría que te cayera de golpe y te jodes. Fijo que pausas te pones en bolas y no te pasa nada.
#1031 evidentemente, pero lo dice como si fuese un avance importante, mola por q son detalles, tambien podian haber implementado que epona cagase y dejase mierda en el campo, bueno tiempo al tiempo
tambien es lo mas normal del mundo que link (o cualquier personaje de cualquier videojuego) tenga que comer/beber/dormir... y en pocos juegos estan esas mecanicas
hay que agradecer que metan esos detalles
Yo esperaba que Link alzase la espada al aire y la electrificase al caer el rayo... Si es que no se puede hacer ya D: (no lo se)
#1033 si es tan facil, y tan comun, por que no implementan esas "tonterias de 5 lineas de codigo" todos los juegos?, no lo he dichjo por la facilidad, igual que en un dark souls, en un momento te crees dios y vas por la vida felizmente y te sale un enemigo por la espalda y te mata de 1 hit, tambien te quedas wtf
Las "tonterias" como el trueno son cosas que le dan vida a los juegos, y si las descubres por ti mismo a veces te sacan mas de una sonrisa, podian haberla capado en la demo y ser una sorpresa, y ya te digo, aun que fuese una tonteria muchos nos sorprenderiamos
Me encanta, de estar hablando del gif con los rayos y el metal, se pasa a hablar del paquete de Terry y su tamaño xD
#1047 Hay mucho hype.
Y este hilo es todo amor y buen rollo, lejos de los otros hilos de Switch. No homo.