Se podra matar a Revali solo para robarle ese arco??? :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
Alguien más se ha comprado el "LEGEND OF ZELDA ART & ARTIFACT" (tapa dura)? Es que pone amazon que no me lo envía hasta el 9-10 de Marzo. :¬¬:
Una pregunta, hay 3 guias disponibles para comprar: Edición Normal, Edición Colleccionista y Edición Deluxe.
La Edición Deluxe saldrá en España? Alguien sabe algo?
#1114 Si, en Amazon si. Sé que está disponible y en inglés. Pero lo que me pregunto es si saldrá aquí en españa y traducida al castellano como la edición normal y coleccionista
Aonuma acaba de confirmar algo bastante salseante, pongo spoiler por si alguno me rebana el cuello xD
Trailer de 1 minuto de Nintendo Japón (Ojo, puede contener spoiler)
Hay dos fotogramas nuevos, tampoco es un gran spoiler.
Por cierto, las voces en Japones. :o_o:
#1130 Creo que jugar a Zelda con voces ya es novedad. Poner subs en Castellano y listo, no?
#1132 solo que no vas a poder.
Nintendo te obliga a jugar en el idioma que elijas con las voces en ese mismo idioma.
Creo que ya he visto bastante. Que manera de spoilear en los trailers joder, quiero llevarme una sorpresa cuando entre en una cueva y me vea un puto dragón de 50.000 metros volando por encima de mí.
#1139 gracias por spoilearme que va a salir un puto dragon de 50.000 metros volando por encima de mi
P.D, no he visto el video, ni voy a ver ninguno hasta el lanzamiento :/ (el ultimo que vi, 5342534 veces ha sido el trailer en todos los idiomas XD)