#1230 El más rápido del oeste bro
El pavo diciendo que es el Zelda más jodido ever y haciendo name-dropping a Dark Souls, ayyyyyyyyyy lmao
#1230 El más rápido del oeste bro
El pavo diciendo que es el Zelda más jodido ever y haciendo name-dropping a Dark Souls, ayyyyyyyyyy lmao
Eh, es Polygon, yo no me fiaría demasiado hasta que lo confirmen en otros medios porque si es el mismo que jugo a Doom gl xD
Al final me decidí por la version española, de momento lo tengo reservado en Amazon junto con el cómic... pero me dan ganas de pillar la versión de game con los posters y la camiseta. No sé, no sé...
El más difícil en 3D puede ser. El más difícil de todos lo dudo mucho. El punish en el Zelda II era brutal.
Una vez más Nintendo mirando por los jugadores, haciendo un Zelda difícil de serie y poniendo el modo difícil por DLC porque si quieres pasarlo todavía peor es que eres masoca y pagarías por ello. Gracias Nindy.
#1244 A ver. Lo que va en el DLC en teoría es "A new Hard Mode". No EL Hard Mode. Imagino que el juego tendrá su modo Héroe de toda la vida de Zelda de por sí, y luego en el DLC pues meterán un nuevo modo. Lo cual es lo habitual, meter algún modo nuevo en un DLC. Lo que pasa es que el departamento de Marketing y comunicación de Nintendo lo debe dirigir un mono, o visto lo visto una piedra.
Ya se que ahora soy el hater oficial y todo eso pero os estáis haciendo pajas con una preview de polygon que dice que un juego es difícil
DE POLYGON
P O L Y G O N
Chicos, por favor que me estáis avergonzando
¿Alguien ha reservado la guia por Amazon? Para saber si os pone tambien entrega prevista 7-8 de Marzo o es solo cosa mia.
#1254 Esperando a que se levante el embargo para hacernos una idea de verdad, porque está visto que este elemento no sabe lo que dice.
¿Que hizo o dijo con Doom?