#1289 fantasía basada en la realidad
#1293 Sep, Zelda y Link lo son, pero tambien hay humanos que no tienen las orejas puntiagudas. Osea que hay humanos por un lado y Hylians por otro, en teoria son menos abundantes los hylians , suelen tener mas afinidad a la magia y suelen ser los que dominan el cotarro del mundo, vamos la familia real.
#1295 okey, ty ya voy mas o menos entendido para cuando salga, que es que aunque no sepa la historia algo de transfondo me interesaba saber
97+ 90+ creo que me quedo corto por como se escuchan los principales medios hablar del juego, es que nadie lo ha bajado de 95+ con sus primeras impresiones
Por algo son previews y no reviews, no se destripa nada, se pueden leer perfectamente. Es más, es recomendable hacerlo porque después puede haber sorpresas desagradables (no es el caso, esto pinta a sacada de nabo de Aonuma).
#1304 En la televisión. Sólo tengo un caso dentro de 3 semanas donde podré aprovechar para jugar fuera, pero por lo demás pretendo jugar como consola de sobremesa.
Por que la gente que dice "jairul", no dice luego "Selda"? >
No es coña, es que siempre le he dicho "irule", y me ha entrado hoy en la cabeza XD
A ver si amazon la envia al final para el dia 2 -
#1310 si, tengo pensado jugar a las demas entregas posiblemente tras jugar a este, ya que es una saga que siempre me ha gustado tanto visualmente, como en su modo de juego y la combinacion con puzzles, pero nunca me habia puesto por la cantidad de juegos que habia de la propia saga, por pereza mas que nada
#1312 Si no fuera por la nostalgia que tengo de OoT y MM creo que seria mi favorito, dentro de los zelda tiene un tono mas "oscuro" y maduro. Aunque para empezar yo creo que empezaria por OoT (hablando siempre de los 3D claro).
#1312 Ojala una version para Switch. Mi unica relacion con Nintendo ha sido con la GameBoy Color, asi que tengo pendientes una gran cantidad de Zeldas.