The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Kalgator

#1439 #1440 Tiene 2 corazones y medio y se queda a 1 cuarto.. eso son 2 corazones (y 1 cuarto al caer al suelo) lo que le quita :/

Dashielle

No entiendo como existe gente que aún no comprende la diferencia entre apartado artístico y gráficos.

1 1 respuesta
VorTreX

Welp, el juego ya ha sido ripeado y es jugable con hax. Ojo con youtube, reddit y similares, los spoilers van a ir fresquisimos!

Ahora si que si, blackout total hasta el viernes.

Ciao!

seikooc

#1442 Es difícil eh? no te creas que es simple diferenciar ambos conceptos, porque la gente suele asociarlos.. al igual que lo hacen con el lag.. significando retraso de paquetes, y la agente lo asocia hasta los bajones de frames por segundo

legendcr7

Jugando. Desde 2006 con Twilight Princess que no me emocionaba tanto un juego.

BrKnChaiN

La virgen, no está permitido decir que no me gusta ese aspecto del juego? Joder con la policia del pensamiento, bienvenidos al mundo real donde la gente puede tener opiniones diferentes.

Ni he dicho que si los graficos no son realistas son mierda ni cosas por el estilo, pero parece que aqui no se puede decir nada "negativo", a mi me gustan los gráficos cartoon, pero estos no me parecen que estén bien llevados ni que sean tier en calidad dentro de los gráficos cartoon.

Y he dicho que no se que le ve todo el mundo porque precisamente aqui (MV) la gente es muy sibarita con los gráficos y normalmente los que para mi son aceptables, la gente ve un drama y unos gráficos lamentables.

1 2 respuestas
MarcJ91

#1446 Bueno, cualquiera tiene su opinión. A mi los gráficos que tiene me parecen fenomenales, pero entiendo tu punto de vista. Y si hay alguien al que le molesta tu opinión no sigas discutiendo con él, así de simple, no vas a hacer entrarle en razón.

Para gustos colores, así que ya está.

1
Nihon

#1446 Pues podías haber dicho primero lo que acabas de comentar sobre porque no te gustan en lugar de haber empezado cuestionando el gusto de los demás.

Por otro lado, creo que no se enfatiza el apartado gráfico como tal, más bien el artístico como se ha dicho antes. Por ejemplo, las imágenes que han salido en WiiU no tienen ni comparación con otras plataformas actuales pero me parecen bonitas en cuanto a colorido, iluminación y ambientación.

Tampoco sé muy bien que esperas empezando con "No se que le veis".

5 1 respuesta
BrKnChaiN

#1448 Puede ser que no haya sonado como sonaba en mi cabeza, pero vamos, que no lo decia en plan agresivo ni hater, simplemente, es una duda que tenia, y va totalmente en serio, no entendia el por que.

Si os estais refiriendo al apartado artistico, lo entiendo, me parece genial, aunque para mi quizas le falte un poco mas de detalles en el entorno que es muy grande. Pensaba que se hablaba graficamente.

TheWing

Jugada una horilla antes de cenar a la versión de Wii U. Artistícamente luce bastante mejor de lo que se deja entrever en los vídeos, esa paleta de colores vivos de los últimos juegos de Ninty casa hiper bien con este Zelda. De momento me lo he pasado como un enano aunque no me ha sorprendido en nada (que es lo esperable teniendo en cuenta que ni he salido de la meseta y he visto esto mil veces xD). Aun así la verdad que esperaba que la versión de Wii U rindiera algo mejor, la resolución es la que es porque el hardware es el que es y aun asi se ve bien, pero me he encontrado más bajones en esa hora de lo que esperaba. No es nada terrible y se juega perfectamente, pero acostumbrado a que los juegos de Nintendo sean generalmente estables pensé que las bajadas serían mucho mas ocasionales. A seguir.

1 2 respuestas
Overwatch

#1450 Gracias por esa pequeña review... es una pena lo de los bajones de fps... si es muy constante es molesto.

Cry515

Otro probando por aquí la sparrow de wiiu, en general al menos en la primera hora de juego, no he notado ninguna bajada de fps como para interrumpir mi experiencia de juego, por lo demás es Zelda y el comienzo lo hemos visto en 9999999 videos, gráficamente no parece que finalmente sea muy diferente a la versión de Switch.

Por ser un ansias me reventaré medio juego antes de que me llegue la Switch :(

1 1 respuesta
Heatseeker

El control en combate es horrendo...

1 respuesta
december

#1453 Es bastante mejor que en los anteriores.

1 respuesta
Heatseeker

#1454 Debes estar de broma. No sólo es más tosco e impreciso sino que además es lento de cojones.

Dashielle

#1450 #1452 Gracias por esas pequeñas impresiones.

Hablando de control, ¿veis recomendable/necesario jugarlo con mando Pro?

1 respuesta
YaW

Parece que al final es idéntico el resultado y performance (salvo la resolución en TV).

3
Dry-Prime

Pues lo he podido probar y la verdad, no se ve tan mal como en las comparaciones que sacaron el mes pasado, pero sí, hay bajadas de frames horrorosas, distancia de dibujado ridícula (sobretodo la hierba) y el Gamepad de Wii U está capado, no hace nada, pone el mensajito de que si quieres jugar con el gamepad pulses la pantalla y ya.

Una pena que vaya a estar tan liado esta semana y no pueda exprimirlo un poco más. La verdad es que salvo lo comentado arriba, me está encantando, en el primer combate contra un goblin me ha quitado 2 corazones como si nada, no esperaba que mis golpes no los hicieran retroceder, luego me he caído del templo del tiempo y me he acabado de matar xD

spoiler
iCharlie17

A mi lo de las caidas de frames me da mucho miedo. A 4 dias de la salida aún no sé si mantener mi reswrva de la edición de wii u o comprar switch -_-

1 respuesta
sefirus

#1459 la caída de frame tsmbien se dará en switch, yo estoy a la espera de los videos de rendimiento

ArThoiD

#1426 Van sin verde............. Vaya dolor de ojos my god.

Una pena lo de este juego la verdad, se ve divertido de cojones y artísticamente es genial, tiene un huevo de mecánicas interesantes...

Pero gráficamente es penoso para los tiempos que corren y el rendimiento es paupérrimo, cosa que va a joder totalmente la experiencia a la gente con cierto criterio.

2 respuestas
MRTNT
#1461ArThoiD:

[...]cosa que va a joder totalmente la experiencia a la gente con cierto criterio

Jo tú, pues vaya putada eso de tener criterio entonces, mis condolencias a los afectados.

3
legendcr7

Las caídas de frames parecen mucho al empezar, pero porque hay una zona concreta de la meseta, que es justo donde empiezas, que por lo que sea, tiene caídas constantes. Es moverte de esa zona y desaparecen.

Fuera de la meseta estaba flipando porque anduve muchísimo por muchísimos sitios y no note nada de bajones.

Eso sí, fue llegar a un pueblo y eso se convirtió en un festival, se nota que a la wiiU le cuesta cargar esas zonas sin tiempos de carga. Quitando un par de momentos puntuales se puede jugar sin problemas, pero entendería que a la versión de Wiiu la quitasen algún punto en algún análisis por eso.

El juego en sí, pfff sin palabras.

Khaleck

Lo de las caídas de frames es nuevo en Nintendo, la verdad de eso si que me quejo y que encima en switch también tenga....

Pero alguna caída de frames puntual no puede empañar todo lo demás que es impresionante.

1
wanchope9

#1461 Tener criterio es saber disfrutar de un juego por mucho que sus gráficos no cumplan los estándares de hoy en día.
¿Estás diciendo que jugar ahora a terranigma o a Sonic es arruinarse completamente la experiencia?

Y si lo dices por los frames por segundo, si tu eres capáz de decir que arruinan completamente la experiencia sin probar el juego, mientras que los que lo han jugado lo califican de obra maestra (que mucho no les habrá arruinado digo yo).

Menuda putada tiene que ser no poder disfrutar del hobby por cosas de estas

2 2 respuestas
1 comentario moderado
MRTNT

#1466 Una cosa es que tengas unos estándares concretos y en base a ellos compres o no X o Y consola o juego, lo que es muy respetable, y otra muy distinta que te caiga este juego entre manos y no disfrutes la experiencia porque tienes 'criterio'. Me descojono yo de ese criterio, y Bloodborne se descojona conmigo.

1 1 respuesta
B

si os pido que nombréis Zeldas 3D con framerate sólido , estable y sin caídas no vais a poder, es el juego visualmente más potente que saca Nintendo y siempre explota en varias parte

Majora y Ocarina iban estables en 20fps tho :p

2
B

Lo mejor de Arthoid es que en el hilo de Andrómeda le citas que en el avance de Vandal destacan que la versión de PC les iba como el puto culo y se mete en la cueva para luego aparecer aquí diciendo del Zelda "uy eses verdes..." xDDDDD

1 1 respuesta
sefirus

#1467 hombre si a ti te regalan el juego y la consola mejor pa ti pero yo me la tendría que comprar

1 respuesta