#1860 Has visto que los cartuchos de Switch tienen algo para que no se traguen? xD
Qué divertido..me llama GAME que mañana no me van a tener la edición especial, que me dan la versión normal + agenda de regalo por el precio de la normal y al llegar la otra lo entrego y pago la diferencia..veremos a ver qué pasa, no voy a pillar la normal porque no lo jugaré todavía pero espero que no me hagan el lio
#1847 Yo diría que simplemente añade el atajo para los DLCs (y por tanto los cofres esos si compras). Por lo que he probado en la versión de Wii U si hay alguna mejora en rendimiento es marginal, he ido rápido a dos zonas que iban mal y los bajones siguen ahí, diría que sin cambios. Switch ni idea.
#1861 Es fantástico, si ahora alguien compra un juego de mierda se puede decir que tiene mal gusto con más significado que nunca.
No he leído nada pero estoy pensando en pillar la versión de WiiU, hay parche que mejore algo el tema de rendimiento o está igual que el primer día?
#1867 segun raichu hay parche de dia de salida que mejora el rendimiento pero llevo rato buscando info y lo unico que he visto es un parche day one que añade un menu para ver los dlc que te sacaran el dinerillo
Alguien que tenga la guía oficial?
He visto que con una figura amiibo, una de link, se desbloquea
, se sabe si se puede desbloquear sin la figura? En la guía pone algo?
Chicos, a ver si alguno tiene idea. Estoy viviendo en Bruselas ahora mismo y el pack Switch+Zelda+mando queda a unos 400 euros en el Media Mark de aquí.
¿Se sabe algo de si el juego es multi? Se que el juego tendrá el audio/doblaje del idioma de la consola, pero lo que no se es si el juego tiene todos los idiomas de la zona europea o me va a venir en francés/flamenco.
#1880 Yo creo que sera multi, fijate si la caratula es la misma que la de aqui y si te pone algo en español o idiomas.
#1880 Creo que la consola se podia cambiar a cualquier idioma, y el juego se jugaba en ese idioma, pero no me hagas mucho caso.
Acabo de tirarme 15 minutos pensando como conseguir un cofre de un shrine. Y seguro que un niño de 12 años lo hubiera sacado en 2-3...
Todo para esto
#1889 equipo de apariencia? omg, team fortress 4 incoming!
Me encanta la jodida idea del equipo de apariencia!