The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

seikooc

#1860 Has visto que los cartuchos de Switch tienen algo para que no se traguen? xD

1 respuesta
Oso_

Qué divertido..me llama GAME que mañana no me van a tener la edición especial, que me dan la versión normal + agenda de regalo por el precio de la normal y al llegar la otra lo entrego y pago la diferencia..veremos a ver qué pasa, no voy a pillar la normal porque no lo jugaré todavía pero espero que no me hagan el lio

1 respuesta
TheWing

#1847 Yo diría que simplemente añade el atajo para los DLCs (y por tanto los cofres esos si compras). Por lo que he probado en la versión de Wii U si hay alguna mejora en rendimiento es marginal, he ido rápido a dos zonas que iban mal y los bajones siguen ahí, diría que sin cambios. Switch ni idea.

#1861 Es fantástico, si ahora alguien compra un juego de mierda se puede decir que tiene mal gusto con más significado que nunca.

seikooc

#1862 Te la han jugado amigo, tu versión es para los amiguitos de los de Game

1
2 comentarios moderados
Beethoven

No he leído nada pero estoy pensando en pillar la versión de WiiU, hay parche que mejore algo el tema de rendimiento o está igual que el primer día?

2 respuestas
XCrackman

8
sefirus

#1867 segun raichu hay parche de dia de salida que mejora el rendimiento pero llevo rato buscando info y lo unico que he visto es un parche day one que añade un menu para ver los dlc que te sacaran el dinerillo

1 respuesta
seikooc

#1869 Eso dice dualshocker yo hasta mañana no tengo el juego Ash Ketchump

TheWing

#1867 -> #1863

1 respuesta
Beethoven

#1871 Gracias! Se sabe si habrá otra actualización?

Belvis

Alguien que tenga la guía oficial?
He visto que con una figura amiibo, una de link, se desbloquea

spoiler

, se sabe si se puede desbloquear sin la figura? En la guía pone algo?

1 respuesta
Kalgator

#1873 Segun he leido, todo lo que dan los amiibo, lo puedes encontrar en el juego

2 respuestas
pablofer2

#1874

spoiler
1 respuesta
Kalgator

#1875

1 respuesta
pablofer2

#1876 Vale, ahora ya si, pense que serían todos. ;(

Belvis

#1874 ambos,

spoiler

se desbloquean con la misma figura?

1 respuesta
Kalgator

#1878

1 respuesta
N

Chicos, a ver si alguno tiene idea. Estoy viviendo en Bruselas ahora mismo y el pack Switch+Zelda+mando queda a unos 400 euros en el Media Mark de aquí.

¿Se sabe algo de si el juego es multi? Se que el juego tendrá el audio/doblaje del idioma de la consola, pero lo que no se es si el juego tiene todos los idiomas de la zona europea o me va a venir en francés/flamenco.

3 respuestas
Bouzas

#1880 Yo creo que sera multi, fijate si la caratula es la misma que la de aqui y si te pone algo en español o idiomas.

Cryy

#1880 Creo que la consola se podia cambiar a cualquier idioma, y el juego se jugaba en ese idioma, pero no me hagas mucho caso.

A

#1880 El idioma depende de la consola, no del juego.

rootbeer

#1857 como te jalea ponerlo en MV, no?

Kuluneken

#1879 Oye pues yo estaria interesado en saber

spoiler
A

6 2 respuestas
A

#1886 La aventura comienza hoy

sagem9

#1886 PRE-CI-O-SO

Jomones

Acabo de tirarme 15 minutos pensando como conseguir un cofre de un shrine. Y seguro que un niño de 12 años lo hubiera sacado en 2-3...
Todo para esto

1 respuesta
EnAbLeD_

#1889 equipo de apariencia? omg, team fortress 4 incoming!

Me encanta la jodida idea del equipo de apariencia!

1 respuesta