The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

franzo

Lo estoy jugando en la versión prometida y de momento muy bien. Alguna caida de frames en algun sitio concreto pero vamos, totalmente jugable de momento.

Leagrove

Francamente, veo mejor el juego en modo portatil que en el monitor la verdad, me esta encantando el juego la sensacion de libertad es amazing

Jhael

Joder pues mi Wiiu estara jodida o es que el vicio continuado a Horizon en estos 2 dias me tiene mal acostumbrado, framedrops tiene todo el rato, cerca del templo del tiempo (vamos nada mas empezar) es que como el pantano del 5-2 del demons.

No voy a entrar a valorar ni graficamente ni tecnicamente pq es tonteria, artisticamente eso si, hay que verlo en movimiento, las screens no le hacen justicia, es bonito, colorista y todo casa.

Otra cosa que me ha dado bajona, es el sistema de combate, joder es que es un 90% el WindWaker, encima con el tabletomando es un coñazo, no se despues de tantos años podrian haber evolucionado un poco, hacerlo mas agil, no se muy bien como explicarlo.

Aun asi como los otros Zeldas, me lo estoy pasando dpm, las ganas de explorar (lo de poder escalarlo todo es un puntazo) se disparan, la vastedad del terreno, los mill y un detalles que tiene, los puzzles... y ver como evoluciona la historia.

Como reflexion final y a titulo personal de lo que llevo jugado, como paso de las plataformas y solo defiendo juegos, solo digo que si este juego se llamase Darksiders 3 o Kingdoms of Amalur 2 (sagas que me encantaron) este juego no pasaba de 6-7-8 segun que medio lo analizase. Cuando me lo acabe y lo exprima al maximo ya veremos, si cambia la opinion.

1 respuesta
Nerviosillo

Ayer jugué hasta

spoiler

El juego está lleno de detalles, es precioso.

Una cosa muy tonta pero bonita que me pasó:

Ojalá no tuviera que pasarme lo que queda de día fuera de casa haciendo vida social.
Me llevaría la consola, pero no quiero ser Karen.

B

Vaya tela, acabo de romper dos arcos, pila de bombas, melee y

spoiler

Me está enamorando todo. Tanto el combate, que no es tan simple como parece con enemigos más duros, como la inmensidad del mundo, pasando por el sonido ambiental, lo vivo que está todo... GOTY.

1 respuesta
B

todas las armas se rompen o hay algunas que duran eternamente? Y ropajes no he encontrado ninguno, me he hecho 2 santuarios nada más y los otros no se donde están, ni siquiera los veo y necesito la fucking paravela -_-

2 respuestas
Nerviosillo

#1985 Ponerte a explorar un bosque, y encontrar a unos bokoblin persiguiendo a un jabalí para cazarlo, o ponerte a

spoiler

No se, la experiencia es muy bonita xD

#1986

spoiler
3 1 respuesta
Daidum

Merece la pena comprarse la nintendo switch solo por este juego? Es solo para no tener remordimientos después xdddd

4 respuestas
seikooc

#1987 Ya me estoy jugando jugar al pedazo de mario en portatil :S

Dashielle

#1986

spoiler
1
A

Despues de bastante horas jugadas y probablemente no haber hecho ni un 10% del juego
tengo que decir que yo personalmente si no le ponia de forma objetiva un 10, le pondria un 99, roza peligrosamente el 10, es el zelda que mas me esta entreteniendo de todos lo que he jugado, y sustancialmente mas dificil en lo que respecta al combate contra mousntruos que ningun otro juego anterior.

B

La hostia puta.

spoiler
Leagrove

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY XDDDDDDDD Tener que coger un puto pedrolo gigante para matar a una lubina porque no podia pillarla joder GOTY XDDDD

A
8
radius

Nada más empezar se puede pillar un arco bastante tocho que se carga los bokoblins de un tiro.
Easy mode

2 respuestas
A

Hasta que se te rompa xD

seikooc

Se sabe algo del modo héroe?

B

#1995 no te encariñes mucho con él xDD

Antes conseguí una lanza de críticos, estoy por precintarla y ponerla en la estantería.

B

#1995 ¿Hay arcos que no maten de un tiro a los boko? Con cualquiera caen de 1.

1 respuesta
benjajim

#1983 Yo empecé a jugarlo con el gamepad y me dio SIDA.

Con el pro-controller es una delicia

iCharlie17

Yo lo estoy jugando en wii u y muy contento. Esta claro que el rendimiento es muy mejorable pero no es injugable ni mucho menos. Solo queriendo Zelda ahora mismo creo que he hecho bien en esperar a la Switch.

He hecho 4 shrines de la llanura inicial y

y de momento muy contento. La sensación de exploración es genial. He ido a todo lo que he ido viendo y probando cosas, haciendo recetas, etc y la verdad es que muy chulo todo. Luego habrá que seguir...

A
1
Dry-Prime

#1999 Sí, los arcos que usan los boko no matan a los boko de un tiro, ni a los jabalies.

maliaradia

Yeih, me uno al hilo pero con la verdion de wii u. No pensaba tenerlo hasta mi cumple o reyes, pero tengo un novio que es un sol y me hizo regalo sorpresa <3

Bueeeno, por ahora por falta de tiempo solo pude jugar un ratito y me esta encantando, aunque no me gusta que se me rompan ls armas, hay que estar cambiandolas continuamente y eso no me gusta

spoiler
A

Hostia los ataques desde el aire <3

javimad

se necesita micro sd para algo en el zelda?

MSM

Todo la mañana jugando y aún no he salido de la meseta inicial. Bestial. Hay muchas cosas para descubrir incluso

spoiler
actionchip

#1988 360€ por jugar a un juego durante 30-40 horas? por yo te diría que NO. Pero haya cada uno con su dinero.

Esperate a que tenga mejor catalogo.

1
Hazzard

No tengo ni idea de como se usan los Amiibos ingame.

Necesito ayuda pls!

Bouzas

Solo digo una cosa, GOTY.

Me esta encantando en todos los sentidos, el mapa enorme, misiones secundarias por hacer, cosas por explorar y aprender, recetas, la de oportunidades y formas que tienes para matar a cada enemigo.... increible.

4