#2429 las fotos que te faltan se pueden comprar en el laboratorio, pero no se si te servirá para esa quest, pero de todas formas cuando pase la luna roja hace respawn creo xD
Una duda chicos, ¿los minerales además venderlos para que más sirven? ¿pueden forjar armas o armaduras?
#2439 Eso es. En Gerudo Town puedes crear accesorios para la cabeza con resistencias al fuego, frío, etc. De momento no he visto más cosas de este tipo pero seguro que las hay.
De todos modos son una buena fuente de ingreso, guarda alguno y vende el resto.
#2443 Las excepciones son claras? O sea, si tengo un arco mucho mejor que los que encuentro y se me rompe si es de las excepciones seguirá en el inventario o lo perderé para siempre?
#2444 Aun no he conseguido esas armas, pero deduzco que siguen en el inventario, vamos que perderlas no las pierdes eso seguro. Las armas que se reparan son
Me acabo de encontrar un pueblo costero y mira que pensaba que la zona sureste la tenía más o menos vista.
No para de sorprenderme este puto juego.
#2441 Yo ya sabia que para algo servian. Me lo guardo TODO. De momento casi no he vendido nada. Tengo la alforja a rebentar xD.
#2450 como te han dicho, el templo del tiempo, en mediavida es terrorista, digo, kopurista
Yo llevo ya +20 horas jugada y aun o me he acercado a ninguna de las bestias de hecho aun
.
Siempre que me dirijo hacia algun lado acabo encontrando algo que me llama la atención y me hace desviarme de la misión principal, siempre encuentro nuevas cosas por hacer, nuevos monstruos y pruebas heroicas/santuarios/o mini bosses que covierten cada paseo en una delicia par ir descubriendo poco a poco.