Solo hay una cosa que no me gusta de éste juego y es la nula dificultad, el principal motivo es
El resto es una preciosidad: 9/10
#336 Existe la etiqueta Sopiler =
Y despues del = poner algo para que el que vea el spoiler sepa de que va por ejemplo :
Una pregunta para los que ya se lo pasaron
Más que nada para saber si hoy mismo puedo podria tirar a por el pokemon xD
EDIT: #341 ¿Lo que comento aqui es así?
#332 yo pense lo mismo, pero le da un punto genial, sin duda empece odiandolo, termine amandolo
le doy un 9 al juego, la BSO es una delicia, el apartado visual espectacular, lo de hacerte pintura es genial y de pie a puzzles muy chulos y la tienda de objetos espero que lo metan en mas juegos de la saga
#338 si, y luego al castillo de Lorule y se acabo
#341 No se no se.... lo he encontrado demasiado fácil, pongo ejemplos:
No obstante, le pongo un 9 de 10.
la verdad que el juego se hace corto, mas que nada porque joder es una delicia y no paras hasta terminarlo y se hace cortito, pero aun asi, prefiero un juego corto pero perfecto desde el minuto 1 hasta el final que no un juego largo que cansa
anyhoe....se queda con el 9
#346 el que levanta piedras mas grandes?solo te dan unos, al menos que yo sepa, te refieres para las piedras que son enormes y tienen como una raja en medio?porque para esos tienes que usar una bomba gigante que compras a un tio en Lorule
#349 joder me quede flipandolo cunaod la lance 200 putas rupias y no paso nada....me quede a cuadros....hahaha
Es que no sé que difiicultad quereis :/ la mayor dificultad de este juego son que aprendes el secreto del puzzle/boss/loquesea, no es cuestión de habilidad
#359 no sé yo he jugado a zeldas donde las pasabas putas, tampoco soy super conocedor de la saga, pero si que me parece más fácil que de costumbre