The Legend of Zelda: A Link Between Worlds #HO

Dry-Prime

Pues a mí este Zelda no me llama nada, será que no llegué a jugar a los antiguos. Me gusta más el estilo de los de sobremesa, eso de ver a Link desde arriba se me hace raro y el diseño de este Link tampoco me atrae mucho. Igualmente puede que caiga en navidad si veo críticas buenas, sería mi primer Zelda en una portatil.

centu

#167 oh si, hablemos de notas.

10 > 9.5

Igneel

Sigh... como odio cuando tiendas random empiezan a soltarlo antes, espero que nintendo mande a sus ninjas como con Pokemon, aunque zelda no sea un fenomeno tan grande.

2 2 respuestas
jesed

#183 ¿Que paso con pokemon?

2 respuestas
Link34

#184 Nadie lo sabe, por eso son ninjas

alejo

#184 Ahora donde están enterradas las copias de ET para NES también hay autónomos.

5
KOPU

#183 Agree. Aquí o todos o ninguno, joder.

YaW

Eso es lo malo de reservar, siempre ha sido así

osk1

Yo hasta el Viernes nada. Amazon puño de hierro.

Ch4iNeR

  • Precio válido del 20 al 24 de noviembre de 2013. Para conseguir este precio:

  • Imprime este cupón de 5€ de descuento o muestra el correo en la tienda.

  • Tráenos The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D. El precio de compra de este juego seminuevo es de 20€ siempre que se encuentre completo, con caja y manual y en perfecto estado físico y de funcionamiento.

Si a alguien le interesa que me diga y le mando el cupón.

P.D: Es para tiendas GAME.

4 respuestas
Spank

#190 Me parece un timo fresco, la verdad xD

16
ZombieSlam

A mi igual me viene bien, a ver si aparece algún Ocarina of Time seminuevo que están todos pillados.

Mystee

Espero que no falte el típico gusano cabezón en alguna mazmorra xD

2 respuestas
AikonCWD

#193 En un video ya se vio a éste boss remasterizado:

1 respuesta
Alien_crrpt
spoiler
1 respuesta
T-1000

#193 #194 Qué gran enemigo aún me custa matarlo sin que me tire para abajo xD

#195 lástima que hasta no lo vea por mis ojos no me afecta , es decir , tenbgo que hacerlo yo o no me lo creo xD

Kalgator

#190 Lo bonito de eso no es la promoción en si, lee mejor, dice del 20 al 24 de noviembre, eso significa que mañana estarán vendiendolo lo mas seguro xDDDD

edito: hoy, que son las 00.05 xD

B

#190 yo voy a canjearlo, tengo 2 ocarinas of time en perfecto estado usados, en el correo también pone que todo el descuento que lleva este cupón es acumulable a otras ofertas y descuentos. Mañana iré a ver si puedo rascar por otro sitio.

Edit: No creo que pongan problemas para empezar a darlo mañana. En el Madrid Games week ya se podía jugar en la zona de Nintendo y siempre había algún pobre empleado de Game acosando para reservarlo desde el stand de al lado.

arkoni

Sabeis si necesita alguna actualizacion aparte d la ultima? La 6.3.12 creo que va

Dmus

Hay alguna posibilidad de reservarlo y que venga aun con el cofre, etc...? En GAME ya imposible.

T-1000

me voy a hacer un previo con el ALttP.

2 respuestas
Alien_crrpt

#201 Solo la primera mazmorra , que si no te vas a saturar de Zelda.

1 respuesta
trancevk

Ayer compre la 3ds con el zelda y la fnac y ya estaba el juego en venta en formato físico. El problema que tiene el pack es que hasta el 22 no puedo descargar el juego mediante código :O

osk1

Amazon.es ya lo ha cobrado. A ver si lo envían rápido :D

1 respuesta
Swim2theMoon

#201 Juas, yo empecé hace una semana a rejugarlo y voy por el primer templo del mundo oscuro XDD

Viene genial para ir abriendo boca.

AikonCWD

Vale cabrones, voy a jugar alttp. Me habéis dado envidia xD

1 respuesta
Nihon

#204 Mira, iba yo ahora a ver como andaba el estado del pedido. Envío hoy, llegada mañana.

ReBeLStRiKe

Me acaba de llegar el sms de GAME (Murcia) para ir a recoger mi pack.

¡¡LOS NIÑOS Y LAS MUJERES POR LA BORDA!!

1 respuesta
ZombieSlam

#208 No jodas tio, ¿pack de consola + juego?

1 respuesta
B

Me estáis dando ganas de ALttP xD

Mygod, emulador + megafiltros en 50". ¿Sigue siendo Snes9X el mejor emulador? Es que poner la SNES como que va a ser que no, mejor quietecita en su caja en el armario.

1 respuesta