Pues a mí este Zelda no me llama nada, será que no llegué a jugar a los antiguos. Me gusta más el estilo de los de sobremesa, eso de ver a Link desde arriba se me hace raro y el diseño de este Link tampoco me atrae mucho. Igualmente puede que caiga en navidad si veo críticas buenas, sería mi primer Zelda en una portatil.
Sigh... como odio cuando tiendas random empiezan a soltarlo antes, espero que nintendo mande a sus ninjas como con Pokemon, aunque zelda no sea un fenomeno tan grande.
Precio válido del 20 al 24 de noviembre de 2013. Para conseguir este precio:
Imprime este cupón de 5€ de descuento o muestra el correo en la tienda.
Tráenos The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D. El precio de compra de este juego seminuevo es de 20€ siempre que se encuentre completo, con caja y manual y en perfecto estado físico y de funcionamiento.
Si a alguien le interesa que me diga y le mando el cupón.
P.D: Es para tiendas GAME.
A mi igual me viene bien, a ver si aparece algún Ocarina of Time seminuevo que están todos pillados.
#190 Lo bonito de eso no es la promoción en si, lee mejor, dice del 20 al 24 de noviembre, eso significa que mañana estarán vendiendolo lo mas seguro xDDDD
edito: hoy, que son las 00.05 xD
#190 yo voy a canjearlo, tengo 2 ocarinas of time en perfecto estado usados, en el correo también pone que todo el descuento que lleva este cupón es acumulable a otras ofertas y descuentos. Mañana iré a ver si puedo rascar por otro sitio.
Edit: No creo que pongan problemas para empezar a darlo mañana. En el Madrid Games week ya se podía jugar en la zona de Nintendo y siempre había algún pobre empleado de Game acosando para reservarlo desde el stand de al lado.
Ayer compre la 3ds con el zelda y la fnac y ya estaba el juego en venta en formato físico. El problema que tiene el pack es que hasta el 22 no puedo descargar el juego mediante código
#201 Juas, yo empecé hace una semana a rejugarlo y voy por el primer templo del mundo oscuro XDD
Viene genial para ir abriendo boca.
Me acaba de llegar el sms de GAME (Murcia) para ir a recoger mi pack.
¡¡LOS NIÑOS Y LAS MUJERES POR LA BORDA!!