creeis que si voy el viernes por la mañana a un game stop lo tendrán y no estará agotado? xD ya me jodería hacer el viaje pa na
#242 mañana llamaré, pero quería ver opiniones y ahorrarme el llamar, #asocial
¿Qué se puede considerar spoiler para frustrar la experiencia? Un ejemplo con ALttP.
xD
A mi lo que me sigue sobrando de esta entrega es lo del plano en la pared. Es que es una idea jodidamente cutre. Pues no hay opciones para cruzar los mundos...
#248 A mi también me acaba de llegar el mensaje, mañana aquí... pero sin el Hyrule Historia ¡mi pack no estará completo!
#251 Es preciosa. Yo la he cogido esta mañana y me la esperaba mucho más "gitana", pero es un dorado mate bastante fino y cuando le da la luz queda para enmarcarla
Otro más por aquí en la tiendita de telde! Pero lo mejor de todo no es que vendía el Zelda sino que lleva vendiendo desde ayer la Xbox ONE con el fifa jaja
A saber que contactos tiene este hombre para que no le cierren la tienda..
Y yo matando el tiempo con ALttP, casi parece un juego nuevo con el 5.1 virtualizado, filtros, amBx y 1080/60 xD
Que nooooo.
All down.
|
|
V
Dude , eso es horrible, juegalo en un emu en modo ventana y sin filtros de basura.
Also wideface ._.
#260 wut
Seriously, wut.
Date prisa y averigua ya si es Termina o no para spoilearmelo, que hasta el lunes no puedo hacerlo yo. :_
El cofre es una chorrez pero mola sacarlo en medio de una conversación y que el otro se quede WUT? xDD
Es el primer Zelda que juego desde ALttP (el cuál dropee porque era un mocoso sin gusto y sentido) y me está encantando.
Si me compro este hasta pasadas las navidades no podré catar el Bravely... pero se que va a caer en cuanto lo vea xd