#510 yo me tiraba la horas muertas pescando...si es que por mucho que digamos Nintendo sabe como comprarnos...
Zelda II es dios, todos los que no lo hayáis acabado sois unos mariquitas.
A mi sólo me costó 15 años xDD
Lo importante de la pesca era pescarle el sombrero al tío que se le veía el cartón y engañarlo con que habías pescado la polla y había sido con las iron boots si mal no recuerdo xD
#512 Menudo Noob de palo, si el juego son dos botones malos y tienes vidas ilimitadas
#514 El sombrero se lo podías quitar al de la pesca eso estoy 100% seguro y descubrías que estaba calvo, y luego había un truco de meterte con las iron boots para buscar un anzuelo épico xD
edit:
#516 te lo digo porque de otro juego no, pero de este sí que puedo decir cosas XD
no se en serio de q cojones hablas... lo mismo esque me creia que me conocia el juego y al final no, xDD
P.D: La madre que me pario... xDD ni idea de eso la verdad, y lo del anzuelo ese epico?? yo q me creia el amo por conseguir las 100 skull doradas... xD
no es nuevo lo que se dice nuevo, pero ahi va un video del Deku Tree para hacer mas corta la espera
y yo sigo diciendo que se ve de putisima madre, en movimiento gana mucho frente a las imagenes
#515 ¿Cómo se llama la canción del vídeo la de a partir del minuto 1:20 ?
Es que no la encuentro xD
que ganitas! que GANITAS! Sacarán guía oficial? No me importaría hacerme con una si la hacen bien nuevas ilustraciones etc etc
Me la voy a comprar solo por este juego. Soy un enfermo, lo se. Sin embargo, mientras que ahorro y no:
Se publica la consola con opción de desactivar el 3D, por tanto:
Lanzamiento del juego con opción sin 3D.
Surge emulador.
Rom no 3D para PC.
Profit.
#523 Pero el regulador 3D que tiene la 3DS permite desactivar el efecto del todo no? Y supuestamente todos los juegos se pueden jugar sin 3D, aunque según dicen sin 3D pierden vida y cosas así locas
La consola tiene un botoncito para desactivar las 3D totalmente para que los niños menores de 6 años puedan jugar sin problemas.
#524 Sí está a la derecha de la pantalla, es como regular el volumen y regula la "cantidad" de 3d que ves.
#517 los que no se hayan pasado este juego en la n64 lo van a disfrutar mucho mucho mucho mucho
#528 Buah pero no es lo mismo... los que lo vean por primera vez van a flipar, sobre todo si es su primer zelda... yo solo de verlo me entran buenos recuerdos y lo disfruto pero rejugar un juego... no es lo mismo que jugar por primera vez. Cuando empiezas a descubrir cosas nuevas en cuando más se disfruta con el juego, si ya sabes que hay que hacer como cuando y donde pues si, está bien pero no esl o mismo!
Para mi es uno de los mejores juegos de la historia!
#536 OK, eso si lo sabia, pero lo de estar las ciudades al revés :S No le veo lógica alguna