The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Ch4iNeR

Ahí es donde falla, en la página para poner la dirección

CapE_

A mí también me falla xD

0NieBeL0

Yo estoy probando ahora mismo y no me funciona tampoco, me da error al guardar datos

Pyroman

#1009 35€ valia en el MM del Parque Oeste de Alcorcon y 40€ en el Game de allí.

Yo me lo he sacado por 18€ vendiendo en el game el PES de la 3DS del cual ya estaba hasta las narices y le he sacado partido en los ratos libres, además de no estar muy allá.

Bueno acabo de registrarlo y problemas al recepcionar la direccion de envio, no se si me lo ha cogido porque al finalizar me ha saltado el mensaje de error que lo intente más tarde, pero eso si las estrellas me las ha dado ya (o sea que no no puedo volver al registro) y luego por otro lado me doy cuenta que lo de más estrellas que lo puse a principio de mes no lo ha contado y me parece a mi que fue por el hackeo que tuvo la web de Nintendo Europa o sea que tambien habre perdido las 50 estrellas extras.

Pero bueno no es que me desviva por ambas cosas o sea que si no me mandan la banda sonora y si no me dan las estrellas extras ahí se quedan.

0NieBeL0

No se si a alguien mas le pasa, pero ahora no me deja ni loguearme en el Club-Nintendo :S

A alguno le deja aunque sea Loguearse en lo que es el club Nintendo ?? porque de menuda hostia me estoy poniendo :mad:

0NieBeL0

Una cosa, sin querer he cerrado la Web en la que tenias que poner la direccion para que te manden la BSO del juego, ahora he conseguido loguearme en el club nintendo, pero no encuentro o directamente, no se si se puede acceder a esa pagina otra vez para poder poner la direccion, alguien me puede decir ? :qq:

Ch4iNeR

No se puede. A ver si desde Nintendo dicen algo...

Pedrosa7

completado!

he tardado mas porque no tengo tiempo, pero a cada minutillo libre, viciada al OoT, solo me faltan 4 piezas de corazon y 7 skultulas doradas.....

Juegazo, de principio a fin es como estar de nuevo en 1998, solo que con greficos mejoradissimos y ademas en 3D

1 respuesta
CapE_

Yo no había jugado el original de N64 y he de decir que me está costando un poco, pero muy divertido ^^

1 respuesta
Sireme

¿Donde hay que registrar el juego para que te manden la BSO?

P.D: Ya he desbloqueado el Master Quest, que tiene sus propios 3 Slot, con lo cual podemos tener hasta 6 partidas, no esta mal XD

#1028 Hahaha hemos acabado al mismo tiempo? XDD Yo he acabado con todos los corazones y me faltan 20 Skulltulas, y bueno he pillado todos los poes tambien.

#1029 Es un juego dificil, como los que se hacian antes, ahora las historias principales siempre estan muy mascaditas y te lo dan todo muy facil, y las secundarias suelen ser pesadas mas que dificiles..

1 respuesta
Miaumamiau

#1030, en la web de Nintendo, tienes que crearte una cuenta para registrarlo

H

Que dolor de ojos xD ya he terminado el arbol deku y lo que más me guata es que hace tantísimo tiempo que no jugaba a OoT que muchas cosas ni me acuerdo. Va a molar esto.

Detalle tonto, cuando consigues un objeto de mazmorra, los objetos destructibles vuelven a aparecer. Por lo demás es maravilloso.

Draviant

Consejo (y recuerdo) para todos los que lleguen al castillo de Hyrule y les gustaría tener la cartera llena

9 2 respuestas
Sireme

#1033 Añadir que si ruedas y rompes las cajas que hay al fondo de la sala encontrareis una skulltula de las dificiles ya que no hace ruido XD

Muy bueno el gif, me encantan las caras XD

B

#1033 Que grande, cuantas veces entre ahi jugando al Ocarine hace ya tela de años años a buscar rupias.

OS tengo una envidia cabrones por tener la 3DS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#1036 Igual que yo, me meto haber que dicen los news del OoT! Y desde aqui a todos los novatos mandaros animos para cuando llegueis al Templo del Agua yo empeze ese templo con 8-7 años y me lo pase con 10 hahah y de suerte!

1 respuesta
Draviant

#1035 Yo tampoco la tengo, pero me gusta leer los posts de la gente recordando viejos tiempos xD

2 1 respuesta
B

Haber cuando sacan un remake del Majoras Mask ese si que es jodidamente epic en cuanto a dificultad para pasarselo al 100%.

Spank

Yo la vez que estuve más perdido en el Zelda, y cuando avancé me asusté xD fue en

spoiler

, me cagué mucho cuando pasó xD porque llevaba estancado un mes o así.

1
Draviant

A los nuevos del juego: cuando llegueis al templo del agua avisar para reirnos un rato xD

Y cuando llegueis en la Master Quest, tambien pa reirnos aun mas xD

1 respuesta
Spank

#1039 Pero no van a tener que equiparse pulsando start, esperando, clickando, otra vez start porque no era ahí...eso pierde la gracia xD

1 respuesta
Draviant

#1040 No, pero el sumergirse, activar boton, esperar a que link llegue al suelo, colocarse, usar gancho, resolver puzzle, pelear, volver a esperar a sumergirse y usar otra vez gancho no se lo quita nadie xD

1 respuesta
Sireme

#1041 Hahahaha yo lo he vuelto a hacer y creedme, el templo del agua no a perdido la esencia que lo caracteriza, y yo el master quest no lo he jugado... he empezado hoy con el, y en el arbol deku me han matado dos veces (bueno una casi que me he sucidado XD) asi que estoy temiendo al del agua modificado.... XDDD

dr_Rouman

Yo jugué el Master's Quest en la NGC y me quedé pillado en la segunda mazmorra xDD

Yo donde peor lo pasé, y no era ya tan chico, fue

spoiler

Holy shit

Por cierto Spank, tengo tu Luigi's Mansion todavía ^u Está a salvo

1 respuesta
B

Mañana tendré el juego \o/

Solo por asegurarme, sigue sin haber algún tipo de clave o código para desbloquear el Master Quest y no tener que jugarlo todo otra vez, no?

1 respuesta
Spank

#1043 Ya decía yo que no lo encontraba xD

Yo en el MQ donde peor lo pasé fue

spoiler
Sireme

#1044 Que yo sepa no hay nada, pero vamos, te lo puedes pasar el juego rapidamente y no tardaras mucho.

1 respuesta
B

#1046 D:

Probaré a ponerle de nombre "Zelda" a Link de todas formas. Damn, con la de veces que habré jugado a Ocarina of Time (sin contar Twilight Princess ni A Link to the Past)..... yo solo quiero jugar el Master Quest ;(

1
X-Crim

que recuerdos me llegan leyéndoos xD

KILLOXON

A mi se me ha colgao la consola por primera vez con este juego y no había guardado partida :(

Xakanova

Ya te digo que recuerdos, ojala tuviera algo de pasta para pillarme la 3ds y el zeldaa que ganicas,

PD: A nadie mas le parecia bastante toca pelotas el templo de MM donde tenias que tocar la cancion para hacer los muñecos siniestros de link y sus mascaras?

1 respuesta