#1093 Eso era cierto en el mario y no siempre, en el OoT al pulpo ese del templo de agua le tienes que dar 10 golpes, y luego hay otros tantos que hay k darle 5. Osea que la teoría no eh xDDD
#1111 Eso es porque les darás espazados normales. Normalmente el patrón de los enemigos de los Zeldas es siempre encontrar la debilidad que tienen, stunearlos con ella y atacarles. Si en el ataque usas el golpe más potente que tiene Link (salto+espadazo) los combates con los bosses son siempre stun+salto/espadazo x3
#1113 yup
WTF soy yo o Link adulto tiene más animaciones? Concretamente en z-targeting+adelante+espadazos
Y no anda también algo más lento?
Pense que era problema a lo mejor de mi stick analogico que igual se habia jodido, pero es lo primero que yo noté, que cuando se hace adulto es como si fuera mas lento corriendo etc
#1130 Profundidad. Las cosas no salen de la pantalla sino que se meten en ella. Muy muy agradable en sitios amplios como la llanura de Hyrule o en zonas con muchas partículas flotando.
Demasiado arriesgado xD
¿No? Mierda... tenia esperanza que si... ¿Tocará comprarse una ds nueva? Uf xD
#1135 Pese a que nintendo a mantenido tanto el nombre como la apariencia de la consola, la 3ds es una consola nueva y los juegos para ella no irán en la DS, aunque los juegos de la DS si funcionan en la 3DS
#1136 Gracias Me acabas de proporcionar toda la información que necesitaba.
¿Se seguirán haciendo juegos para la DS normal? ¿o esta ya ha pasado a la historia?