Mierda de insomnio xD
#125 claro que no tiene, por eso no lo hago xD
#126 Halo 3? Chico si no ves que ese juego es de 10... es que no eres imparcial a la hora de valorar un juego y mezclas tus gustos personales o te dejas llevar por alguna opinión preconcebida del juego. Halo 3 es un juegazo (no tengo la xbox, así que no soy fanboy xd) lo mires por donde lo mires
Análisis de Meristation, que aunque ponga en los tres "Acción", generaliza un poco, pero todos sabemos lo que realmente son esos juegos y lo grandes que son.
Por cierto no quiero entrar en polémicas ni debates de "qué juegos merecen el 10", ni mucho menos, ni me dejo influir por los comentarios de Meristation o cualquier otra revista / web. Opino por mí mismo, como debería hacer todo el mundo. Simplemente quería aclarar eso, que un juego es imposible valorarlo globalmente como "el mejor".
#128 el análisis de los 3 títulos que he puesto en #124 ha sido DESPUÉS de postear, para ver si alguna "review oficial" coincidía con mis pensamientos de ponerle un 10 a esos 3 juegos, y fíjate qué casualidad hombre, que los tres tienen el 10. Pero que repito, aunque seas el típico tonto que viene a echar mierda a comentarios de otros usuarios, no quiero entrar en polémicas ni debates de "qué juegos merecen el 10", simplemente quería aclarar eso, que un juego es imposible valorarlo globalmente como "el mejor". Me suda un pie si la review es de meris, de hobby consolas, o de la E3, me da igual, no es lo que quería transmitir.