The Legend of Zelda: Skyward Sword

aiaiai

#268 Tipo Red Steel 2? que es una pasada

1 respuesta
B

#271 Yup, solo que en tercera persona (por eso Link lleva la espada de forma tan extraña).

Ejemplo light de lo que piensan hacer: Típica planta carnívora malvada que va a comerse al pobre de Link, pues bien, en Skyward Sword tienen la boca dividida en cuatro cachos y hay que darles espadazos según de que lado abran la boca.

C

Creo que no se habla casi de este juego y demasiado poca expectación está generando... y la verdad es que le tengo unas ganas tremendas.

¿A ver si va a ir de tapadillo y va a resultar ser un Zelda de la ostia?

Link34

Un zelda nunca es un tapado, solo que hay muchas noticias este mes, nada mas, además de que poca información sobre el juego pueden dar ya, solo falta esperar a que salga

TheBis

Además, un Zelda no necesita más publicidad. Solo con decir "Sale X día" basta.

B

También ocurre que hasta hace muy poco Nintendo no había conseguido enseñar bien el juego porque vaya, entre el tráiler flojo del E3 2010 y la demostración cutre que hicieron nos dejaron a todos gélidos.

Y si comparamos tráilers tampoco hay color

Spank

Es que uno es un tráiler y el otro es algo extraño xD

Me gusta mucho mucho el control y lo de tener más precisión con la espada, que no pase como el TP que al final girabas la muñeca y santas pascuas xD

Se sabe algo de la duración??

B

Hace años que no toco ningún zelda, creo que el último fue el Wind Waker de GameCube, pero lo acabe dejando. Sin embargo, tengo pendiente probar el Twilight princess, pero he de decir, que no sé yo como será el cambio de una zelda de pad, a uno con el wii mote. Alguien que me de su opinión?

PD: Personalmente he de decir, que me gusta mas el coloreado de Twilight princess al cell-shading.

Saludos.

1 respuesta
dr_Rouman

El control del TP no es malo, el único fallo es tener que menear el mando (sin ningún patrón ni nada) para dar espadazos. Al final lo mueves lo justo para no cansarte xD El control con arco y demás es mucho más preciso que con pad, una vez le pillas el punto.

En cualquier caso TP está para NGC también.

B

Nintendo Europa ha actualizado su calendario de lanzamientos otra vez y Skyward Sword sigue con su Aug/2011

Será real al final? voy a jugar un Zelda nuevo en DOS MESES?!?

1 1 respuesta
dr_Rouman

No me lo creo xD

D

No me lo creo tampoco pero si fuese real, la reserva se hace en minutos.

B

"The other thing that we did with the Zelda series is we intend to create the game in way that the player has a tremendous amount of freedom in terms of the things that they’re able to do. As they explore the world and discover things and try to play the game in different ways, there are little thing sprinkled throughout the world that will reward them for that. I do think that the notion of following a story perhaps pushes people towards that normal progression of the game. What I’ll say about Skyward Sword is that there’s a tremendous amount of places you can go and things you can do in that game. It’s very open world, and I would encourage everyone to go and explore every nook and cranny of that game as well."

  • Shigeru Miyamoto

Así Miyamoto, sigue diciéndome cochinadas

Fanart!

1
DaMMiT

#280 y super mario para 3ds en agosto también?

1 respuesta
B

#284 Son placeholders, cambiarán todos probablemente.

1 respuesta
Resa

#285 Ya he visto por aqui eso de los placeholders varias veces. Para qué hostia son?

Porque vamos, me monto yo una web y pongo que el EP 3 sale en septiembre y es lo mismo xd

1 respuesta
B

#286 Son estimaciones de lanzamiento. Los suelen poner las compañías o las tiendas una vez se anuncian los juegos para indicar las fechas aproximadas en las que saldrá hasta que den un día concreto.

dr_Rouman

Placeholder = sujetasitio, dícese de cualquier elemento que se pone de forma temporal y con ánimo de cambiarse para una fecha, una carátula, un logotipo, un nombre...etc

Link34

Aunque el diseño de link no me llama mucho esta vez, por esa napia calaverica, el diseño de zelda he de admitir que es bastante original para lo que nos tienen acostumbrados, me mola

1 respuesta
X-Crim

#289 le pones una silla de ruedas y es Clara, la minusvalida de heidi.

Creo que se llamaba Clara xDD

2 1 respuesta
Spank

A mí me gusta mucho el diseño de personajes que tiene esta entrega, pero ya no solo Link/Zelda, sino los NPC's que se han visto me parecen muy coloridos y "bonitos".

B

Reggie en el programa de Jimmy Fallon jugando Skyward Sword

dr_Rouman

"Tienes que darle donde no esté defendiendo"

WAGGLE WAGGLE WAGGLE

Victoly!

1
Gerir

Oh my God... is a flying beetle?

xD

Alien_crrpt

#278

Pasa de Twilight princess y ves directo a este nuevo Zelda. O si no tendras un empacho de zelda.

p4l3rm0

Dentro de mi siempre supe que Jimmie Fallon era nintendero. Ahora se que esas ganas irrefenables de darle un puñetazo eran por algo...

Buen momento Oprah al final. Que aprendan el resto, el otro día estuvieron DICE y no les regalaron un BF a ninguna de las amas de casa del público xD

Gerir

Pregunta tontísima: ¿Quién narices es el tal Reggie?

2 respuestas
Resa

#297 Presidente de Nintendo USA

Tambien conocido por lo de "My body is ready"

Denian

#297 La version de carne y hueso de Donkey Kong

2
Bitelchus

#290 Mucha imaginación tienes que tener xD y no era minusválida! luego recobraba el anda!