#330 Yo las únicas que recuerdo son las del "golpe maestro tocho", el que con los Chuchus era saltar en voltereta xD
A eso me refiero, en WW rodeando al enemigo te salía un aviso para que pulsaras la A y hacías un golpe así "espectacular", pero tenías que tener buen ojo o no te salía
Si los parrys requerían ese reflejo, pero ese tipo de acciones no son QTEs al uso.
Digamos que los QTE "puros" son aquellos que no estan integrados en el gameplay normal, sino en escenas especiales (cutscenes mayormente) en las que la acción se detiene y no ocurre otra cosa que la acción de pulsar los botones que te pidan en el orden correcto.
#334 Si, se pusieron muy de moda en los albores de la aparición del CD. Los verdaderos precursores son los DragonŽs Lair/Space Ace de arcade, luego porteados a los CDi/PC.
#333 No me digas más, aun recuerdo aquel juego de sega-cd q era todo asi:
PD: Aun recuerdo jugandolo en casa de un amigo, vaya basura de juego.
¿Es cosa mía o en esa imagen vuelven de un sábado del horror con las míticas ojeras y el colorao del alpiste?
Ya veras cuando Link agarre la nevera, se le ve en la cara que esta deseando llegar a casa para comerse lo que pille.
Yep. Aunque seguramente de camino antes paren en la barriada de los gitanillos a pillar temita.
De hecho si haces zoom en la muñeca de Zelda, observaras los típicos "picotazos" marca de la casa de las agujas hipodérmica. Posiblemente se prostituya para pagarle el jaco a Link also.
que quereis que os diga, a mi que me cambien el aspecto de Zelda no me ha gustado ni un pelo, tanto dibujito claro me molesta.
Me gusta mas oscuro tipo:
Pos como el wind waker, la estetica te gustara mas o menos pero al final no es lo mas importante en un zelda.
Esque el wind waker me encanto, sigue el mismo estilo de zelda pero en cell-shading (o como se diga) muy bonito.
Ya veremos este.
Me pregunto que hubiese sido de la saga Zelda y de su fanbase si Wind Waker nunca hubiese existido y hubiesen seguido la linea Twilight Princess desde el primer momento.
Yo fui de los que en su momento dudé de lo que hicieron con WW, viniendo de los dos juegos magistrales de N64, y la verdad que creo que después del Majora's se necesitaba un Zelda más fresco, porque el de N64 era un juego bastante recio por así decirlo xD.
El WW es perfecto, simple y llanamente, aunque tengo que decir que a veces se me hacía demasiado pesado ir con Mascarón.
Ami el Wind Waker no me convencía nada, lo pusieron edición platino y como me sobraba algo de pasta dije, lo voy a probar, me encantó, y desde entonces incluso me gustan los gráficos de dibujitos.
Absoluta y rotundamente épica, es una de las cosas que últimamente está haciendo muy bien Nintendo y cuidando muchísimo, la ost de los juegos.
La veo un tanto corta :/ en los anteriores hay cambios de tonos, que no está mal, pero no la veo tan completa como las anteriores
On the eve of Comic-Con, Nintendo has released this new, lengthy trailer for the upcoming The Legend of Zelda: Skyward Sword.
A mí me gustaban los Zora
No sé por qué pero no he podido evitar pensar que este Link se parece a Michael Jackson :o_o:
Argh, que poco contenido nuevo en el tráiler.
Me sorprende que los gorons vengan de Skyloft también.
Como molaaaaa!!!
No tengo la Wii... pero la volveré a pedir solo para jugar a ese, como hice con el Twilight Princess! (es q a mi la wii....)
#352 Los zoras molan!!!! como me gustaba pasear por la cueva donde vivian y tirarme por la cascada a coger rupias! (En la N64) (Que poco explotando lo tenían...)
Link se ha vuelto diestro? No esta mal el trailer pero tampoco me hypea basto, supongo que por el enésimo cambio de estética de la saga, veamos como se desarrolla
Sistema de upgrades detallado.
http://nintendoeverything.com/70235/
What I can say though is what we have done with the game this time that I think a little bit different is... They've built an entire upgrade system into the game. So for example, right now you can see that Link has his traditional shield, but he actually will get a lot of diferent shields in the game. He will start off with a very basic one, and then as you fight enemies, you will recover these kind of treasures or artifacts that you can then use as resources to upgrade your items. And you can do that with your shield, you can do that with the beetle, and some of the other items that you have where you're able to kind of combine your collection of rupees and your collection of resources and improve the items that you have.
Es exactamente lo que suena, Link empieza con un escudo a partir del que se podrán tener muchos más utilizando para actualizarlo los objetos que consigamos con el loot de los enemigos y la reserva de rupias.
Con esto tenemos:
-Un sistema de actualización de items inédito en la saga
-Sistema de loot inédito en la saga y que puede favorecer el grindeo y las "cacerías"
-Utilidad práctica para los trillones de rupias con los que siempre acabábamos
Y para colmo Miyamoto anda diciendo que es el Zelda más largo que han hecho ... y Twilight Princess es largo de cojones.
Me gusta el main theme
Lo de darle utilidad a la cantidad ingente de rupias que acabas teniendo lo veo bien, aun era mas tocacojones en el TP cuando te decia ( LOL no te caben en el monedero se quedan en el cofrecito de la mazmorra esta, que posiblemente no visitaras de nuevo coolface)
Debemos pensar entonces que, por ejemplo el escudo, tendrá stats? No se yo si eso es tan bueno como lo pintan
Lo peor del TP y las rupias no era que había MILLONES, sino que cada vez que apagabas el juego, al regresar y coger cualquier tipo de rupia salía la animación y decía "has conseguido 5 rupias!" FFFFFFFFFFFFF
Yo estoy contento con esto, lo que más me gustó en TP fue recuperar "las técnicas", como en Zelda 2 que aprendías dos estocadas nuevas.