The Legend of Zelda: Skyward Sword

dr_Rouman

#659 Sí, un mal control / combate arruina bastante. Un buen ejemplo es el port del Twilight Princess a Wii, que es para mi un Zelda de segunda por ser otro OoT más y el terrible control que tiene.

Spank

No creo yo que el TP haya arruinado ningún combate por los controles, sinceramente porque los enfrentamientos que hay durante el juego no tienen huevos a llamarse combates.

Pero sí, si se hace un juego extenso y tal el control es definitivo para evaluar, al fin y al cabo yo por ejemplo tengo en muy alta estima el Wind Wakers ya solo por la cámara libre que tenía y como se podía controlar de fino.

B

#659 Uno de las cosas que se le exigía a este Zelda es ser el "Mario Galaxy" de los Zeldas y la implementación completa y buena de los motion controllers en Skyward Sword (y no como en Twilight Princess) es uno de los tres puntos fundamentales para hacer de este juego la experiencia "igual pero diferente y mejor" que se le pide.

Así que si, este Zelda será una experiencia distinta, mejor y más memorable por tener motion controllers.

Zero_G

#658 El juego mas realista que existe no supera a OoT(para mi), con eso te digo todo

1 1 respuesta
Igneel

#664 Si nos metemos en gustos personales si que ya no hacemos nada. Para mucha gente el ZELDA con mayusculas es ALTTP...pero ese no es el tema.

1 respuesta
Zero_G

#665 xD si bueno pero a lo ke me referia, es que un juego sea mas real, aunke sea en todo, no lo hace mejor jjuego porke si. sino te llega no te llega xD

1 respuesta
Resa

#666 Lo dices ni que el Zelda este fuese un simulador de esgrima xd

1
centu

Yo quiero creer que el verdadero jefe final es:

1 respuesta
C

#668 Si lo van a meter como un "pegote" al final sólo porque "el malo final tiene que ser Ganondorf por cojones" prefiero que no.

TheBis

En el Majora's el malo no era Gannon y no veo a nadie quejándose ¬¬

1 respuesta
centu

#670 pero mira cuanta gente odia a ese juego.

1 respuesta
Link34

#671 Hmmm poca? No tendrá mucho reconocimiento por que está en la zona OoT, pero tanto como odio?

#673 Pues pobrecito macho, no sabe lo que se pierde si tanto le gustó OoT :/

1 respuesta
C

#672 Mi mejor amigo dice literalmente que es la mayor mierda que ha cagado Nintendo en su vida. Que después del OoT se quedaron con ganas de giñar y soltaron un truño horrible al que decidieron poner nombre y precio.. y apareció el Majoras Mask.

5 respuestas
Ccrash

Joer, que corta de miras es la gente a veces..

Resa

#673 La miel no está hecha para la boca del asno.

1 1 respuesta
Spank

También es cierto que es un juego distinto, no es apto para todos los públicos y no es un juego accesible

B

Como va a ser Ganon el malo de Skyward Sword si es una precuela a todos los juegos y Ganon se hace malo en OoT?

1 respuesta
Spank

#677 Pero se hace malo en Hyrule, no??? Que viene del desierto Gerudo y tal, con Kotake y Koume si mal no recuerdo como "madrastras", pero claro, cuántos años tienen las gemelas? xD

#679 Entonces me puedes asegurar que Ganondorf no saldrá en el juego??? xD Aunque no sea el malo se me hace difícil un Zelda sin ni siquiera nombrarlo xD A lo mejor explican de donde sale...o no

1 respuesta
B

#678 Skyward Sword es la formación de Hyrule, no hay territorios formados y no existen formalmente ninguna de las razas humanas (kokiris, gerudos etcetc)

#678 Claro que no puedo asegurarlo pero es altamente improbable xD

Igualmente puedo ver en el ending alguna referencia directa a Ganondorf pero vaya, este Zelda va de romper esquemas así que espero y deseo que no esté Ganondorf cerca.

1 respuesta
Bitelchus

#675 #673, ni puta idea, el M'sM es una puta obra de arte.

X-Crim

#673 dile a tu amigo que se suicide, ni puta idea de juegos.

3
C

A mi que me registren.. yo no lo he jugado.

centu
2 1 respuesta
Alien_crrpt

#673

Tu amigo es tonto y tu no lo sabes

1 respuesta
X-Crim

#683 jajajajaja me he descojonado con el final xDDD

C

#684 Pues sí, sí lo sé... pero es mi amigo y lo quiero.

Netzach

Skyward Sword not originally destined for motion control

B

9'8 y blablabla best zelda ever en nosecual revista de Nintendo, la chicha es que comentan que la historia principal dura unas 35 horas pudiendo llegar a duplicarse completando todos los extras.

Ulmo

Tampoco no me gustaria q ahora por la moda de los sandbox con millones de quests en paralelo el zelda este se vuelva un caos. A mi siempre me ha gustado esa mezcla de linealidad en la historia principal con la posiblidad de conseguir algunas cosas en paralelo en side quests q han tenido los zeldas.

Creo q es una marca muy clara de la franquicia y no se deberia perder.

1 respuesta
B

#689 Todos los Zeldas siempre han sido mundos más o menos abiertos con desarrollo lineal y contenido opcional alrededor.

1 1 respuesta