The Legend of Zelda: Skyward Sword

B

[media]http://www.gametrailers.com/video/harp-trailer/722891[/media]

Puta Nintendo, va a spoilear todo el juego

1 respuesta
Spank

#721 Puto tú, cabrón xD que llevas 2 semanas vendiéndonos el juego a partes xD

Veo que para los malos siguen haciendo el efecto ese extraño que no me gusta de rombitos

#723 No he visto muchos, pero alguno se va solo el play xD es que como no voy a poder jugarlo hasta febrero necesito mi mierda.

1 1 respuesta
B

#722 Pero esta vez solo lo tiene el fabuloso Lord Ghirahim. Tiene pinta de ir a ser un gran villano : D

Tu ves los trailers? yo ya no veo ni trailers ni imágenes, solo los pongo en el thread

1 respuesta
choujiTANO

Para que se te caiga la baba vamos, que juegazo se nos viene encima... nintendo lo a vuelto a hacer señor, que grandes son estos tios:

http://www.officialnintendomagazine.co.uk/31727/new-legend-of-zelda-skyward-sword-trailer/

FelipeGM21

yo no veo ningun trailer, pero joder, nintendo no piensa no? si ya sabes de que va el juego, y te sabes las mazmorras y todo, para que jugarlo?
Lo proximo que meteran sera un videowalktrough antes incluso de que llegue aqui ¬¬

T-1000

#714 Toda la razón xD

B

El clásico Gerudo Valley y un poco de Wind Waker tocado por una orquesta en el concierto de ayer de celebración de los 25 años de la saga

Lo pongo pues porque bueno, la OST de Skyward Sword es orquestada y sonará igual!

1 1 respuesta
keeper

Viendo las imágenes del Wind Waker me ha entrado un poco de nostalgia. La verdad es que con el tiempo te das cuenta de que es muy juegazo.

Chuckfan

No he aguantao y he visto el trailer, y tiene buena pinta! espero que merezca los 60€ que seguramente nos clavarán..

#730 Solo 45€ la versión especial? pero si la del twilight light princess costo 60€...por mi mejor oye

1 respuesta
0NieBeL0

#727 sublime

#729 unos 45€ la version especial con la banda sonora orquestada y unos 70-72 la version limitada con el wiimote+ dorado

1 respuesta
B

Último párrafo de la review de EDGE

Nintendo has been so busy elaborating on Ocarina's heroic ideal that it's forgotten to embrace it for itself. So what better way to honour 25 years of bravery than courageously striving for something new? And what opportune hardware to cut those ties? After all, hasn't the Wii hardware spent the past five years searching for the hero inside itself? Firstparty experiments have tested Wii's boundaries, deducing what does and doesn't work. Their findings resonate throughout Skyward Sword. In Wii Sports-powered bomb bowling. In skydiving and swordplay learnt on a Wuhu holiday. In the surreal beauty and orchestrated bombast beamed down from Super Mario Galaxy. In the metallic Metroid chu-chunk of a door lock. Even the opinion-dividing Wii Music is vindicated in subtle moments of auto-tuning cleverness. How apt that this ultimate tale of hero-making should see Nintendo's hardware become the console it was always meant to be. [10]

wow

Spank

O, en resumidas cuentas, mejor tarde que nunca. Cosa que estoy de acuerdo.

B

Tengo un cabreo considerablemente gigantesco con el juego y con el universo en general, después de escuchar a Miyamoto, a Nintendo, a periodistas en previews y hands on comentar que era uno de los Zeldas más jodidos que había jugando........... en la review de ONM dicen que SS es más fácil que OoT y TP DDDDD:

1 2 respuestas
centu

#733 nunca van a voler a sacar un zelda tan dificil como alguno de los que se hacian en 2D. Hay que hacerlo facilito para que cualquier jugador por poco empeño que le ponga pueda pasarselo y no quejarse.

H

Es que si sacan algo parecido a Zelda 1 o 2 la gente se suicida, directamente

1 respuesta
X-Crim

que vuelva a tener el pelo rosa!!!

Shide

Pues a mí con otro Ocarina of Time se me caía la puta baba...

Pedrosa7

#733 hasta que no lo probemos no lo sabremos, pero yo me fio mas de 135543221 personas que lo han probado y no solamente de una que dice lo contrario

AG

Grandísima noticia lo de esa imagen. Queda confirmado que el juego es multi-3 y la versión UK, considerablemente más barata, VIENE EN ESPAÑOL ;D

1 respuesta
Netzach

#739 Bien, después de que me cobren swtor dependiendo de lo que me quede en el banco tocará pillarlo a uk :D

Spank

Pues sí, habrá que pillarlo en UK, sabéis si el mando tiene algún tipo de problema para las Wii españolas?? Es que si me lo pido me pido la coleccionista que no tengo ningún Wii Motion Plus

Shide

Yo creo que funciona igual. El idioma del bluetooth es el mismo allí que aquí.

AG

¿Algún precio majo con descuentos para pre-orders en UK? xD

B

whooops este no era

argh me he vuelto a equivocar

eso!

#745 La música en todos mola bastante, el de SS lo puedes poner, escucharlo pero no verlo.

1 respuesta
Spank

#744 Los vídeos que vayas subiendo los que cuenten con tu aprobación de visionado podías ponerle sello, para saber cuáles podemos ver y cuáles pones para hacernos un Nintendo!

1 respuesta
B

Una imagen nueva

Es una zona del juego........ inundada...... ohmy..

1 2 respuestas
Kartalon

Dispatch estimate for these items: 17 Nov 2011
1 "The Legend of Zelda: Skyward Sword - Limited Edition Gold Wii Remote Bundle"
Video Game; £49.99

:D

freskito24

#746 Misión de escolta en el templo del agua y contrareloj incoming.

Yo lo veo

Gerir

#735 8 años tardé en pasarme el puto Zelda 2 xD

Ch4iNeR

Nuevo trailer, Origins:

[media]http://www.gametrailers.com/video/exclusive-origins-trailer/723205[/media]

Aviso, spoilers!

1 1 respuesta