The Legend of Zelda: Skyward Sword

C

#867 #868 #870 Qué pasa? Qué pasa? Qué pasa? Qué pasa? Qué pasa? Qué pasa? Qué pasa? Qué pasa? Qué pasa? Qué pasa? Qué pasa? Qué pasa?

Que estoy en el curro y no puedo ver videos! Ha salido algo? Alguna beta.. algo?

1 respuesta
Igneel

#871 Una demo

B

lol no se hacer el puzzle de los ojos, parece que habemus Zelda :D

Lord Ghirahim >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ganondorf

Link34

#869 Supongo que esos iran con gecko, no se si es un programa para grabar el juego o un cacharro aparte, pero ya tienes algo con lo que empezar a buscar

#875 Y para meter códigos tambien, tiene hasta una bbdd para que te bajes los códigos, que es lo que yo hizo con el xenoblade

2 respuestas
Igneel

#874 Gecko es para otra cosa imo...tiene que ver con el region free

1 respuesta
B

#867

Epic song.

#865

Quizá tienes una Wii U y no te has enterado.

No tengo para probarlo, pero o bien ahora han descubierto el AA o quizá dices que se ve igual porque juegas a 1km de distancia para no apreciar los dientes.

No me mientas, es imposible que la Wii tenga ese AA tan basto tío. ¿Ningún juego tenía un AA así y ahora resultará que la Wii podía hacerlo?

Ves, #866 lo confirma, NO pueden ser de Wii. Yo creo que Dolphin claro que podría con Skyward Sword a 1920x1080 con filtros y demás. Bueno, es que no es Dolphin sino el PC.

EDIT: Rectifico, la música durante 11 minutos resulta pesada porque ya es bucle xD

1 respuesta
B

#874 Ya lo puse

x:/codes/codigodeljuego.gct en la SD donde el .gct es un txt con el cheat dentro y luego seleccionarlo desde el launcher.

#876 Era una broma malvada xD

Son pics de Dolphin

http://www.abload.de/gallery.php?key=fZGeNCpw
http://www.abload.de/gallery.php?key=ctpiSw9y

1 respuesta
B

#877

Qué hypermegaperra estás hecha xD. ¿Sabéis de algún pack de Wiimote para PC directamente? Es que eso de la barra y todo... jooooder, me da que voy a perder el tiempo buscando.

¿No será posible con mando, no? XD Ahí con el de 360 y todo jajaja.

PD: Se han dejado las sombras en el juego :\

1 respuesta
Link34

#878 Con el juego deberias pillarte el pack con mando, la barra la puedes hacer casera con leds infrarrojos y una pila

1 respuesta
Igneel

Dolphinfags. esas caps vienen con el mismo pie de foto todas "U Jelly?"

B

#879

Acabo de leer y ver que hasta con 2 velas puedes hacerte la barra sensora xD

Incluso se puede utilizar la de la Wii (aunque con la Wii encendida claro).

Joder, ¿es que ningún fabricante se ha parado a pensar en hacer el mando de Wii con barra sensora para PC todo por USB? Me parece rarísimo.

2 respuestas
Netzach

#881 Se llaman patentes y seguro que Nintendo no las deja para que las hagan disponibles para PC.

1 respuesta
B

#882

Sí, pero ya sabes cómo son los chinos xD. Joder pues casera voy a pasar, ahora liarme con leds, celo y soldaduras... pufff.

Ch4iNeR

#881 Yo en el GAME me compré una barra por USB que costaba unos 6€ (o menos) y el mando unos 15.

Edit: Imágenes chusteras de como se ve en una Wii de verdad:

No he podido sacar más.

1 1 respuesta
_BreaK_

hay que tener el wiimotion plus para jugar?

Ch4iNeR

Y más codigos:

Select shield [crediar]
0405E0FC 3860000x

Donde "x" es:

0: Wood
1: Iron
2: Holy
3: Hylia
4: Wood

Run around cloud city [crediar]
04979778 00000000
*Entering doors returns you to the stage select!

#887 Claro.

1 respuesta
Chuckfan

#886 Esos códigos son para el SS?

1 respuesta
B

Dungeon terminada.

My penis can't be this hard

1 respuesta
B

#884

Dientes de sierra everywhere. Tal como pensaba.

Igneel

#888 Cuanto abarca la demo? una dungeon random o es desde el principio...etc

1 respuesta
B

#890 Es la mini demo del E3 que hemos visto ya miles de veces pero mola porque así sabes que los controles funcionan. Tiene tres cachos:

*Bird, una carrera con el pajarillo (corto)
*Boss, una pelea con Lord Ghirahim (a él le gusta que le llamen así)
*Dungeon, aquí es donde está la chicha. Es un segmento pequeñajo de una de las dungeons y sirve para ver lo que están preparando con la estructura de los mapas. Basicamente hay un montón de cosas por metro cuadrado bastante elevado y hay que estar atento para no perdérselas.

Como nota personal estúpida no he sabido controlar el juego porque llevaba el chip de Zelda 3D tradicional (OoT/MM/WW/TP) y este se controla de forma distinta! Me ha costado encontrar el escudo.

Me encanta la musiquilla del templo, crea una atmósfera genial mientras lo exploras

El Galaxy de la franquicia Zelda? Quien sabe, habiendo jugado a la demo parece que eso es lo que van a intentar.

1
B

Ésta también es épica.

AoShi

Bueno, tras probar la demo. Me da la impresión de que el control con lo del motion plus y demás no va a ser tan magnífico como se esperaba. Aún así, me ha encantado. Deseando que salga :)

choujiTANO

Hombre... la demo es del E3, han pasado 4 meses de esa demo... en 4 meses les habradado tiempo a mejorar las cosas.

1 respuesta
C

#894 En serio pensáis que un videojuego de consola lo mejoran los últimos cuatro meses? Y menos de una consola como la Wii, que no se puede parchear?

Yo creo que el juego lleva "tal cual", acabado al 100% y sin retocarse desde hace un año.

1 respuesta
choujiTANO

#895 claro que si campeón XDDD yo no hablo de parches ni nada por estilo, de verdad crees que el juego ya estaba acabado? que no hombre algo han tenido que hacer en 4 meses no se han estado tocando la polla

1 respuesta
C

#896 Si... estos 4 meses se han dedicaco a promocionarlo y a spoilear el juego entero mediante videos de hasta cómo caga Link.

Ya te digo yo que el juego lleva sin tocarse bastante más que esos 4 últimos meses.

1 respuesta
choujiTANO

#897 tienes alguna fuente o algo? no se para estar tan seguro de eso... trabajas en nintendo o algo asi?

Una cosa es la gente que se dedica a la publicidad y otra muy distinta los que se dedican a hacer el videojuego, no va a estar el desarrollador o el programador del juego repartiendo publicidad del Skyward sword no me jodas XD

1 respuesta
C

#898 YO hablo sobre todo desde mi experiencia. Y no, no curro en Nintendo pero sí curro en una empresa de software como programador y vendemos productos a nivel internacional como para saber qué se cambia y en qué profundidad en apenas 4 meses o de lo que se muestra en una demo. Y pon que no son 4 meses... el juego ya está grabándose. No están HOY programando. Ni estuvieron la semana pasada. Hace 4 meses de la demo del E3 pero el programa lleva ya al menos un mes sin tocarse (y no me mojo, pero daría un brazo a que no se ha tocado de forma sustancial en muchos meses).

Pocas veces (perdón.. NINGUNA VEZ) si algo me ha decepcionado en una demo o en una Beta reciente al lanzamiento de un juego ha acabado corrigiéndose en el producto final hasta el punto de llegar a encantarme. Sí he visto algunos detallitos corregidos, sobre todo en materia de estabilidad.
Si el control del Zelda SS no te gustó en la demo que jugaste hace 4 meses no tengo precedentes que me hagan pensar que el equipo de desarrollo haya cambiado totalmente la experiencia de juego con el Wii Motion Plus como para que el próximo 18 de Noviembre te acabe encantando y pareciéndote una experiencia completamente distinta.

Lo que jugaste es, en un 95% lo que hay.

B

Información sobre el New Game +

spoiler