The Legend of Zelda: Skyward Sword

Link34

Ya he llegado a cuando te vistes, y joder, de momento pinta muy cojonudo el juego, todo en general es superior a los otros zeldas, la historia que da pie a la trama central dura mas de 10 min desde que te despiertas; los gráficos, preciosos, me encanta el estilo cartoon llevado a una visión adulta pero tienen algún fallo y se ve a veces como emborronado; la OST, como en la mayoría de los zeldas, está para rellenar, pero en los Momentos con M mayúscula pasa a otro nivel de grandiosidad y respecto al gameplay lo de la resistencia me ha molado bastante, le da un puntito de tener algo a lo que estar atento y poder subir las paredes sin las manos mola

Mención especial a la traducción, me parece una localización cojonuda, todas esos chascarrillo y frases típicas le dan mucha vivacidad al juego, el ¿Grayon?, el blanducho de la escuela es un buen ejemplo

Cosas que no me gustan:

  1. El lag input, no se en Wii, pero al menos a mi me resulta molesto, no mucho pero lo suficiente como para tenerlo en cuenta

  2. El tajo de arriba a abajo, dios, no me sale, en serio xD

  3. La diferencia de calidad entre los personajes y el fondo, tanto Link como los NPCs están en otra liga de detalle frente al escenario y hay escenas en las que canta demasiado

  4. El tamaño de la UI, es algo que se da en todos los juegos de Wii practicamente y es que el HUD muestra elementos en un tamaño demasiado grande y nunca se ocultan, y realmente no es necesario

Pero vamos, juegazorl

1 1 respuesta
H

A mi el control me está pareciendo exquisito, los golpes me salen a la primera y todo funciona a las mil maravillas.

1
dr_Rouman

Yo me tengo que acostumbrar a que Link no mueve la espada igual de rápido que yo el mando, porque hago los tajos antes de que él la ponga "en su sitio" (a lo mejor es medio segundo) y muchos tajos me salen mal. Cuando me paro y juego más pausado salen solos.

B

#1111 te dejarán cambiar la interfaz más adelante. Elige "Pro" y se feliz!

C

Soy yo, o noto caídas de frames en

spoiler
1 respuesta
Igneel

#1115 Hmm no he notado nada de eso, y anda que no me tire tiempo yo ahi :V

Prostyler

Por qué me recuerda tanto a kingdom hearts y tan poco a zelda? :(

1 respuesta
AoShi

#1117 ¿? En qué se parece a KH? xDD

B

por si alguien quiere saber donde está el escudo Hylian

spoiler

He llegado a la última dungeon, mañana probablemente lo acabaré ;_;

Igneel

Que original la quinta dungeon, me ha gustado mucho. y por fin

spoiler
B

Habéis estado trolleando al NPC que vende objetos en el bazar? Me encanta como le cambia la cara cuando te echas atrás en el último momento al ir a comprar algo xD

El diseño de los NPC es muy One Piece-ish (Oda y Aonuma son amigos)

2 2 respuestas
D

#1121 el que parece un chino te refieres? xD que cuando te piras se va con la cabeza gacha xD

De momento he el principio y es espectacular.
Adoro a Zelda cuando se pone a cantar con su lira :_)

ivangl

Para el que no pueda comprarse la edicion coleccionista o la normal del juego os dejo la banda sonora.
http://www.megaupload.com/?d=64VNVJT6

Si no esta permitido avisarme y lo quito.

Saludos.

4 1 respuesta
H

Dos horitas y estoy maravillado. Estoy volando tooooda la zona de Skyloft con mi pelícano <3

Link34

#1121 Pues como cuando

spoiler
1 respuesta
FelipeGM21

#1123 no se si estara permitido, pero gracias tio, no puede comprarmelo hasta dentro de un tiempo y pensaba que a lo mejor no la tendria THX :D

B

La última dungeon es deliciosísima

Igneel

Sexta dungeon lista, y ahora a hacer todo el sidestuff...corazones etc

B

El final boss me está masacrando. Necesito otra botella pero quiero ver el final del juego y no me apetece buscarla >.<

1 respuesta
Igneel

#1129 Cuantas tienes?

1 respuesta
B

#1130 Tranquilidad, ya lo he fulminado.

Si me pongo a escribir del juego probablemente me eternizaría y no acabaría nunca (así que no creo que lo haga). Es una lección de diseño videojueguil que solo Nintendo puede dar y hablo de tanto puntos positivos como negativos.

Genial el artstyle de principio a fin y el concepto de una mazmorra con mazmorras dentro brillante y muy bien ejecutado. Me encantaría que Nintendo lo conservase en próximos Zeldas pero esta vez con un overworld real.

Sorprendentemente (o no tanto, tienen el mismo director) Skyward Sword es parecidísimo a Minish Cap más que a cualquier otro Zelda.

Ahora toca New Game + y a sacar el 100% en él :D

1 respuesta
Linkyd

No se si se ha comentado antes...

Alguien lo esta jugando en Dolphin?

Es mas satisfactoria la jugabilidad en la Wii que en PC?

2 respuestas
B

#1132 En Dolphin es el mismo juego pero a más resolución y con AA, no creo que la jugabilidad cambie.

Link34

#1132 Depende de como te lo montes, con un bluetooth guarro y usando una barra sensora patrocinado por "Cirios Manolo" pues vas a jugar peor, pero si no es igual, la compatibilidad con este juego ha sido sorprendentemente buena

Ahora si te voy a decir, la exactitud de control va a ser mayor en Wii al estar pensada para eso

#1125 Claro hombre, el mio, pa ti, lo quieres con lazo azul o rosa?

1 respuesta
Igneel

#1131 Tranquilidad CSB


Alguno mas teniendo problemas para encontrar calaveritas blancas? tienen un drop absurdamente bajo o algo...creo que le van a dar por ahi a ciertos upgrades.

#1134 Regalame un pc link :0 , por los viejos tiempos.

#1134 Rosa OFC

H

Experiencia 1:1 con Dolphin. Maravilloso <3

H

Vale, algo me ha estremecido del juego...


Bonito remember no?

H

Triplepost ouyeah

Fay me está dando mucho asco, tanto que va a superar a Navi.

Los Kwiki son graaandes.

Link34

Es que su voz es odiosa y encima habla mazo de lento; y como han hecho los tutoriales para mancos mentales te repite las cosas 8 veces, amos a ver me has explicado hace 5 min como rastrear, pa que cojones me preguntas ahora si se?

Segunda mazmorra
B

PUDRIA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[b][/b]

1 respuesta