Ya he llegado a cuando te vistes, y joder, de momento pinta muy cojonudo el juego, todo en general es superior a los otros zeldas, la historia que da pie a la trama central dura mas de 10 min desde que te despiertas; los gráficos, preciosos, me encanta el estilo cartoon llevado a una visión adulta pero tienen algún fallo y se ve a veces como emborronado; la OST, como en la mayoría de los zeldas, está para rellenar, pero en los Momentos con M mayúscula pasa a otro nivel de grandiosidad y respecto al gameplay lo de la resistencia me ha molado bastante, le da un puntito de tener algo a lo que estar atento y poder subir las paredes sin las manos mola
Mención especial a la traducción, me parece una localización cojonuda, todas esos chascarrillo y frases típicas le dan mucha vivacidad al juego, el ¿Grayon?, el blanducho de la escuela es un buen ejemplo
Cosas que no me gustan:
El lag input, no se en Wii, pero al menos a mi me resulta molesto, no mucho pero lo suficiente como para tenerlo en cuenta
El tajo de arriba a abajo, dios, no me sale, en serio xD
La diferencia de calidad entre los personajes y el fondo, tanto Link como los NPCs están en otra liga de detalle frente al escenario y hay escenas en las que canta demasiado
El tamaño de la UI, es algo que se da en todos los juegos de Wii practicamente y es que el HUD muestra elementos en un tamaño demasiado grande y nunca se ocultan, y realmente no es necesario
Pero vamos, juegazorl