#180 Eso es porque Skyward Sword viene de Wind Waker+Twilight Princess y no parte del feísimo TP.
¿Feísimo el TP? Dime que te he entendido mal, dímelo.
Es tétrico, sí, pero es tétricamente hermoso. Y tiene el mejor pnj de toda la saga que es Midna, y esto es indiscutible, indiscutible wouerhuhbslnFÑ N
0 objeciones a lo del ambiente tétrico pero
esto es feo joder xD
Todo el diseño de personajes/armaduras/vestimentas era un tren descarrilando.
Yo creo que graficamente esta bien,no es nada soprendente,pero a nivel de entretenimiento y controlos y historia sera un pasote
La fecha placeholder para SS de Gamestop@USA se ha ido de marzo hasta noviembre del 2011.
Ahora falta WiiHD en el E3 y el ciclo por fin estará completo.
Se veía venir. No se puede tener el juego al 60% a tres meses de su lanzamiento y quedarse tan panchos.
Nuevo logo
Tráiler interesante pero flojo, necesitan pronto un tráiler con historia (yeah, i know) para darle epicidad, así no hay forma de engacharse al jueg. El nuevo personaje que parece dibujado por Tetsuya Nomura es otra espada como la chica master sword.
Como iba diciendo
=
Presupongo que este Zelda va de ir recopilando espadas y que cada espada tendrá un poder que ira abriendo zonas nuevas en la prometida mazmorra única con continuidad con el overworld.
Chica espada confirmada como la Midna/Navi de Skyward Sword. Lo otro parece ser un harpa que podría ser el instrumento del juego (conexión con los Oracle?)
Yo creo que el trailer únicamente trata de mostrarnos la implementación del motion plus con alguna que otra novedad en la saga.
Me parece bien que hayan optado por el cel-shaded, disimula más las limitaciones técnicas de Wii. El único defecto que le veo es que los colores me parecen un poco apagados.
A ver si dan una fecha concreta que igual es el primer juego del que hago pre-order por los internets Dicen que para finales de año no?
Espero llevarme una sorpresa, pero no le veo demasiada buena pinta al juego...
Entre que la potencia de la Wii obliga a usar esos gráficos y que yo personalmente estoy del mando hasta las narices...
Me lo comprare como he hecho con todos los demás, pero no creo que vaya a estar a la altura de sus predecesores. Como he dicho, espero equivocarme, que tenia muchas ganas ya de un zelda.
yo lo del cell Shading siento decirlo pero no me convence, aunque seguro que conociendo a Nintendo me vuelven ha hacer tragar mis propias palabras como en Wind Waker
y ademas si implementan el Wii motion plus bien el control va a ser una maravilla!
Yo de momento veo este cel-shaded bastante más feo que en WW, pero habrá que ver. Sea como sea lo que me preocupa de este juego no son los gráficos.
En Bestbuy.com lo fechan para el 25 de septiembre de 2011, esperemos que sea verdad
he intentado poner el link en un spoiler pero no me pega el link entero, o no carga, lo poneis en el buscador de www.bestbuy.com
#205 toma link de la noticia http://mynintendonews.com/2011/04/11/nintendo-wii-the-legend-of-zelda-skyward-sword-due-in-september/
seria precioso, volver de verano y desempolvar la Wii
#206 ese dia estaria en la tienda a la hora a la que abriesen y es algo que jamas he hecho XDDD