The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
Aegar

#3030 xddd

9
BernyMoon

10 1 respuesta
Erethron

#3032 Yo cuando veo a uno con la bolsa, lo tiro por un barranco.

Esta vez voy a sudar 1000 de ellos

1 respuesta
Mandarinas

#3033 Yo al principio los hacia, ahora veo alguno hablo con el veo el humo en a tomar por culo y es como mira paso, ahi te quedas xD

1 respuesta
Erethron

#3034 O uno me dice: es que estoy cansado y no voy... Llévame con mi amigo.

Que te jodan hoja de mierda.

3
Zakram

No tenéis corazón. Ni semillas kolog

2 1 respuesta
jos8

#3036 Si los cabrones te dieran piezas para fabricar algo y llevarlos, pero encima quieren que gaste mis piezas.

Tengo unos 160 de hacer otras cosas que requiren menos esfuerzo y probablemente pase de pillarle las últimas upgrades de arco y escudo.

1 respuesta
Pelunarez

Les ayudas y literalmente te dan una mierda.

Mira, puto kiwi digievolucionado, cómo te explico la barbacoa que voy a hacer contigo.

Zakram

#3037 yo llevo poco la verdad, pero con todos los que me he cruzado ( 8? No se ) los he podido hacer con lo que había al lado. Al final no deja de ser otro tipo de puzzle que el juego te ofrece

Uni0n94

en mi lista de fav blueprints tenga una cruz de madera para cuando tengo un dia triste y me cruzo con un Kolog

Vhsephi

cuando te pasas el juego y tienes mucoh tiempo libre XD

2 1 respuesta
R0571N

El problema con los Kolog es que solo hayan metido una forma nueva de hacerlos... Si en vez de pedirte 40 veces que les hagas ee taxi te lo pidieran solo 10, y el resto fueran formas nuevas no vistas en BOTW, otro gallo cantaría

1 respuesta
Wei-Yu

#3042 pero si es la idea con los kolog, que haya demasiados

en botw había 999 o algo así y era todo el rato lo mismo, y lo único que te dan si los coges todos es

spoiler
2 respuestas
R0571N

#3043 y eso qué tiene que ver con lo que he dicho?

1 respuesta
jos8

#3043 El problema es que esos son los que se ven más fácilmente, el resto no se ven a primera vista.

Personalmente creo que deberían ser como los almacenes de subsuelo que te den un puñado de objetos para fabricar algo y llevarlos rápidamente.

Wei-Yu

#3044 que la idea en el botw era que fuese algo repetitivo y monotono

1 respuesta
R0571N

#3046 mis cojones xD, si lo que quieren es que sea monótono no ponen el minijuego este de hacerles de taxi en este.

Se habrán quedado sin tiempo/recursos para dedicarle a esto, pero decir que Nintendo quiere hacer su juego tedioso a propósito no sé qué sentido tiene. No confundamos el que solo quieran que consigas una pequeña parte con que quieran que esa pequeña parte también sea una puta mierda en lo jugable.

1 respuesta
KIIM

#3047 Con los Kolog a distancia lo que han pretendido es que hagamos construcciones/usemos las habilidades en función de cada reto.

El problema que le veo al juego es que si construir te da pereza (en mi caso es un 50/50), muchas de estas actividades las pasas por alto por pura pereza.

Algo que le veo un fallo y gordo es no limitar los saltos de las atalayas. Propicia que te pases el día volando desde lo alto hasta tu objetivo, pasando por alto toda la exploración. Yo estoy intentando no hacerlo para que el juego me dure más y me sorprenda, pero esa mecánica ilimitada no me gusta nada con el espíritu de exploración.

Y otra cosa que no me gustan nada, las putas cuevas. Que cosas más aburridas.

FramnY

A mi entre la lluvia y lo molesto que me parece montar a caballo termino explorando con atalaya, la motillo del subsuelo (2 ventiladores 1 volante) o a pie xD me encantaría ir con el caballito pero si me lo pones tedioso ahí te quedas.

Mega-Ninja

No me convence el tema de diseños de casa, ¿alguna idea chula x ahi amics?

2 respuestas
Aidanciyo

Soy al único que el templo del trueno le ha parecido penoso? Diseño SIMPLE, boss SIMPLE

R0571N

#3050 ni te gastes, no hay ni puertas xD

yo la uso de manera práctica, meto las armas raras o las que se me vayan a romper antes de

mecánica
SikorZ

Lo de los caballos es una pena, lo tienen allí abandonado... No valen para nada

1 respuesta
Ephectx1

Una pregunta sobre la ultramano...

spoiler
3 respuestas
Kabraxis

#3054 Espera ¿Que? xDD

spoiler
1 respuesta
R0571N

#3054

spoiler
1 respuesta
Ephectx1

#3055 #3056

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#3050 la casa de Mutenroshi?

R0571N

#3057 sí, efectivamente (no esa, otra xd)

1 respuesta
Ephectx1

#3059 Muchas gracias, indagaré a ver...