Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
#3032 Yo cuando veo a uno con la bolsa, lo tiro por un barranco.
Esta vez voy a sudar 1000 de ellos
#3033 Yo al principio los hacia, ahora veo alguno hablo con el veo el humo en a tomar por culo y es como mira paso, ahi te quedas xD
#3036 Si los cabrones te dieran piezas para fabricar algo y llevarlos, pero encima quieren que gaste mis piezas.
Tengo unos 160 de hacer otras cosas que requiren menos esfuerzo y probablemente pase de pillarle las últimas upgrades de arco y escudo.
Les ayudas y literalmente te dan una mierda.
Mira, puto kiwi digievolucionado, cómo te explico la barbacoa que voy a hacer contigo.
#3037 yo llevo poco la verdad, pero con todos los que me he cruzado ( 8? No se ) los he podido hacer con lo que había al lado. Al final no deja de ser otro tipo de puzzle que el juego te ofrece
en mi lista de fav blueprints tenga una cruz de madera para cuando tengo un dia triste y me cruzo con un Kolog
El problema con los Kolog es que solo hayan metido una forma nueva de hacerlos... Si en vez de pedirte 40 veces que les hagas ee taxi te lo pidieran solo 10, y el resto fueran formas nuevas no vistas en BOTW, otro gallo cantaría
#3042 pero si es la idea con los kolog, que haya demasiados
en botw había 999 o algo así y era todo el rato lo mismo, y lo único que te dan si los coges todos es
#3043 El problema es que esos son los que se ven más fácilmente, el resto no se ven a primera vista.
Personalmente creo que deberían ser como los almacenes de subsuelo que te den un puñado de objetos para fabricar algo y llevarlos rápidamente.
#3046 mis cojones xD, si lo que quieren es que sea monótono no ponen el minijuego este de hacerles de taxi en este.
Se habrán quedado sin tiempo/recursos para dedicarle a esto, pero decir que Nintendo quiere hacer su juego tedioso a propósito no sé qué sentido tiene. No confundamos el que solo quieran que consigas una pequeña parte con que quieran que esa pequeña parte también sea una puta mierda en lo jugable.
#3047 Con los Kolog a distancia lo que han pretendido es que hagamos construcciones/usemos las habilidades en función de cada reto.
El problema que le veo al juego es que si construir te da pereza (en mi caso es un 50/50), muchas de estas actividades las pasas por alto por pura pereza.
Algo que le veo un fallo y gordo es no limitar los saltos de las atalayas. Propicia que te pases el día volando desde lo alto hasta tu objetivo, pasando por alto toda la exploración. Yo estoy intentando no hacerlo para que el juego me dure más y me sorprenda, pero esa mecánica ilimitada no me gusta nada con el espíritu de exploración.
Y otra cosa que no me gustan nada, las putas cuevas. Que cosas más aburridas.
A mi entre la lluvia y lo molesto que me parece montar a caballo termino explorando con atalaya, la motillo del subsuelo (2 ventiladores 1 volante) o a pie xD me encantaría ir con el caballito pero si me lo pones tedioso ahí te quedas.