The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
Dry-Prime

A ver si enseñan algo de historia, que echo de menos a Ganondorf.

1 respuesta
SikorZ

#301 Yo creo que este va a tener la misma historia que el BOTW, osea, ninguna, XD

Espero equivocarme con todas mis fuerzas

Lo que no tengo claro es, la parte de abajo del mapa es la misma que en BOTW, no? Pero estará vacia o...?

1 respuesta
Dry-Prime

#302 Por lo que enseñaron será la misma pero tuneada un poco, quitar restos de guardianes aquí, poner una torre allá, quitar las mini mazmorras, cosas así... Imagino que pondrán puzzles nuevos con los nuevos gimmicks pero a saber, están enseñando muy poca cosa del juego.

1 respuesta
SikorZ

#303 No acabo de entenderlo, osea, tenemos el mapa del BOTW que habran vaciado de cosas y habran creeado nuevas por encima, como si hubiera pasado el tiempo...? y luego el tema del aire tambien..?

es un poco confuso porque el mapa del BOTW ya era la hostia de grande y dudo que se lo hayan "recurrado" para éste... Y suena "regular" lo de jugar en el mismo mapa otra vez.

Aunque comprendo que lo que se han querido currar son lnas mecanicas para no perder tiempo rehaciendo el juego desde cero

1 respuesta
Sefirot3689

Supongo que a raíz del descubrimiento de Link y Zelda del cada ver de lo que parece Ganondorf despertando será cuando se cambie y modifique el mapa, aunque me espero algo mas.

P

#300 Zelda se los va a comer a todos.

Puedes guardar este comentario.

Dekai

#304 Es muy sencillo. A menos que nos confirmen lo contrario, el mapa va a ser exactamente el mismo con minúsculas variaciones, cuatro trozos de piedra encima y tal vez alguna cosa más.
Vamos, es que te diría que va a ser exactamente el mismo juego pero con pegamento para troncos de árbol y fusiones entre una salchicha y un martillo.

Pero claro, también existe la opción de que nos hayan baiteado y que el mapa sea completamente distinto, que vaya cambiando según avanza la historia y que existan (por fin) mazmorras clásicas en las que tengamos que pensar un poco y no usar la putta tablet hasta para rascarnos el culo. También puede que hayan personajes secundarios decentes, misiones chulas y eventos de mundo estilo Luna Roja que sean interesantes.
La posibilidad está ahí. Remota, pero existe.

Quien tendrá razón? El fanboy, el prudente o el hater? Pronto lo descubriremos, que ya no queda na.

2 2 respuestas
SikorZ

#307 Pero entonces imagínate, todos los NPCs, rutinas, puzzles, etc... seguirán ahi? o estara el mapa vacio? las torres, etc...

No se, lo veo super raro... O dejan un mapa vacio o... no se, no lo acabo de entender, a ver si dan info

Bachoqueto

No entiendo la excusa de la rotura como una forma de explorar y no usar siempre la misma cuando podrían perfectamente haber recurrido a armas con diferentes stats, elementos, características random que cada bicho tenga una debilidad... y tener un catalogo de 50 armas para 50 usos. A mi personalmente tambien me ha parecido siempre una basura.

De todas formas, aunque entiendo que en general encante el juego, creo que si en vez de un zelda se llamase "las aventuras del elfo joseluis y la campiña salvaje" con otros pjs y otra historia, no le habría gustado ni a la mitad xD No es mal juego, pero ojalá volviesen al modelo clásico de los zeldas de siempre. O al menos mantener ambos estilos de juegos. Como openworld me lo pasé infinitamente mejor con el inmortal fénix, tanto en puzles como exploración y combate.

sr_morao

Os imagináis a las 10 horas del juego que despierte algo oscuro y reviente el mapa entero, volviéndolo de otra manera, soñar es gratis.

1 respuesta
SikorZ

#310 Hicieron BOTW y reinventaron el género... Han tenido muchos añitos para hacer este y con el SDK ya depuradito... Pueden hacer maravillas seguro.

Una pena que la Switch no tire bien, esperemos que con el tiempo se pueda rejugar con graphics packs o rtx o algo

B

#307 o que sea casi el doble de grande. Imagínate el mapa de botw con ligeras variaciones y que las islas flotantes sean más grande de lo que aparentan o imaginamos.
Saca de polla total.

mxz239

Lo de siempre. gente que no juega a juegos de Nintendo o que no le gustan los videojuegos diciendo que es exactamente lo mismo que su precuela, mientras que los que lo jugamos y disfrutamos descubriendo una obra maestra casi cada entrega.

Sigan circulando.

13
Radiokid

Uff pues ya está, goty del año

1
Sonjohn

Esto pinta de que lo va a volver a hacer y más bestia aún.

2
Decade

Bastante guapo el tráiler, me ha gustado cómo utiliza las nuevas mecánicas para llegar a determinados sitios o cómo se aprovecha para acceder a determinadas zonas que de otra manera están innacesibles.

pumuki14

impresionante.

1
Mr_Satan

Que sigan diciendo que es un puto DLC. Se viene juegazo chavales.

Tiene pinta de ser Goty y no es coña. Han ocultado muchas cosas y el juego tiene mucha chicha.

1 respuesta
TheGameNick

Pero que puta pasada! Nintendo por fin ha aprendido ha hacer trailers

Legault

Damelo toodooo

13 2 respuestas
crb2222

Y la peña diciendo que si le quitaría el goty el puto starwars xd

Dudar de un mainline de zelda es apostar a perder, que puede salir malo, pero la historia dice lo contrario

1
P

#320 Cuando me lance por los aires espero que suene:

1 respuesta
Longview

Madre mía, que locura de trailer, increible.

9
DiVerTiMiX

Pero Zelda no era el protagonista? El tío se llama Link?

10 1 respuesta
Legault

lo de que no luchará solo... Vamos a ir con party? xDDD

ClaudeS

#322 Lo veo y subo a:

1 respuesta
P

Quien puede dudar de que esto sea el goty

#326

Aceite

Se viene otra obra maestra.

ArThoiD

A 60 fps todavia, a 30 ni loco. El trailer tiene buena pinta pero....

1 respuesta
TheGameNick

#324 Zelda es el villano, Link el protagonista, y la princesa Ganon.

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Usopp
  • Mega-Ninja
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao