The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
KIIM

#447 entiendo que se puede jugar pero lo suyo sería empezar por el 1. Es un juego increíble. No te va a decepcionar.

1
intelntl

#447 si es por historia no te preocupes. El 1 no tiene.

3
SpiuK

Lo compraré por tenerlo pero no creo que lo juegue. Y si sale una guía tan completa como la del botw lo mismo.

1 respuesta
KIIM

#453 explica tu argumento porque no lo entiendo.

1 respuesta
SpiuK

#454 Me gusta el arte pero no me gusta el juego.

1 respuesta
P

#455 ¿Y como aprecias el arte del videojuego sin jugarlo?

1 respuesta
SpiuK

#456 jugué el 1, me pareció un tostón pero me gustó el arte. Este tiene pinta de ser muy continuista.

Está guía es una maravilla, de las mejores que he visto:

https://amzn.eu/d/6WNXFE2

1 1 respuesta
Erethron

#457 Fue una guarrada lo que hicieron con las guías:

Sacaron una guía normal y otra edición coleccionista con una portada cool y unas 20 páginas más o así (no me acuerdo bien). Esta segunda a un precio desorbitado (70e creo recordar, una barbaridad)

A los pocos meses, tras salir los dlcs. Te sacan esta segunda edición de guía, completa con los dlcs, por 30e.

Y a parte tienes el maravilloso libro de arte por 30e de "creando un héroe" que con lo tocho que es, creo que la editorial pierde pasta y todo.

Se ríen en el consumidor que pagó un pastizal por la ed coleccionista. Si esperas un poco y evitas el fomo, te sacas más cositas y mejor por menos precio XD

1
torett0

Mirando el calendario...

4
BernyMoon

Pues nada, reservado en carrefour por 60€. Aún me estoy pasando el Breath of the Wild y lo voy a racionalizar prácticamente hasta que salga este.

1 respuesta
ratedx

#460 yo ese finde me voy meter lo que no esta escrito xd, el ultimo zelda que jugue de salida fue el skyward y me fundo 4 paquetes de pilas en 1 semana xd

3
B

22 días para el día Z

ratedx

analisis a conciencia del ultimo trailer del gran templo del tiempo

7 1 respuesta
samusamu

#463 iba a traerlo yo también, vaya gozada de análisis.

Solo decirte la hora del dia que es en el juego en el primer comentario ya es aviso de que va fuerte a detalles.

2 respuestas
Ziekfried

#464 Kopu es un grande ha hecho unos analisis de todos los trailers que son para quitarse el sombrero, se nota muchisimo el amor que tiene por la saga.

2
ratedx

#464 ya xd me lo vi hoy enterito y por ahora mis teorias coinciden con las suyas aunque segun se va acercando el final del video ya deja mas dudas que teorias xd, aunque la mia es un poco loca xd.

y para quien le interese, ndeluxe estan regrabando su serie la cronologia de zelda que sacaron hace 8 años y la estan reformulando con las infos que salieron todos estos años, dicen que saldra un capitulo cada semana y creo que acabaran con la salida del TOK

3
Mega-Ninja
KILLOXON

#113 Para mi Horizon que precisamente salió ése mismo año si no recuerdo mal, se lo meaba en todo en cuanto a exploración y combate por poner un par de ejemplos.

1 6 respuestas
MRTNT

#468 pues yo con Horizon tuve que esforzarme para meterle unas 15 o 20 horas, a ver qué tenía el juego además de marketing, y dije: hasta aquí, suficiente. La supuesta rivalidad con botw me parece totalmente artificial, son ligas distintas.

8
R0571N

#468 Estás solo en la opinión de que Horizon es mejor que BOTW en exploración. Horizon es considerado como otra copia más de Ubisoft en ese aspecto, y BOTW casi que lo reinventa. No veo argumento para destacar la exploración del Horizon, cuánto más teniendo en cuenta que innova 0.

10
KIIM

#468 no tiene punto de comparación, bajo mi opinión. El mapa de Horizon es un mapa estático al 100%. No hay ningún sistema de ningún tipo, todo encorsetado. La verticalidad del BOTW no está por ningún sitio en el Horizon.

Lo veo muy pero que muy inferior.

intelntl

#468 El horizon era bonito pero 0 orgánico

kun294

Pufff que tremenda pintaza creo que volvere a pillar la switch solo por el juego

crb2222

Semana que viene dicen que empiezan a mandar keys a los medios, no estamos preparados para el 10/10 IGN GOTY

4 1 respuesta
Mega-Ninja
pyroslipknot

#474 si a alguien le sobra una que me la mande por mp

ratedx

parece que se leakearon copias del juego ya

1 3 respuestas
GasaiDovis

#477 Bueno , que sea buena gente y comparta si no es fake

1 respuesta
TheGameNick

#477 Es totalmente fake. Hay varias otras imágenes parecidas utilizando CFW para hacer creer a la gente que es real.
Lo mismo con la gente que dice tener copias físicas del juego, en realidad tienen cajas del juego vacías, que se suelen poner en tiendas fisicas para las promociones y preventa.

Siempre pasa con juegos hypeados, la gente busca dos segundos de fama.

1 1 respuesta
ratedx

#479 ya me parecia que no saliera ninguna new xd

1 respuesta