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Yo tengo mucho miedo de que la orografía sea la misma.
Creo que nos vamos a pasar el 90% del tiempo en los cielos o en los subsuelos (en caso de que haya).
Creéis que, que sea la misma orografía puede ser un hándicap para la jugabilidad, o a la gente no le va a importar siempre que haya nuevo contenido? Creo que a nivel del mar va a tener problemas con la capacidad de sorprender. Espero equivocarme.
#991 A no ser que tengas el juego reciente, considero un logro digno de aplauso el recordar la orografía del juego a excepción se pequeñas marcas como la montaña de la muerte o los picos gemelos xDD
Yo no toco el juego desde 2017/2018, así que no es algo que me cause mucha conmoción.
Espero que esté todo lleno de detalles y diferencias, por supuesto.
Y las islas seguro que las cambian.
La isla laberinto o la de supervivencia son muy localizables y no sorprenderían nada.
Da un poco de asco como se trataron los spoilers de tlous2 y como se están tratando de Tears por parte de la comunidad de las risas.
Iros al chat de Illojuan a comentarlo, a ver qué le parece al streamer que le spoilen el juego.
#992 yo hacía tiempo que no lo tocaba, pero intenté volver hace poco y justo comento esto porque no se siente esa emoción que se sentía al principio, con todo por descubrir. Crucemos los dedos!
#994 También es que en su día todo se sentía completamente nuevo, cada mecánica e ida de olla.
Como cuando descubrirás el peligro de dejarte un arco metálico en la espalda en una tormenta, veías la conductividad o los efectos del fuego en las corrientes de aire o los efectos de la temperatura en Link.
Es una pena porque si hay algo que desearía poder hacer a veces es borrar todo recuerdo sobre un juego para poder volver a vivirlo desde cero xDDD
Seguro que sorprende pese a todo. En un discord se una revista de juegos han tenido la oportunidad de probarlo y solamente nos han dicho que el juego sorprende en todo. Que huyamos de las redes sociales porque descubrirlo es una pasada.
Estoy viendo este video de GAMEPLAY OFICIAL GRABADO POR LA PRENSA
Y joder, comparad con el ultimo trailer
el trailer se ve mucho mejor, mayor resolucion, mejor AA, mucho mas fluido...
Lo mismo su propio gameplay comentado, lo veo mejor que la prensa
Nos engaña LA GRAN N? NOENTIENDO!!
El juego va a salir fijo con parche día 1. No hagais caso a lo que veis por ahi que es gente que juega sin parche.
Con la nueva patente de quitar poligonos y tal debería de ir como el BOTW y ya sabemos como es esta gente, que sacan un juego en condiciones.
No cuenta pokemon que lo hacen los dinosaurios de GF.
#997 El breath no recibio parche hasta 1 mes despues, ¿porque confias tanto en el day one?
#998 porque casi todos los juegos traen últimamente un parche día 1.
Pero que es una predicción mía.
#1005 Quien mete un CFW dudo que le importe xD De todas formas las ultimas versiones capan todas las conexiones a servidores de N así que dudo mucho que tumben muchas cuentas
#1005 no pueden banear una mierda a no ser que la líes, que lo mismo da con este juego que con cualquier otro
Se sabe ya cuándo podrán empezar a salir las primeras reviews?
Que me dan un poco igual, lo voy a jugar igualmente. Pero me da curiosidad por ver si seguirá la estela del chorreo de dieces que se llevó la primera parte o si con este va a estar más calmada la cosa.
En Resetera han hecho un hilo de spoilers no-spoiler. Es decir, un hilo para preguntas del tipo ¿hay mazmorras?, ¿opciones de dificultad?, ¿te resbalas si llueve? con respuestas concisas dentro de comandos de spoiler. La moderación por esos lares es conocidamente estricta así que no deberían haber sorpresas.
Tengo una pregunta que por mas que busco información no encuentro nada, alguien sabe si habra guía fisica como en el anterior? No encuentro nada de nada
#1018 pues supongo que para evitar problemas la sacarán más adelante o cerca del lanzamiento del juego.