Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
#1200 ve cancelando, he hablado con los de atención al cliente de Amazon y tienen falta de stock para el día 12
#1208 seguramente siga pero en el anterior se podía desactivar. Hasta ese momento casi tiro los joycon por la ventana en varios momentos.
Pues yo en modo portátil o con el procontroller me lo gozo bastante ajustando las flechas con el giroscopio.
#1210 Para las flechas esta muy bien pero en los santuarios terminaba en posturas absurdas para encajar la bolita de marras.
Yo lo tengo reservado en amazon, hace unas semanas ponía entrega el 12 y ahora lo han cambiado al 17. Va a tocar ir a un Game...
#1171 uff el señor esta al borde del suicidio. Casi se le ve la lágrima cuando ve que no rula el barco.
Una de mis mayores quejas del BOTW fueron los bosses y que no hubiese templos como tal, uno parece que ya esta solucionado en TOTK.
Como me lo voy a fumar tu
#1220 como curiosidad la historia de este zelda o parte de ella fue descartada del brazo, el castillo flotante fue descartado del BOTW