Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
#1560 no me lo creo... los fans de Xbox no son nada tóxicos y respetan al resto de plataformas.
#1541 va a tener suerte de que From no va a lanzar ningún souls este año si, posiblemente se lleve el goty.
#1564 Los Zelda no tienen historia, y en el BOTW/este menos
Yo te diría como dijo el otro chaval, que primero te fundas BOTW y cuando te hayas dado un descanso de él, vayas a TOTK. Son dos obras de arte que merecen ser jugadas en condiciones y sin mucha prisa, gozando la exploración
#1567SikorZ:Los Zelda no tienen historia, y en el BOTW/este menos
Lo que tiene que leer uno a estas alturas...
#1569 hombre... puedes ir y matar al jefe final desde el principio, por lo que, si lo haces así, en realidad es como si no tuviera historia no XD?
Una pregunta sobre la mecanica de fusionar armas con lo que pilles, lo pongo en spoiler por si acaso...
He catado unos minutos las primeras misiones "secundarias" que te dan en la primera ciudad y...
#1576 La mía viene en inglés.
#1578 De dónde la pillaste? Todas las que yo he visto por el momento vienen en inglés y francés el título de la caja.
#1581 Una tienda pequeña local.
De tantos años comprando allí soy amigo de los que trabajan allí y siempre me guardan una coleccionista si les llamo xD
#1582 Buah, pues es verdad que hay algunas que lo pone solo en inglés. No lo entiendo, unas solo en inglés y si no en inglés y francés. No lo entiendo.
Estoy jugando a Zelda como aquel niño que jugo a FFVII sin saber que mierdas eran los FPS y lo estoy disfrutando como aquel niño.
P.D: El FFVII iba a 15fps y a todos nos daba igual
#1585 Os daba igual porque la mayoría desconocían que era eso de los Fps. Si la PS1 hubiera llevado un contador de Fps otro gallo hubiera cantado.
Me esta encantando el juego, pero el comentario de mi mujer al verme jugando me ha dolido…
Ha sido un plan… ese es el juego que te has comprado ? Un poco viejo no ? Se ve fatal …. XD