The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
BernyMoon

Ha salido la actualización 1.1.1.

General Updates

  • Fixed issue where, sometimes, the player could not clear main quest “The Closed Door,” even if they fulfilled the conditions to advance the quest.
  • If you have already encountered this issue, you will be able to clear the quest by downloading this update data.
  • Several issues have been addressed to improve the gameplay experience.
T

#2264 lo puse en inglés, y no tanto.
La vocalización excesiva en el doblaje es horrible y ha la demasiado lento, y la traducción de los subtítulos también mala, eso no me deja cambiarlo creo.

Pero vamos, que no es por comparar, es que en castellano pone nervioso

B

#2221 Sí, jugué hace poco al BOTW y no era cada poco rato. Aquí han querido hacerlo más frecuente

1 respuesta
Erethron

Yo he notado que en este totk llueve más a menudo, puede que por el desbarajuste en el mundo?

Yerboth

Es para que hagamos cuevas y tengamos muchos lagartos pegajosos

Naazk

Ayudita con una cueva:

spoiler
awiiky

#2283 La luna se renueva mas rápido si matas mas bichos

spoiler
1 respuesta
Yerboth

#2287 explícame eso de cocinar con crítico pls

1 respuesta
awiiky

#2288

NSFW
1 respuesta
Yerboth

#2289

NSFW
1 respuesta
Kruz

Lo que me he dado cuenta es que el mapa en general si miras al sur le falta más terreno, igual será para una futura actualización y añadir en dlc más zonas.

Z

Se pueden hacer flechas? Siempre estoy escaso y no encuentro con facilidad 😔

2 respuestas
ratedx

#2292 compralas a terry en las postas, es la unica compra obligatoria que hago xd

1 respuesta
Yerboth

#2293 #2292 idem, en cualquier sitio que veo flechas me las llevo todas, ahora lo que tengo escasez es de arcos xD

TheGameNick

Yo ni problemas con flechas ni arcos, solo tengo que ir

Spoiler avanzado de las depths
Tochomosca

Para los nostálgicos insatisfechos.

7 1 respuesta
babri

#2279 pensé que lo había hecho D: mis disculpas >.<

ratedx

Ahora mismo llevo 4 atalayas, 12 santuarios y 35 kologs

Mega-Ninja
10 1 respuesta
awiiky

#2290 Los criticos en cocina te pueden salir igualmente pero es random % (no se cuanto la verdad) si dejas la animación aparte de que Link canta canciones de otras sagas, si suena una musiquita "especial" es que es critico

Pelunarez

#2296 20fps fluidisimos y te digo que les como los cojones y me gasto otros 70€ si hacen algo así.

Pineappleman

Pues tanto ver vídeos por aquí y por allá me lo acabo de comprar. Hace unos días que me pase BOTW (aunque no al 100%). Consejos para empezar bien esta nueva aventura?

3 respuestas
Pelunarez

#2302 mata kologs

2 1 respuesta
Fwend

#2302 Avanza la quest principal un pelin(que te desbloquea un par de skills y el paraglider). No te vayas inmediatamente a explorar en cuanto te dejen suelto, date 30min de paciencia extra y ya te puedes ir donde quieras xD

jos8

#2303 yo a todos los bichos esos que son levantar una piedra, se la vuelvo a tirar encima.

sefirus

#2299 jodido juego tiene mas mejores fisicas que he visto, jugabilidad 10

JaviStar

no se si es unpopular opinion porque no he seguido mucho el hilo.
Pero ahora que ya llevo muchas horas puedo dar una opinion valida.
Si alguno quiere debatir lo expondre sin problemas, pero como resumen mi opinion es que la nota que le han dado tan alta es una fumada considerable, sin que deje de ser un muy buen juego.
No entiendo un 97 o que la media sea un 9.6 con muchisimos dieces, no concibo a comprenderlo.

Pero vaya, mi criterio que es una mierda

1
Calzeta

La peña se esta haciendo drones de combate que se despliegan desde el aire y tienen autonomía wtf.

4
CaLaTa

#2302 same here. Me estaba divirtiendo tanto viendo videos que he dicho: esto tengo que jugarlo aunque sea por matar el rato construyendo poyeces.

No me terminó de encantar el BotW y lo dejé muerto de risa porque soy realmente gilipoyas. Ayer lo cogí y en 3 horas lo terminé porque ya tenía las 4 bestias y me faltaba ir a por Ganon.

Y nada, hoy ya he empezado este. Estoy en la primera isla pero me voy muy manco. Osea, veo lo que hace la gente y a mi no se me ocurre, al final voy a espadazos y ya.

ratedx

os imaginais que meten un modo creativo sin enemigos , solo construccion con todos los materiales que quieras para ver que consigue hacer la gente

ya lograron encontrar los 1000 kologos dejo la recompensa de tal azaña

spoiler
3 1 respuesta