Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
#2792 si hasta se llaman igual pero al revés xD
Truco: puedes abrir el mapa, ponerlo en la superficie y vas andando por el subsuelo y viendo la superficie en el minimapa
#2794 no lo sé, no he activado muchísimas pero de momento siempre que he ido a donde había un santuario me he encontrado una
Como mola
#2794 todas las raíces tienen un santuario encima pero no todos los santuarios tienen una raíz debajo, creo, no lo he comprobado del todo
#2794 La proporcion es 1:1 del subsuelo con la superficie. Hay 120 en ambas, y están en el mismo sitio. Los santuarios que quedan estan en el cielo.
Soy el único que primeramente se está centrando en descubrir todo el mapa visitando las atalayas? De camino si veo santuarios voy para dentro, pero el objetivo principal es ese
Bueno, despues de muchas horas jugadas tanto yo como mi mujer (que le encanta explorar) Finiquitado.
La cantidad de secundarias que hay debería ser ilegal, la de horas que me quedan por delante y voy por las 100 xD
#2803 Yo no he hecho prácticamente misiones. Me estoy dedicando a descubrir mapa, pillar santuarios y pillar atalayas. Lo mejor es con las piedras que caen del cielo y la habilidad del tiempo.
La realidad es que es un juegazo, entre que vas explorando, te metes en pozos, farmeas…le he metido muchas horas y se pasa volando. Soy un paco haciendo construciones mecánicas pero todo se avanzará.
Le estoy metiendo mas a resistencia que a corazones por el tema de planear, no se si es lo correcto.
#2816 yo ahora mismo estoy haciendo atalayas + lagrimas y luego continuar con la historia, las lagrimas prefiero verlas cuando las tenga todas y del tiron
joder macho como se pasan las horas y no he echo gran cosa XD 7 templos nuevos un poco de por aqui matar unos boses de esos de las arenas todo guapos y casi la 1 :s XD