The Legend of Zelda: Twilight Princess

Castigador

Una pregunta sencilla,y si te compras la revo,un mando normal de GC y lo enchufas en la revo? xDD

MrNice

Los mandos de GameCube, así como las tarjetas de memoria, se utilizan en la Revolution para jugar a los juegos de GameCube.

Sin embargo, no creo que sean compatibles con los juegos de Revolution.

Saludos.

PD: Esto tipo de dudas lo mejor es que se planteen en el hilo de Revolution: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=167651

Castigador

no ya eso sí,pero me refería si podía funcionar en revolution,para sus juegos me imagino ke no funcionará,obviamente lo decía refiriéndome a los de GC

Saludos

17 días después
alejo

30 minutos de video, no tiene una calidad excesivamente buena, pero a falta de pan, buenas son galletas, hala q lo disfruten:

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=2228&table=game_nin02&main=nin

Un Saludo.

m3tr0

Prefiero evitarme cualquier mínimo spoiler

B

Yo, viendo que a este paso lo jugarán mis hijos, me voy a comer el spoiler de 30 min con agrado xD

Nolde

Muy guapo.

Santa

Yo sigo pensando a la gc es 1 consolon. Y espero impaciente este nuevo zelda!!! arf arf arf

3

sin video... y sin juego que nos espera. Bueno más bien sin juego que esperamos... De hecho me hace gracia. Ahora mismo estoy con la camiseta del Zelda:TP, que regalaban hace 1 año en el catálogo de estrellas xDDD
Que felices me las prometía pensando en el Zelda para Ocutbre :P

phuNkee

Y pensar que hace unos meses estaba loco por vender mi GC :S

Tiene una pinta tremenda y caerá el primer dia que salga a la venta ^^

3

Yo mi GC la aguanto por 3 motivos:

1- Freakismo. Quiero tener mi colección de consolas completa :)

2- Baten Kaitos II

3- The Legend of Zelda: Twilight Princess.

Mientras tanto tiro de DS, de PS2 y de lo que haga falta :P

MrNice

Yo amo la GC por un motivo principal: Super Smash Bros. Melee

Creo que es el juego al que más he jugado en mi vida (bueno, no sé, será el que más he jugado junto al Counter-Strike, Killer Instinct, Mario Kart y Mario Kart 64).

Aunque he decidido no comprarme una GC (por ahora tuve suerte primero de poder usar la de mi hermano y después la de un compañero de piso), porque la Revolution va a ser retrocompatible y seguramente me la compre (eso sí, tengo un mando de GC en mi propiedad ^^).

PD: Cabrones, me hacéis desviar el tema del hilo.

MrNice

Para contrarrestar mi post anterior voy a comentar el vídeo que posteó Kyoto, ya que da algún que otro detalle sobre el juego:

  • Utilizaron el motor de Wind Waker, aunque lógicamente, y según dicen ellos, lo han cambiado por completo debido sobre todo al cambio visual. Se podría decir que es un motor nuevo.

  • El boomerang vuelve a estar, pero decidieron añadirle nuevas funciones.

  • Cuando Link se convierte en lobo puede comunicarse con otros animales.

Aportaciones personales:

  • La batalla a caballo que sale en el vídeo con ese duelo al final tiene un aspecto impresionante (a nivel jugable también).

  • Me encantó el vídeo, me muero por jugarlo ^^

3

Desde que retrasaron el juego indefinidamente, decidí olvidarme de él para no sufrir xDDDDD

ahora, una vez que he visto el vídeo... me cago en el momento en el que le di al link... ahora no me lo puedo quitar de la cabeza xD

PrinceValium

Mr.Nice dijo:Yo amo la GC por un motivo principal: Super Smash Bros. Melee

Prefiero mil veces el de N64 xD

MrNice

Si soy sincero, he de confesar que no jugué al de N64.

[EDIT]

En realidad jugué, pero durante 30 minutos ¬¬

PrinceValium

Has perdido todo el respeto que te tenía...

Martita-

Yo estoy pensando en comprarme la GC solo por los zelda, pero no se si hacerlo, porque no conozco ningun otro titulo que valga la pena.

MrNice

Martita- hay muchos, como el anterior Zelda (Wind Waker) o los dos Metroid Prime (de mis favoritos ^^)

Te aconsejo que le eches un vistazo a cualquiera de estos hilos sobre juegos de GameCube:

[NGC] Mejores juegos
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=216358

Que juegos para Gamecube?
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=222366

Juego GameCube
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=192436

Martita-

Esque me venden una cube de un año de uso, con el re4, zelda collector edition 1 mando y noseque mas por 80€

3

No me extraña que te guste tanto el Smash Melee... es que no has jugado al de N64... yo sólo te digo que sigo jugando al Smash de 64... xDDDD

La verdad es que le da mil vueltas al melee

PrinceValium

#81 Tú no notastes a los personajes del melee como más pesados? me refiero, que saltaban menos y la movilidad era como más tosca.. no sé si me explico.

Saludos xD

GaN2

Yo me pille la GC con 4 mandos, memory, Mario Kart y Smash Brothers por unos 120-150 euros, no recuerdo exactamente cuanto fue. Todo eso de segunda mano en el Centro Mail, y funciona todo perfecto, lo unico 2 mandos que me los cambiaron por unos totalmente nuevos.

3

vaya ganga Gan2.

#82 Prince.

En el Melée si que notaba los personajes como algo menos ágiles, aunque tuvieran más movimientos. Parecía como si les faltase algo de espontaneidad. Algo privisibles igual sus movimientos. A parte de que hubo una cosa que me jodió mazo, y es que dejasen a Ness tan amariconao. En el de N64, Ness repartía manteca como ninguno, eso sí, era muy difícil de controlar. En el de Cube, Ness es un mindungui. Por eso me cojo a Zelda o a Link. Velocidad (Sheik) o contundencia (Link).

Yo creo que como tardan un poco más en hacer los smash en el de la Cube, es un algo más lento y mola menos. A parte de que lo han complicado demasiado. El de 64 era más sencillo, más intuitivo y más inmediato. Eso mola, porque puedes echarte partidas con gente que no ha jugado al juego en su vida, y en 3 o 4 rondas pueden empezar a hacerte kills y las risas están garantizadas :P

8 días después
m3tr0

http://kirai.bitacoras.com/legend-of-zelda-real/

La gente está loca xDD pero tiene su gracia sobre todo el golpe giratorio con la espada recargada

Denian

jajaja buenisimo

Martita-

Estoy por comprarme la GC solo por los zelda, pero no se si hacerlo... que me recomendais?

Denian

ke si buscas bien la encontraras muy baratita y con unos cuantos juegos

m3tr0

Si no has jugado al Ocarina of time y te ofrecen la gc con el collectors edition yo no lo dudaría. Además tienes el Wind Waker que está muy bien y otros juegos muy buenos en GC

PrinceValium

Espero que la historia esté currada...