The Legend of Zelda Wii

B

ALttP & LA > Majora's Mask >>>>> Wind Waker >>>>>>>> Twilight Princess >>> OoT > el resto

Ley universal

Cualquiera que piense lo contrario no tiene ni puta idea.

1
Kartalon

#61 Sin comparación absurda....

spoiler
BLZKZ

ALttP no fue el origen, en la nes ya disfrutabamos de los tloz :_

spoiler
WChnA1m

Pues yo estoy de acuerdo en que "A Link to the past" es el mejor de los Zelda. Aunque sé que es un gusto subjetivo y que va en contra de las puntuaciones...

Saludos

TaMy

ALttP para mi el mejor Zelda...

helicon

Pues mi preferido probablemente sea el Links Awakening. Quizás porque fué el primero. pero era un puto juegazo.
Los de game boy eran buenísimos.

litusrem

A mi los dos de N64 me enamoraron como ninguno.

PiTiFiNi

A mi el que mas me gusto, me gusta y me gustara jamas sera el majoras mask, sera porque fue el unico al que jugue en sus tiempos.
De lo que mas me gusta, la musica, el ambiente...

CybeR

A mi el Awakening me parece un pestuzo infumable comparado con ALttP, alttp es el mejor. Pero bueno, ya estamos desviados del post, #61 tendrá algo que ver xDD

X-Crim

el OoT se los come a todos.

Aunque quizás tiene que ver con la cronologia, cada juego aclara más unas ideas de esta y otros los hace más liosa. Dichosa cronologia

B

Yo nunca pude jugar al Majora's Mask porque no tenía la Expansión pack esa en mi N64 :( me estoy planteando pasarmelo este veranito en mi Wii, se debe poder de alguna manera no?

helicon

Sí, existe un minidvd con el ocarina of time y el master quest, y otro con el ocarina of time y el majoras mask, para la gamecube. Así que buscate por ebay el segundo y un mando de la gamecube y del tirón.

B

#71 yo me lo he pasado en un emulador hace poco, y está wapisimo :D

B

De puta madre, pues a buscar se ha dicho :)

El mando de la Cube ya me lo pillé para jugar a un juego asi que go!

Kayder

#71 o si no lo compras en la tienda virtual

Link34

http://i39.tinypic.com/s66blg.jpg

Brutal

Betrayal

#76 xDDDDD dios llevo un rato con risa tonta xD

kOnOrZ

#76 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

X-Crim

#75 xDDDD es la realidad

cm07

#76 Ese cómic esta incompleto... edito chapuceramente la viñeta que falta

B

Cosas:

-El juego está en pañales, aun están apuntalando el gameplay y luego pasarán a decidir gráficos, art, desarrollo e historia.
-Cancermoto quiere meterle controles Motion+ completos pero depende del numero de motionpluses que vendan, según él el público no quiere una sobrecarga de motion controllers en estos juegos.
-Nintendo ha cambiado y ahora dos juegos buenos/año (SMG 2 y Metroid) parecen ser suficiente, a Miyamoto le gustaría sacarlo en el 2010 peeero no nos confiemos, es un 2010 tendiendo a 2011.

p4l3rm0

*echa aliento sobre bola de cristal y frota.

Saldrá para Wii 2 y diez copias contadas para esta Wii.

A

me da miedo el control que tendra el juego teniendo que vender el motion+ como que funciona de verdad.

10 días después
B

Nacho, eres consciente que mi querido Ocarina of Time está considerado el mejor juego de la historia, ¿Verdad?.

AG

Me lo estoy viendo... este juego saldrá en 2011 en lugar de en 2010 y sufrirá un cambio de sistema de última hora, apareciendo en la próxima consola de Nintendo en lugar de en la Wii actual.

helicon

#85 Eso ya se ha comentado varias veces a lo largo del thread xDDD

BLZKZ

a quien suba el thread sin poner novedades del juego se le deberia banear de por vida :@

KinachO

#87 Eso es una regla no escrita del hilo de Alan Wake xD

Este es propiedad de Nacho, asi que andaos con ojo...

Saludos

B

He descubierto esto hoy, lo leo, veo que debaten sobre el Ocarina of time, y si me sale de la punta la polla hablo yo también, pasa un día que cincuenta años, no es nada malo. Tampoco he puesto un "JIJI JAJA" ni nada así.

B

Tranquilo hombre, que aquí somos todos hermanos. La pena es que no tengo información nueva para adornar la subida de thread xD

Sobre el tema del OoT, era por hablar de algo simplemente. Personalmente me parece uno entre una saga 10/10 pero ni mucho menos el mejor. Twilight Princess concretamente me parece un puto remake muy al nivel de OoT (incluso mejor).

OMG OPINIONS

Tema cerrado