The Lord of the Rings: Conquest

Kaneas

Pero en que sentido iba este juego, no en cada uno de los que sacaron con las peliculas, no? sino diferentes, verdad? :S

Será medio RPG? Fps? RTS? :S

Thanks!

Jildeghar

Un battlefield con espadas y magias

KuS

Vaaaaaaaaaaale, aceptamos baaaaaarco... osea, que me mola vamos xD

Duel

me corro pedazo juego :P

Apo_powa

very high posible epic game.

spoiler
BruThaL

Esto tiene multiplayer?

Hogwarts

decir mas bien un battlefrond de star wars...

Y si, supongo que tendrá Online....

mTh

Veamos...

Si, todos los videos suponen una patada absoluta al desarrollo original de LOTR... pero .... pero .... pero....

COGER UN JODIDO BALROG Y DESTRUIR LA COMARCA MASACRANDO A TODOS LOS JODIDOS E INDEFENSOS HOBBITS.....

Epic....y ya esta..... xD.

Me pondre un auto-bloqueo al fan-rage de mi cerebro y me dedicaré a disfrutar XD.

Esto sale para Xbox360 ?.

ValdemarAK47

Impressive!!!

20 días después
hamai

Solo 8 diaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!

EDITO: mañana voy al game a reservar (el de la play 3) y dice que sale el dia 15....

frostttt

tiene buena pinta :)

Leunamal

Hace un ratillo lo estuve jugando para la 360 y bueno... La verdad es que me ha decepcionado un poco, parecia un juego de la ps2. A lo mejor el online estará mejor, pero el juego en si no me ha parecido muy bueno.

ClaseForNow

#102 Pues justamente la demo que tengo yo es multiplayer xD

Has jugado solo single? O es que no había multiplayer en la demo que tú has jugado.

EuReKa

el multiplayer es la puta bomba xD

ClaseForNow

Sin soberana mierda de juego, el single es un machacabotones de la PS2, y a eso me refiero los gráficos penosos que tiene y el multi, 8 VS 8? Hola pensaba que eran batallas masivas.

Y porque no me he puesto la vena friki, porque el temita de los magos y la espada de fuego...

E

El multiplayer es lo mismo que en el juego?

Bueno no eh jugado al juego solamente a las demos.. eso de conseguir bases o es diferente?

Leunamal

#106 La demo tiene tambien multiplayer y es de conseguir bases, pero por muy entretenido que esté esos gráficos tan pencos quitan las ganas de jugar. No se puede hacer el fuego tan pixelado a estas alturas... Y los escenarios estan tela de mal hechos... Hoy estuve jugando más tiempo y me ha terminado de decepcionar.

Entretener podría llegar a entretener pero es posible que acabe aburriendo en menos de 3 días de juego.

Jildeghar

Esperemos que la version de pc aproveche bien el hardware actual y no se vean batallas de 8 vs 8 como decis por aqui...

7 días después
Czhincksx

El jueo está bien para echar unas partidillas a la demo. Jamás me plantearía comprarelo. El control es bastante ortopédico y los gráficos muy malos.

De1moS

Pero hay demo para PC o solo para Xbox360 ?

DaveTS

Hablas de la versión de 360 no? El control en consolas suele ser ortopédico sí o sí xDD. Sobre lo de los gráficos, pues yo he estado viendo los vídeos de PC y no me parece malos. El problema es que luego ponen unos graficazos del copón y todo el mundo protesta porque no puede mover el juego.
A mí la temática me llama y la idea de juego también. Yo tengo hecha la preorder y el jueves activan la descarga, a ver que tal está.

Un saludo.

danao

No se si lo habeis puesto pero...
Microprocesador: 2.4 GHz Core Duo o equivalente
· 1 GB de memoria RAM
· Tarjeta gráfica de 256 megas con soporte para Pixel Shader 3.0 - Nvidia 7800 o equivalente
· 6 Gb de espacio libre en el disco duro.

Ojo al procesador que pide, "Core Duo". Son los requesitos MINIMOS xD

_GATE_Aekold

Bueno, lo acabo de probar y son tantas cosas que no se por donde empezar.

Graficos tristisimos, animaciones aun peores (todo al maximo y muy fluido), combos simples, las misiones dan pena, las voces de la traduccion española tambien son tristisimas...

Madre mia, de lo peorcito que se ha sacado EA de la manga xDD. Estaban pero bastante mejor los anteriores que hicieron de combate hace ya unos cuantos años

B

El MP del juego se puede resumir en: mago lanza hechizo y se cura.

Jildeghar

En fin, si descontamos que es un port directo de consola, que hay un bug que cuando te sale la ventana que te pregunta si quieres cogerte un heroe no te sale el puntero del raton, que tiene mas bugs que la madre que me pario, y que el doblaje español es la mayor mierda que he visto en centurias, pues a lo mejor sale un buen juego...

No, es una puta mierda lo mires por donde lo mires, la mayor decepcion que me he llevado con un juego desde el Soldner.

Contentos deben de estar los que se lo hallan comprado.

frostttt

Yo lo iba a comprar a mi manera... pero creo que ni eso XD.

Jildeghar

Bueno, ya se me ha pasado un poco el calentón. El bug de no poder elegir heroe por no salir el puntero del raton se arregla con alt+tab, por si a alguien le interesa.

Pero da rabia que pudiendo haber hecho un juego acojonante les halla salido un producto asi de mediocre.

Lo unico bueno que tiene es la ambientacion, 10/10 en ese aspecto. Pero bueno, dentro de todo lo malo, pa echarse de vez en cuando alguna batallita esta wapo.
De hecho, creo que es de las pocas veces en la que un juego merece mas la pena por su single-player que su multi xD

cortes

yo no he podido ni intalarlo en el XP por que me salta un error el instalador, y me parece que es por tener instalados paquetes de idiomas de asia...

Lo probare en el vista.

RuLi_pucela

ha durado 5 minutos en mi pc xd

Aidanciyo

ES bastante malo.

Dijeron que era masivo... y una p mierda, la gente que sale en el fondo son sprites 2d XD

Usuarios habituales

Tags