#29 Te pones un vídeo del Metal Gear Solid y parece una puta mierda a día de hoy.
#31 bueno, en los hilos de "inserte kojimada random" nadie ponia videos de MGS y dice que eso es lo que deberia de hacer
Yo mataría por un srpg del señor de los anillos. Eso o un buen juego de aventuras en tercera persona con toques roleros pero bien hecho
El retorno del Rey de PS2 tiene más de 10 años ya, no querréis que se vea actual, ahora con ponerle gráficos nuevos y Coop online y el juego se sostiene totalmente, su sistema de mejoras y upgrades es aún más completo que muchos a día de hoy.
Joder mira que da para juegos el Universo Tolkien y que hagan un juego así... Seguramente lo cate pero no se yo miedo me da, ojalá me equivoque.
#29 Yo tuve el juego y era mediocre. Tenía algún nivel entretenido, pero había tropecientos mil juegos mejores en aquella época.
#42 te aseguro que no tiene coop, lo tengo original para Ps2 y lo rejugué el año pasado.
El único que tiene coop es El Retorno del Rey. Pero los dos son muy bue os juegos, de los mejores beatemup que he jugado nunca.
Podrían hacer un Remake de los dos, meterle coop a Torres y sacarlos juntos. Pero no puede pasar =)
#43 entonces Las Dos Torres nos lo pasaríamos (mi amigo y yo) por turnos.
Hace 14 años aproximadamente, es normal que me confunda jajaja.
#44 ni me habré pasado yo juegos por turnos con un colega, a veces es incluso más satisfactorio que un juego coop xD
#37 a parte de los Yakuza hay muy pocos beatemup de ps2 mejores que los dos de ESDLA. A día de hoy siguen siendo un gran exponente del género en 3d.
A lo tonto se nos ha quedado un buen hilo de juegos, remasters y mods de ESDLA, así que aprovecho para hablar de mi libro:
Personalmente el que más hypeado me tiene, más que el lanzamiento de cualquier triple A, es Kingdoms of Arda, un mod que estan haciendo para Mount&Blade Bannerlord.
Va con calma porque como os podeis imaginar es un mod sin animo de lucro hecho por aficionados en su tiempo libre, pero lo que hay y los avances pintan brutales. Es un mod donde interpretas a un tipo random de la tierra media, puedes ir por ahí luchando y ganando fama, unirte a tu facción para conquistar tierras y luchas en tu territorio favorito, unirte a la compañia del anillo cuando llegue el momento... Están haciendo incluso una especie de Movie Battles a lo Jedi Knight Academy con momentos icónicos de las pelis donde juegas con diferentes personajes.
Pd: No veo el momento de montar mi patrulla de Dunedain y patrullar las tierras del norte.
No sé qué estándares gamer teníais vosotros en aquél momento, el mío eran las horas de diversión que me daba junto a mis primos y mis amigos... y poquitos juegos me dieron lo que me dio el ESDLA 3
#51 Es disfrutable, yo me lo pasé bien con él. Sólo digo que la mayoría lo jugamos porque es de ESDLA, ya que no destacaba en nada. Es un juego del montón.
#4 Para eso tendría que haber alguna expectativa
El juego del retorno del Rey era/es una mierda, para el momento ya habían salido muchísimos juegos mejores, lo único que sustentaba el juego era la moda y el hype del momento
#56 La guerra en el norte, jugando en coop, me pareció un juego infravalorado... Incluso jugándolo solo. Juegazo, vaya
En cuanto a fidelidad con las películas, si. Los juegos de PS2 eran muy buenos.
Junto con "La Batalla por la Tierra Media 2". De lo mejorcito.
Pero en cuanto a jugabilidad y calidad argumental, para mí gusto ningún juego ha llegado al nivel de sublimidad de este en ps3:
#29 pues juegos de acción con varios personajes a elegir, coop para ludar con colegas/familiares y personajes del señor de los anillos, luego algunos mapas extras que eran desafíos, poder subir de nivel a los personajes, mejorar las armas y tal...
Yo diría que partiendo de que es un subproducto estaban de PM para la época, el de las dos torres era un poco peor eso sí.
Es el juego que más disfrute en ps2 diría yo xd, seguro que le eché bastante más horas que a ffx y kh, encima los recuerdo bastante potables gráficamente
El de la tercera edad se me hacían larguísimas las batallas, era un RPG por turnos pero muchos enemigos ni paraban de recibir refuerzos una y otra vez.