#420 Cada acompañante tiene una misión propia que te pedirá iniciar en algún momento estando con ellos. En general no son muy complicadas de hacer y son bastante graciosas.
#422 Viendo esto me pregunto si habrá la posibilidad (Remota) de que abran una tienda con cositas de merchandising, la verdad que sería un puntazo.
Buenas, me podríais decir dónde puedo almacenar cosas?? Le he dado 40 vueltas a la nave y no encuentro sitio, ya he salido del primer planeta.
#424 en tu habitación entrando a la derecha hay un contenedor donde guardar lo que quieras.
#420 Lo que te han comentado exactamente. Aunque es un poco spoiler porque yo no sabía que tenían únicamente una misión xdddd.
Ciudades seguras pues es eso, zonas seguras dónde en principio no debería haber enfrentamientos violentos. Pero lo mejor es que hagas como yo y descubras las cagaditas tu solo.
Yo reinicié un save de 2 horas y media porque me equivoqué de botón al querer mandarlos a la puta nave al detectar 2 enemigos y me mataron a uno.
Vale genial, gracias a los dos, no me atrevía por si perdía las modificaciones, que es lo que quiero guardar básicamente, aunque me he hecho un mulo de carga
Se viene un parche.
https://forums.obsidian.net/topic/112403-patch-1110-coming-soon/
Fixes:
- Crash en Tartarus
- aumento dlel tamaño de la fuente en los diálogos.
- efectos de sonido aleatorios en PS4.
- companions muriendo y fallando sus misiones en dificultades distintas a supernova.
- imposibilidad de terminar Radio Free Monarch
- desbloqueo de trofeo Not the best choice
Bueno, pues terminado anoche. Lo he disfrutado un montón; el humor, ambientación y opciones roleras me han parecido sobresalientes que es básicamente lo que iba buscando en The Outer Worlds.
En el resto de apartados quizá haya sido tan consciente de encontrarme con un juego indie que la escala de todo lo demás me ha parecido la esperada y poco más. No hay gran variedad de enemigos en general, las armas y armaduras se toquetean lo justo y me habría gustado encontrar algún planeta con un ambiente más radical al resto y puestos a pedir un mapa con más relleno de infraestructuras e historia por ahí perdidas.
Aún así, he disfrutado moviéndome por todas partes y completar todas las misiones que me han ofrecido menos una
Por mi parte tienen comprador para más juegos si quieren convertir esto en una saga.
#433 Eso último no lo tengo yo muy claro. Bueno, diría que sí pero me da la impresión de que o bien la gente es muy lenta o bien lo han dejado porque no es normal que algunos logros que me salten como parte de la historia salgan como completados por el 10% de jugadores o menos.
#435 Bueno, el VATS y poder modificar cada parte de las armas me parecen añadidos más interesantes. El de TOW me parece simple, ni mejor ni peor.
#429 compañeros muriendo en otra dificultad es un must porque lo del coñazo de ir a la nave a recuperarse es un rollo. Ojala balanceen lo de la comida y lo de dormir.
#438 yo entiendo que corrigen un bug en el que compañeros mueren definitivamente en otras dificultades.
pues francamente, si es cierto que el juego peca de falta de variedad de enemigos, entornos y equipacion, pero como te pongas a explorar tienes mas de 50+ de juego frescas donde la rutina no esta en misiones basura, si no en la poca variedad de lo mencionado anteriormente y la falta de dificultad.
Este run lo e tirado por dopar a los compañeros, full temperamento y encanto y subiendo la rama de liderazgo y la de dialogo, y francamente creo que es la opcion mas rota y con diferencia, compañeros con armadura pesada+arma pesada+talentos para reiniciar sus habilidades = instakill
El proximo run no se si enfocarlo a las armas tecnologicas o ir a mele y jugar solo con todas las penalizaciones posibles para ver si se le da un añadido de dificultad.
Lo que me esta gustando del juego es la variedad de formas de completar las misiones y la variacion de builds que te puedes montar pese a la poca variedad de items, la tematica a lo fallout y ese humor negro siempre acompaña.
Si me sacan un par de DLCS para complementar equipacion y mods (por supuesto misiones añadidas) y pulen un poco la dificultad con los parches se puede quedar un juego muy redondo y con una buena pase para sacar una segunda parte mucho mas completa, mas ahora que si no me equivoco tienen los billetes de microsoft a las espaldas xD.
Realmente esa quest en particular si que me parece algo "punitiva" ya que tienes o A o B (Y B está ahí porque tienen que dar opción pero la situación en ese momento te obliga a coger A, que es bastante injusta todo sea dicho)
De todas formas también cabe decir que los créditos en sí tienen 0 valor real ya que no tienes necesidad de comprar casi nada por lo que esa cantidad no es algo tan "notorio" y no lo notarás mucho a medio/largo plazo (O a corto si tienes una cantidad ahorrada), yo para aquella ya tenía sobre 30000 ahorrados y el número sólo fue aumentando xD