The Outer Worlds #hype | Bye Faillout

Se podrá empezar a jugar a media noche del 25 de octubre en consolas, mientras que en PC habrá que esperar una hora extra, a la 1:00 de la madrugada.

Perico97

Un comunity manager ha confirmado por el discord oficial que "de momento" no tienen pensado añadir soporte para mods (Entiendo que de salida y que no está en sus planes inmediatos), lo achacan
De igual manera, no descartan "con el tiempo" añadirlo si los recursos se lo permiten.
La verdad que estar en el discord junto con los community manager te aclara las ideas, quizás respondan 1 cuestión por día a lo sumo, pero ya es bastante xD

1 respuesta
18 días después
D

#61 Al parecer por lo que han dicho en Discord, tampoco habrá vista en tercera persona, lo cual es una verdadera lastima. Sin embargo, explicaron que no es por falta de ganas, si no por la cantidad limitada de recursos con la que están trabajando (Y supongo que eso es mejor a meter una vista de tercera persona con calzador como las que hace la innombrable).

Por cierto, gente, el trailer de The Outer Worlds ha alcanzado 7 millones de visitas en Youtube.

Parece que Obsidian va a dar su gran despegón como empresa.

1 respuesta
Perico97

#62 También comentaron que lo de la tercera persona se quitó más que nada para conseguir una mayor inmersión (Básicamente cómo Cyberpunk 2077), por lo que bienvenido sea.
Aunque realmente ya dijeron que no descartan nada post-launch, incluso respondieron a las preguntas sobre mods diciendo que "Si tuviéramos todos los recursos suficientes...", Por lo que tiene.pinta de que es un quiero y no puedo, que seguramente se resolverá con la salida del juego (Los propios devs dijeron que todo depende de.la acogida del juego)

1 mes después
B
2 1 respuesta
DarkKonum

#64 pinta muy muy bien. Tengo ganas de ver algo sobre el personaje y su customizacion.

1 respuesta
Perico97

#65 RT, creo que se ve al personaje que utilizan en una de las escenas durante una cámara de ejecución, ese estilo borderlands tiene que estar chulo a la hora de crear al personaje ^^

1 respuesta
DarkKonum

#66 más que a lo visual, dado que no habrá cámara en tercera persona, me refiero a sus características, habilidades y defectos.

1 respuesta
Perico97

#67 También tiene buena pinta según lo que han ido diciendo además del sistema de ''fobias'' que dará a cada run un estilo diferente ^^

1 respuesta
DarkKonum

#68 te imaginas un pj que tuviese miedo a los disparos? Serian las risas xD

1 respuesta
Perico97

#69 De momento sólo se me ha ocurrido el tema de tener miedo a los bichitos/robots (Que es del que han hablado), lo que si me imagino es a un "tipo duro" teniendo miedo a bichos pequeños y débiles, la verdad que va a generar situaciones curiosas xD

sagem9

Me encanta la ambientación! Obsidian sacandosela

Cryoned

por lo que han estado hablando los que han jugado de game informer, el arco básico será luchar contra una sociedad hipercapitalista llena de racistas y tú serás un inmigrante.

cojo palomitas.

8 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#72 A la mitad del foro le parecerá propaganda de Podemos, a la otra mitad le parecerá patriarcal y a mi mitad le dará igual y lo disfrutará a pesar de reconocer que no sabe de matemáticas

2
mkkkl

1
Perico97

Yo cuando dijeron que "Querían hacer un juego en la línea de New Vegas", uf, se viene un posible Goty, y lo digo enserio (Los gráficos son hasta mejores que los de Fallout 4, que ya es mucho si comparamos estudios y tamaño xD)

Perico97

Siento el doble post pero dejo por aquí un artículo de GameInformer donde hablan, más o menos, detalladamente sobre 3 companions (De una de ellas ya teníamos algo de información, de uno sabíamos el nombre si no recuerdo y otra era desconocida) así como del sistema que los rodea.
Lo dejo por aquí;https://www.gameinformer.com/2019/02/21/everything-we-know-about-companions-in-the-outer-worlds?amp&twitter_impression=true
También hay otro artículo por aquí donde enseñan algunos de los uniformes de las distintas facciones y hablan un poquito de lo que rodea al arte del juego;https://www.gameinformer.com/2019/02/20/the-story-behind-the-outer-worlds-amazing-art?amp&
twitter_impression=true

3
B

Steam filtra por error la fecha de lanzamiento de Outer Worlds, el 6 de agosto de 2019

Fuente

Por si quieres ponerlo como fecha sin confirmar en #1

1 respuesta
Perico97

#77 Ojito, tendría todo el sentido del mundo, lo sacan justo después del E3 que la gente tendrá fresco todo lo visto y dicen "Pues veis esto? Sale en menos de 1 mes", la gente volviéndose loca y yendo en manada a reservarlo xD

1 respuesta
B

#78 yo uno de ellos jaja

DarkKonum

Entretenimiento para el invierno :D

B

He leido que la duracion sera de 15 a 40 horas, se ha confirmado esto ?

2 respuestas
Perico97

#81 La vd que de eso no han hablado precisamente, aunque se presupone que tendrá una duración (Y una rejugabilidad) bastante importantes, no sería fácil estipular unas horas cuando podrían variar de un estilo de juego a otro xD
Pero +20 horas debería de durar tranquilamente, hay que tener en cuenta que es su juego más grande hasta la fecha.

1 1 respuesta
B

#81 #82 Sí, la propia Obsidian ha dicho que durará como KOTOR 2, unas 40 horas. Pero será muy rejugable.

-

¿Que es lo que os llama la atencion del juego?

Intento verle el lado interesante.. pero el gameplay lo veo tosco.

4 respuestas
Perico97

#84 La historia y el Lore que rodea al universo, el peso de tus decisiones y como se desarrollan los acontecimientos en base a las mismas, la exploración, los personajes que irás conociendo a lo largo del juego, realmente las mecánicas no suelen ser en lo que uno se fija al ver un juego de estilo Fallout, si bien es importante que exista un avance respecto a anteriores títulos del estilo para mí es más importante todo lo anterior que, por ejemplo, el combate o los tiroteos.
Con esto no digo que puedan dejarlo a un lado (Cosa que, conociéndoles, no harán), simplemente quien vaya pensando en eso a la hora de comprar el juego quizás quede insatisfecho por lo tosco del mismo, aunque como digo no tiene por qué ser el caso, a Obsidian le gusta hacer las cosas bien y no suelen dejar flecos sin resolver en sus juegos.

Dekai

#84 Obsidian.

4 1 respuesta
B

#84 que tengo que matar el hambre que me generó Fallout 76 de algún modo, y también #86

Nihon

#84 RPG de ciencia ficción con toques de humor y un gameplay suficientemente interesante. Si fuera fantasía medieval no tendría tanto interés, fíjate.

1 respuesta
B

#88 pues si les sale bien con este no descarto para nada que establezcan una saga y su siguiente paso sea ir a por los descontentos de The Elder Scrolls.

Perico97

Preguntas y respuestas MUY extenso (Sobre 1 hora y diez), son preguntas de la comunidad de jugadores que realiza GameInformer directamente a los co-directores del juego, muy interesante al igual que informativo (Dicen cosas totalmente nuevas) ^^
Añado nota importante; Han confirmado que a lo largo de marzo realizarán un directo donde responderán preguntas directas de la gente, no entendí correctamente el día aunque creí oír el 30.
Enumero a grandes rasgos todo lo que han ido diciendo (Iré editanto según vaya avanzando en el vídeo, hay muchísima información);
-El título se puede jugar de principio a fin actualmente.
-Hay nivel máximo; 30
-Puedes equipar CUALQUIER armadura a tus companions, pero sus armas predeterminadas no pueden cambiarse.
-Los companions charlarán entre ellos y responderán a tus decisiones en las conversaciones.
-Existe customización tanto de armas como de armaduras con mods para mejorar sus stats.
-Hay modo SURVIVAL, en la máxima dificultad, SUPERNOVA, necesitas dormir, comer y beber, en caso de no hacerlo sufrirás varios debuffs (Que no han especificado), además han confirmado que habrá multitud de productos para comer y beber de lo más curiosos.
-De momento no se puede retirar el HUD, aunque están debatiendo sobre ello.
-No habrá vehículos (A parte de tu nave, que tampoco podrás controlar manualmente)
-Hay límite de peso, una vez lo superes no podrás correr, pero NO hay límite de inventario.
-Hay tanto loot random como prefijado (Armas y equipamiento legendario etc)
-Dos espacios de armadura, cabeza y cuerpo.
-No habrá habilidades para el combate desarmado (Aunque si desarmas a un enemigo este comenzará a darte puñetazos)
-Hay desmembramientos, cuando disparas a alguien hay una ligera posibilidad de que, o bien exploten, o bien alguna parte de su cuerpo salga volando.
-Habrá zonas en las que podrás ir a ''grindear'', donde los monstruos hacen respawn con el tiempo (Aunque el grindeo, como tal, no es necesario)
-Como ya han dicho, no habrá romance, pero si podrás mejorar tu relación con tus companions a través de misiones, que les harán cambiar su predisposición hacia ti (Siendo más leales)
-Habrá ''piratas espaciales'', aunque son una facción menor.
-Una vez terminas la historia, no podrás seguir jugando.
-Confirmado al 100%, no habrá tercera persona.
-Si estás un tiempo parado podrás ver a tu personaje en tercera persona (Sólo de esta manera)
-No habrá modo foto.
-Existirá clima dinámico (Sin especificar cuáles)
-Habrá barbas en el juego (Aunque aún no se haya visto ninguna), así como cicatrices y suciedad facial.
-NO habrá contenido exclusivo para jugadores de Microsoft.
-Ante la pregunta ¿Estará de Outer Worlds en el E3 2019? Han respondido ''veremos'', tratanto de dejarlo en el aire mientras Tim asentía xD (Esto me ha hecho mucha gracia)
Todo lo que han comentado en el vídeo, que no es poco, está desglosado en el comentario ^^

8 1 respuesta
Tema cerrado