The Outer Worlds muestra sus primeros compases en un nuevo gameplay

B

Como ya es costumbre desde hace bastante, IGN nos trae en primicia los primeros 20 minutos de The Outer Worlds, el nuevo RPG de Obsidian que está ya a la vuelta de la esquina:

5
Nihon

Me vale todo lo que he visto. Sigo con las misma ganas que el primer día.

Por otro lado lo he visto graficamente súper bonito y el humor va a estar ahí todo el rato, así que cojonudo sinceramente.

B

Mientras sea una mejora de FNV a nivel de todo (como lo parece) estoy más in que nunca.

SuperMatute

¿Se sabe si vendrá doblado al castellano?

2 respuestas
RaedonSP

quizá caiga en switch, a ser posible con algo de rebaja.

wanchope9

Salvo desastre cae seguro.

1 comentario moderado
A

para los 10 dias que quedan prefiero no verlo.

C

#4 Lamentablemente no, solo con subs.

Perico97

#4 Creo que meterle doblaje al juego sería negativo incluso ya que dudo muchísimo que pudieran reflejar las bromas y algunas expresiones de la misma manera que los actores de habla inglesa (No es que no confie en los actores de doblaje españoles pero ya son demasiados doblajes de low cost como para que jodan otro más xD)
Yo estoy listo para la semana que viene, no estoy seguro de si sale el sábado o el viernes pero definitivamente será comprado y jugado day one, menudos feels entran cada vez que veo/leo algo mama mía

2 respuestas
Adamassartus

#10 Yo que soy VO por defecto, tienes el doblaje de Borderlands por ejemplo que casi se mea en el original...

1 respuesta
Perico97

#11 Con lo de "Mierda seca" lloré JAJAJAJAJA, dios, ahí tienes toda la razón pero es lo que te digo, si estás ante un AAA pues posiblemente no tenga esas carencias pero con este juego (Aunque demuestre un nivel muy alto para ser de un estudio inicialmente independiente) me temía muy mucho que la fueran a liar con el tema del doblaje teniendo un GOTY como juego.
Ahí tenéis los ejemplos del AC Origins con sus doblajes de risa (Se salvaba el protagonista), debió de ser el primer juego que tuve que poner en VO porque se me hacía insoportable.

1 respuesta
Christian2

#12 Recordemos por favor el doblaje del Origins

Lo de comedia de aventuras se queda corto

Ahhhhhh
Pequeña ba-sura

1 respuesta
RaedonSP

#10 Juegos así con tropecientos NPC, mejor vo... Los doblajes de aquí suelen tener mucho menor número de actores. En Fallout 3 por ejemplo se repiten que da asco.

Drulo

#13 un poco offtopic pero el Like&Dislike de esta semana es del puto futuro xD

2
SuperMatute

No lo pillaré de salida porque tengo el ojo puesto Death Streanding, pero en pulir ese me lo agenciaré rápido que tiene muy buena pinta.

Hurtiek

Que molesta la aberración cromática, espero que pueda desactivarse.

1 respuesta
TRON

Hace tiempo que dejé de ver nada porque es un juego que el material promocional me dice poco. Me falla el setting porque hubiera preferido otro rollo pero me muero de ganas.

sephirox

Yo tengo muchas ganas de pillarlo, pero no espero que la prensa le dé mucha nota. Eso sí, ya veréis como la gente con el tiempo lo exprime.

1
B

#17 te refieres a cuando ralentiza el tiempo? me da que no se podrá quitar, lo veo raro, pues es algo caracteristico para ese modo.

B

El FNV me gusto bastante (de los mejores Fallout, si no el mejor) pero este no me llama mucho, pero habra que probarlo.

Jhael

Esperemos que sea un juegazo, pero tengo deja vu con Oblivion cada vez que veo las caras en primer plano...

1 1 respuesta
Perico97

#22 Pues la vd que las caras le dan mil vueltas a las de Fallout 4 (Que no es difícil), lo que más me gustan sin duda son los ojos ya que parecen dar "vida" a los personajes.
La ventaja de que no haya doblaje es que no se verán "cosas raras" en los personajes cuando se pongan a hablar (Con suerte)

Usuarios habituales